Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Buenas, ya toca la revisión de los 12.000kms y por estar en garantía la llevaré a la casa oficial. Tengo que cambiar bujias,son de iridio. No es un poco pronto para cambiar bujias?????. Valen un pastón y me parecen pocos kms. Por cuanto os salio a vosotros esta revisión????. Saludosssss y V´S para todos.
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Hola chicos, pues eso tengo doblado uno de los discos delanteros de mi nueva K5 y estoy buscando unos baratitos o de ocasion, jejejeje.
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buenas busco en concreto:aleta delantera ya que se me jodió con el antirrobo de las narices...y un protector de tija para tapón depósito y otro para la zona de meter la llave. y creo que eso de momento, por si me podeis decir alguna tienda de ebay sea del extranjero o no que venda cosillas interesantes para nuestra niña, o alguna española ;)
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Hola, desde hace bien poco empiezo a tener problemillas con el freno delantero en una k5 de 600, hasta ahora todo estaba perfecto, con dos dedos frenabas incluso clavabas, pero......................... ya no es así, noto una leve vibración cuando freno, no siempre, pero se deja notar, y me da que he de apretar más la maneta para que frene, aunque frena bien a cambiado su manera de funcionar, antes con una leve insinuación zas y ahora no es igual.Las pastillas no están mal y los discos supongo que no, el liquido no tiene mucho tiempo, y como modifique los reglajes de la suspensión los he dejado en los de fabrica y hace lo mismo, con los otros reglajes no lo hacia hasta qu…
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Hola compañeros, me gustaria saber si vale un escape de la gsxr 1000 k5-k6 a la gsxr 750 k4-k5??Es que un amigo ha encontrado una ganga y no sabemos si le vale sin tener que hacer ninguna modificacio.Gracias y un saludo.
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hola buenas tardes,os queria preguntar si pasa algo si le cambio el tubo de escape a mi gsxr 600 nueva (tiene 200km) o es recomendable realizar los 1000 km con el tubo de serie?es que no se si esperarme o ponerle el leo vince ya.muchas gracias
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Pues lo dicho quisiera regular mi suspension trasera ya que la tenia mas dura, puesta para 2 personas, y ahora yo voy a ir solo en mi moto, me gustaria saber como se hace, o si hay algun post para verlo como se hace, si se requier alguna herramienta especial etc.. Por que hay que tocar precarga o solo muelle, amos que estoy muy perdido jajajajajaj haber si me podeis ayudar, bueno un saludo
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Buenas compañer@s despues de un largo mes y medio de espera mirar lo que ha llegado a mis manos, ya casi parecia una tortura esperar tanto tiempo por un escapeeee. Pero bueno la verdad es que todo fue por pedir el de carbono ya que si fuese el de titanio con la parte final en carbono ya me informaron que lo tenia en medio mes, todo por el tema de la crisis y que ahora es mas dificil la venta de estos accesorios y parece que fabrican por pediiido
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Buenas compañeros, Que bien, hoy que me las auguraba de maravilla con el dia que se levanto, cogi mi equipo fui a por mi moto y.........!!!!! no arranca, al dar el contacto no hace el check ni nada pero al dejar el boton de encendido un ratito, empieza como a iluminarse el cuadro tenuemente pero debil y sin ruido alguno ni movimiento de aguja. El domingo la encendi para que moviese un poco el motor y sin problemas..........Podriae ser que es una moto del 2005 y que la bateria haya muerto pues aun no se la cambie??? Gracias anticipadas a todos!!!! :saludo:
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A ver si diciendo los sintomas alguien me sabe decir algo. Yo presumo que sea algo de filtro de gasolina. A ver:Resulta que hay veces que al darle al arranque arranca casi rozando el boton. Otras veces le cuesta bastante y tarda como 3 o 4 segundos.El problema es que cuando me hace esto, despues de arrancar da olor a gasolina.La bateria ya se la puse nueva, tenia mas de 4 años y le tocaba. Asi que no es problema de bateria ya que lo hace cuando le da la ganaEsperando respuestas a ver si no voy mal encaminado :saludo:
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Me he dado cuenta de que tengo unos tubos de esponja que sobresalen por debajo del carenado, veo que hay 3 pero cuando meto la mano por dentro noto que hay otro por lo menos y no tienen nada por dentro. Esta semana tengo que llevar la moto a la revisión de los 6000 y se lo comentaré al mecánico, pero me gustaría saber antes que son esos tubos. http://imageshack.us.../imag0352e.jpg/ http://imageshack.us.../imag0351k.jpg/ Por cierto Jose, como puñetas se hace para que se vea la foto en grande, porque le doy a poner el link en la foto de image y me sale eso. :oktio:
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Llevo un par de semanas que me chillan los frenos, cuanto mas freno mas chillan, en los semaforos es un cante. He mirado las pastillas y todavia estan buenas. Algun consejo para eliminar el chillido? O paso y me compro otras? Puede ser otra cosa que no sean las pastillas?
