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Herramienta necesaria para sacar bujias!


badness

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Buenas tardes!

Alguien por aqui que cambie el mismo las bujias de la gsx s 750? Me puse a ello ayer y despues de desmontar todo y llegar donde estan alojadas, no fui capaz de sacarlas. Pensaba que tenia la herramienta necesaria pero no... 😅🤦🏽tengo un maletin de herramientas con el dado de 16 inmantado, prolongadores etc. Pero no tuve cojones de sacarlas, no conseguia encajar el dado en la rosca de esta y sacarlas. Os cuento todo esto porque querria saber que herramienta usais para extraerlas 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 gracias de antemanoooo

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Hay al menos 3 tipos de medidas en las bujias, pero no se decirte el dato.

Basicamente las que son mas gordas (las antiguas), unas mas finas  y luego las que salen con el baso de 16 que dices.

Entiendo que en una moto tan moderna seria la del baso de 16 pero seguramente no te entre de largo (no sea suficientemente profundo el del juego que tienes). 

Podrias comprar las bujias y con ellas en la mano asegurarte de que llave necesitas, creo yo.

vaso (perdón)

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On 29/11/2023 at 9:30, cachorro dijo:

Hay al menos 3 tipos de medidas en las bujias, pero no se decirte el dato.

Basicamente las que son mas gordas (las antiguas), unas mas finas  y luego las que salen con el baso de 16 que dices.

Entiendo que en una moto tan moderna seria la del baso de 16 pero seguramente no te entre de largo (no sea suficientemente profundo el del juego que tienes). 

Podrias comprar las bujias y con ellas en la mano asegurarte de que llave necesitas, creo yo.

vaso (perdón)

Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando.

On 28/11/2023 at 7:48, gsxsjud dijo:

https://youtu.be/Cm7n9tXBSoE?si=9gedj-YWfCmAc6x7

 

 

Aquí las saca sin problema alguno, que le lleva más faena llegar a ellas.

Diría que es también la llave 16, lo ideal es tener el vaso con la goma para que la bujía se "enganche"

Pero si dices que no encaja el vaso en la bujía....me parece raro. 

Ese video lo vi antes de hacer el trabajo. Pero nada ya os digo, con las herramientas que tengo, con el dado de 16 que tengo, solo me encaja en este el prolongador y el articulado de la carraca grande. El acople que lleva mi dado de 16 no me permite acoplar el articulado y el prolongador de la carraca pequeña y asi ganar algo de espacio , quizas sea ese el problema... Por eso preguntaba que herramientas usabais exactamente vosotros para extraerlas

Tambien comentaros que cuando saque las pipetas, ya que estoy con este tema y seguramente siga investigando y ojala que pueda hacerme con las herramientas necesarias para terminar el trabajo y ponerme al lio de nuevo, cuando saque las pipetas, todas tenian este aspecto, menos la del cilindro 4.  Esto a que se debe? Humedad? Como podria quitarlo y dejarlas bien.

 

Un saludo y miiil millones de gracias por vuestras respuestas compañeros!!! 

IMG-20231125-WA0047.jpeg

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Pues toca sanear lo mejor que puedas con un cepillo de alambre, algo de lija fina o cosas así.

Imagino que las gomas de la parte de arriba no estarían bien colocadas (las de tu dedo índice) igual que como digo siempre a la hora de lavar la moto no debemos meter mucha presión en cualquier zona digamos "sensible" porque luego pasan estas cosas. 

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  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo a todos.

 

De momento la he dejado en el taller a ver si mi mecanico, que es de muchisima confianza y un crack, puede hacer algo para ahorrarme el paston que me supondria cambiar las pipetas... Prefiero que las saque el y las vea en persona... 

 

No me enrollo mas, ya os contare muchas gracias por las respuestas!

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On 18/12/2023 at 18:58, badness dijo:

Hola de nuevo a todos.

 

De momento la he dejado en el taller a ver si mi mecanico, que es de muchisima confianza y un crack, puede hacer algo para ahorrarme el paston que me supondria cambiar las pipetas... Prefiero que las saque el y las vea en persona... 

 

No me enrollo mas, ya os contare muchas gracias por las respuestas!

Buenas de nuevo.

 

Ya la tengo, nada finalmente no me he arriesgado y he cambiado las bujias y las 4 pipas por unas nuevas... Una pasta pero mejor prevenir que curar. Queda solucionado todo.

Gracias por responder un saludo!

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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