Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luces led no tan lejanas


Atenza

Recommended Posts

Ayer viendo un articulo he visto que Philips ha sacado unas bombillas homologadas para moto concretamente las Philips ultinon pro6000, las cuales van homologadas según el faro y de momento en las gsx s solo tienen homologado el de la 750 y el código del faro es este en cuestión…  E4 24961 nose porque los de la 1000 no valen.

De momento hay varias marcas y modelos de coche y motos validos para estas bombillas. Os dejo el enlce donde sale la lista para que veais

Lista faros validos

Saludos

 

Si al final las mirais fijaros que en la caja aparezca la bandera de españa y el check verde confirmando que son homologadas en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la normativa se modificó y no tiene que ser certificado español, sirven con el certificado europeo todas ellas, pero esta normativa aún está en procesos de modificaciones porque en ella hay muchos cabos sueltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ironet84 dijo:

Al final la normativa se modificó y no tiene que ser certificado español, sirven con el certificado europeo todas ellas, pero esta normativa aún está en procesos de modificaciones porque en ella hay muchos cabos sueltos

No si al final modificarán y modificarán para que siempre sople el viento a su favor. Y algo que es mas para nuestra seguridad ya que de noche con halógenas no veo un pijo (las nightbreaker actuales que tengo solo ilumina mas en largas y tampoco es que las uses mucho), una bombilla led que ilumina mas y tener mejor visibilidad te joderán a la primera de cambio.

Vale si que seguramente cegará a los demás, pero entre los que te vienen de frente que algunos de ellos ni te quitan las largas y otros con el led/xenón de serie que a mi personalmente si me molesta (tengo la vista sensible) por no hablar de los de xenón pirata. Que te lo puedes cruzar... unos segundos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/5/2023 at 22:01, mesi dijo:

A mi en la ITV me comentaron que mientras estén homologadas, no deslumbren y respeten el haz de luz original ellos no están diciendo nada.

Si pero vamos al detalle de que cata itv es un mundo…. Yo a mi coche le tengo homologados unos separadores desde hace unos 8años. En Galicia nunca pusieron pegas e iba con luz de marcha atras y niebla led.
Me mudé a Valencia y la primera itv bien, la segunda ya me tocó el típico que te mira todo de pe a pa y como no les iban los ordenadores mas razón para mirar cosas. Pues el tio cogió un metro y se me puso a medir los anchos de via y que la luz de marcha atras en mi coche tenia que ser halógena ya que la led no se sabe si esta homologada o a saber. 

Cuando fui con la moto me preguntaron si había puesto yo el manillar renthal.

Asique ya ves que unos te dicen que si pero otros a la mínima te rebuscan todo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Atenza dijo:

Si pero vamos al detalle de que cata itv es un mundo…. Yo a mi coche le tengo homologados unos separadores desde hace unos 8años. En Galicia nunca pusieron pegas e iba con luz de marcha atras y niebla led.
Me mudé a Valencia y la primera itv bien, la segunda ya me tocó el típico que te mira todo de pe a pa y como no les iban los ordenadores mas razón para mirar cosas. Pues el tio cogió un metro y se me puso a medir los anchos de via y que la luz de marcha atras en mi coche tenia que ser halógena ya que la led no se sabe si esta homologada o a saber. 

Cuando fui con la moto me preguntaron si había puesto yo el manillar renthal.

Asique ya ves que unos te dicen que si pero otros a la mínima te rebuscan todo

 

Saludos

Si, ahí tienes toda la razón, cada itv es un mundo... lo de manillar a mi me paso con la GC en la entrada de boiro en un día de concentración que se pusieron a mirar todo... era raro el que no se iba con receta, incluso estando 100% legal.

En la itv me comentaron que por el tema de las lamparas led la ley se contradice, por un lado han dejado las motos fuera, pero por otro tu faro puede llevarlas. Por eso me dijeron eso que aquí si las pasan si cumple con lo que comenté.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, B_gorka dijo:

A mí también me midieron el manillar y parece ser que es más estrecho de lo que pone en papeles 

Las dimensiones del manillar no viene en papeles, por lo menos en mi caso no, y si es por el anchura del vehículo no se porque miden el manillar, no siempre es el manillar la parte mas ancha del vehículo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, B_gorka dijo:

A mí también me midieron el manillar y parece ser que es más estrecho de lo que pone en papeles 

A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea.... 

No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios.....

@mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m****

Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Atenza dijo:

A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea.... 

No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios.....

@mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m****

Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅

Saludos

Yo hasta hace un tiempo usaba las xtreme vision, pero ahora tengo las philips racingvision gt200 versión de coche (sale mas barato el pack de 2) y no van nada mal teniendo en cuenta que son halógenas, en cuanto a duración pues llevo desde diciembre con una montada.

Nunca he montado led en mi moto, pero tengo ganas de probar una... también esperaré un poco hasta que esté mas asentado el tema, mas que nada por los civiles... que cuando están de regla ya sabes como se las gastan por aquí... 🤣

Pero que le pasa al haz al tumbar?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...