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hace un mes mi susi se murio por bateria totalmente seca, la compre se la puse y todo de maravilla, hasta hoy que la voy a encenderder y nada. le doy al la llave y todo el chekeo perfecto no marca errores ni nada pero cuando le doy al boton de ensendido ella trata de encender suena el motor de arranque pero es como si no dieran chispas las bujias, les comento la es de enero del 2008 y ya me hacerco a los 20.000km,seran las bujias?saludos, y gracias por la ayuda que me puedan suministrar.
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Hola chicos, quería hacer una consulta a vosotros gran entendedores o almenos con experiencia ;) El tema esta que después de tres semanas sin arrancar la moto, hoy me ido tan campante a encender-la para sacarla un ratito, y sorpresa la mía que no me arranca, todo esta correcto pero cuando acciono el botón de arrancar se me queda raqueando pero nada de nada, sabéis que puede ser? He intentado mediante la acción de la palanca de manillar izquierdo y nada, y también cambiado de posición el grifo del deposito :(Haber si me podéis echar una mano porque en caso de no arrancarla tendré que dejarla parada durante un tiempo hasta que la crisi se me haga cuesta abajo :(
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Hola chicos, compre mi susi limitada con un kit de Antipex que consiste en un tope en la polea de la inyeccion, lo que quisiera saber es de cuantas piezas se compone.Le quite el tope de la polea pero no se si tendra algo mas.Alguien sabe algo de esto? :suzukismile: :hayabusa: :suzukismile:
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Hola compañeros, hoy me he dispuesto a hacer una salidita con unos colegas después de dos semanitas sin ver la burra y mi sorpresa es q cojo el freno delantero y me lo llevo casi al puño pa q frene en seco, estaba con muy poca presión, la ultima vez q la pillé no noté nada de eso, alguien sabe de q puede ser? a ver si la apaño yo antes de llevarla al taller.He subió pa Ronda acojonao!!! ^_^
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Mi pregunta es que me interesaría ponerle a una gsx-r 600 k7 un escape akrapovicSLIP-ON 2 OPEN EXHAUST SYSTEM. En un principio sería solo la cola. Mi duda és si solo cambiandole la cola, afectaría al catalizador con consecuencias graves.Me interesaría la cola porque luego al pasar la itv,le pondría el original. Se puede hacer eso?quitar,cambiar y ya esta. O hay que hacer modificaciones en centralita o la inyeccion. Y si alguién sabe si va bien ese tubo de escapeque precio puede tener la cola.Saludos......
