La Mulatona Publicado Abril 30, 2020 Compartir Publicado Abril 30, 2020 Buenas, me saltan 2 códigos de falla en mi Suzu GSXS 750 mod 2017. En FI (C21 y C42). Alguien sabe como solucionarlo? Ya que no puedo arrancar la moto. Según lo que pude leer, al poner en contacto la moto sin la filtrera, se detectaron errores que ya estarían solucionados, al conectar todo de nuevo pero la ECU quedó con esos errores y no los puedo sacar. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 1, 2020 Compartir Publicado Mayo 1, 2020 Pues te tocara ir al taller y que con la maquina te los reseten....., no ?? Con el manual de taller tendrian que saber a que corresponden esos fallos. No se decirte mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
La Mulatona Publicado Mayo 1, 2020 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2020 Bueno gente de ruta! Les dejo un tips. Yo la encendí con todo desconectado, tanque, filtrera, etc. y al armarla y querer arrancarla, ni siquiera podía ponerla en marcha. Mis 2 fallos eran C21 y C42 pero no encendía. Lo que hay que hacer es dejarla de un día para el otro con la batería desconectada, conectar y ahí recién se podrá arrancar. Una vez que arranco, los fallos persisten hasta salir a dar una vuelta. Yo la re cague a palos un poco y chau fallos! Muchas gracias por todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GR0 Publicado Mayo 1, 2020 Compartir Publicado Mayo 1, 2020 Es bueno saberlo, gracias. Me alegro que este solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
La Mulatona Publicado Mayo 1, 2020 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2020 Al servicio del Suzukero! Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto GSX-S 1000 FA Publicado Abril 5, 2023 Compartir Publicado Abril 5, 2023 On 1/5/2020 at 21:24, La Mulatona dijo: Bueno gente de ruta! Les dejo un tips. Yo la encendí con todo desconectado, tanque, filtrera, etc. y al armarla y querer arrancarla, ni siquiera podía ponerla en marcha. Mis 2 fallos eran C21 y C42 pero no encendía. Lo que hay que hacer es dejarla de un día para el otro con la batería desconectada, conectar y ahí recién se podrá arrancar. Una vez que arranco, los fallos persisten hasta salir a dar una vuelta. Yo la re cague a palos un poco y chau fallos! Muchas gracias por todo! Hola tenía un problema con mi GSX-S 1000 con el arranque en frío. Desmonté la válvula IAC y quería ver su funcionamiento. No contento, monté la moto a falta de los paneles laterales y cuando quiero arrancar.... problemón. Se me olvidó conectar la válvula IAC y me da los errores C21, C40 y C42. La moto no arranca y se queda en modo protección total. Desmonto y conecto la IAC. Tras leer este post, la dejé un par de días y efectivamente me dejó arrancar. Terminé de montar los paneles y me he ido a dar una vuelta dándole matraca. Tras 45 minutos de vuelta y arrancar varias veces no se quitaba el FI. He parado a echar gasolina y cuando arranco Eureka!! han desaparecido los errores. Gracias por vuestras recomendaciones V´sssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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