Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Código de Falla


La Mulatona

Recommended Posts

Buenas, me saltan 2 códigos de falla en mi Suzu GSXS 750 mod 2017. En FI (C21 y C42). Alguien sabe como solucionarlo? Ya que no puedo arrancar la moto. Según lo que pude leer, al poner en contacto la moto sin la filtrera, se detectaron errores que ya estarían solucionados, al conectar todo de nuevo pero la ECU quedó con esos errores y no los puedo sacar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente de ruta! Les dejo un tips. Yo la encendí con todo desconectado, tanque, filtrera, etc. y al armarla y querer arrancarla, ni siquiera podía ponerla en marcha. Mis 2 fallos eran C21 y C42 pero no encendía. Lo que hay que hacer es dejarla de un día para el otro con la batería desconectada, conectar y ahí recién se podrá arrancar. Una vez que arranco, los fallos persisten hasta salir a dar una vuelta. Yo la re cague a palos un poco y chau fallos! Muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
On 1/5/2020 at 21:24, La Mulatona dijo:

Bueno gente de ruta! Les dejo un tips. Yo la encendí con todo desconectado, tanque, filtrera, etc. y al armarla y querer arrancarla, ni siquiera podía ponerla en marcha. Mis 2 fallos eran C21 y C42 pero no encendía. Lo que hay que hacer es dejarla de un día para el otro con la batería desconectada, conectar y ahí recién se podrá arrancar. Una vez que arranco, los fallos persisten hasta salir a dar una vuelta. Yo la re cague a palos un poco y chau fallos! Muchas gracias por todo!

Hola tenía un problema con mi GSX-S 1000 con el arranque en frío. Desmonté la válvula IAC y quería ver su funcionamiento. No contento, monté la moto a falta de los paneles laterales y cuando quiero arrancar.... problemón. Se me olvidó conectar la válvula IAC y me da los errores C21, C40 y C42. La moto no arranca y se queda en modo protección total.

Desmonto y conecto la IAC. Tras leer este post, la dejé un par de días y efectivamente me dejó arrancar. Terminé de montar los paneles y me he ido a dar una vuelta dándole matraca. Tras 45 minutos de vuelta y arrancar varias veces no se quitaba el FI. He parado a echar gasolina y cuando arranco Eureka!! han desaparecido los errores.

Gracias por vuestras recomendaciones V´sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...