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Buenas tardes a todos los foreros y genial foro seguid asi de bien :)Vamos a exponer el tema que tiene telita(uno que es asi de iluminado)Perdi las dos llaves de la moto GSXR-1000 K6, si si las dosPregunto en taller independiente: 90€ cada llave mas programarlas mas lo que le cobre el cerrajero por hacer unas llaves nuevas por el bombin de la moto.Pregunto en taller oficial: Me venden las llaves que quiera a 47€ mas iva o un kit completo de llaves nuevas con sus correspondientes cerraduras, vease enlacehttp://www.suzukipartshouse.com/#/Suzuki/GSX-R1000_%282006%29/WIRING_HARNESS/021850002/56021850034perooooooooooo me dicen que no se puede programar, que ese modelo no se qu…
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pues eso, q tengo dudas entre esos escapes y quiero q vosotros me ayudeis!!! el akra lo tengo puesto xo esq he visto el yoshi y madre mia q bonito, el r55 esta bien pero el q mas me gusta es el trc, y ya q lo quiero cambiar q sea por algo q realemnte cambie la estetica, si pongo el r55 es parecido al akra!!! ---------------------yoshimura trc carbono VS akrapovic corto--------------------------------- http://img703.imageshack.us/img703/1441/yoshipipe.jpg aunq tmabien he pensado en porner el yoshi en titanio, pero no se q es mejor si titanio o carbono!!! vosotros q opinais??? esq creo q esteticamente el carbono es mas bonito... y como ahora tengo el akra de carbono…
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a mi gsxr 600 k7 le falla la valvula de escape y me sale f1 y di con el fallo es cuando le doi al contacto la valvula se resetea mal y no vuelve a su sitio y me sale f1 pero si le alludo con la mano cuando le doi el contacto no me sale nada quisiera saber si cuando le quite los dos cable que coguen la valvula me saldra de nuevo f1
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hola a todos me gustaria que me recomendaseis sobre que neumatico montar en mi moto ya que me la compre no ace mucho y tengo que cambiar el neumatico, lleva montado unos michelin un saludo
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hola amigos, son un fan de las carreras 1/4 de milla y me gustaria saber base a sus experiencias cuanto tiempo hacen las suzuki gsxr 600 k7 bone stock.saludos!!
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Una preguntilla, sabeis si vale el depósito de la 750 k7 para la 1000 k8???
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Hola camaradas no se si esta bien puesto aquí el tema en cuestión,pero he estado mirando y no se donde ubicarlo la cuestión es que este finde he dejadola burrica dos horas en la calle y me he encontrado una pequeña gracia,que tendré que arreglary mi pregunta es que si alguno de vosotros me pudría indicar el color del colinMuchas gracias de antemano :oktio:
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Hola!Es mi primer post, ya se que no me he presentado correctamente, pero aún no tengo mi suzuki, y de hecho no se si podré porque no se si me entra en la cochera. Por favorn necesito saber la anchura real de la moto con el manilllar girado, para que os hagais una idea: tengo que arrimar la moto a la pared tolo lo que pueda.He mirado la anchura en las especificaciones, pero la da el manillar en recto.Me podeis ayudar?Gracias
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Los coches es normal que tengan un filtro para el combustible, pero, ¿las motos tienen lo mismo? En mi SV de carburadores mi mecánico le instaló en el macarrón de la gasolina un filtrillo, que la verdad si pudiera instalarlo también a mi Gsxr lo haría. El caso es que no sé si ya lo trae, dónde lo trae, si se le puede poner, etc.... Que luego con el tiempo lo mismo se atascan los inyectores. ¿Sabéis algo? :cervecitas:
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Hola de nuevo compañeros.Necesitaría una ayudita técnica, que os relato a continuación.Necesito sacar el depósito de combustible de la GSXR 750 K5 de una amigo para llevarlo a pintar, por lo que tengo la duda de si es tan fácil como desatornillar todas las tuercas y pernos necesarios y desconectar la bomba de la gasolina o debo tener alguna otra precaución para extraerlo de la moto.¿Idem a la hora de montar?¿Hay algún tutorial publicado sobre como hacerlo?Gracias como siempre por vuestra ayuda.Un abrazo.
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Hola a todos, necesito un poco de ayuda con mi frenada, desde hace ya algun tiempo no me frena bien la moto, le he cambiado pastillas liquido, y hace poco latiguillos metalicos. Peo el resultado es el mismo....en una frenada el primer tacto con la maneta genial...la moto baja de adelante y comienza a frenar peo es entonces cuando viene el problema, al seguir frenando ya no corresponde la fuerza que tu haces en la maneta (en este caso muchisima) con lo que frena la moto, es decir que no freno sino que desacelero..........ya he tenido varios sustos por llegar a una curva y la moto no frenanr lo suficiente.Hay algunos dias que me cabreo y ya freno a lo bestia.....bueno pue…
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Señores nuevamente buen dia, la semana pasada hablando con un amigo me decia que yoshimura era lo mas malito para las SBK, q el mejor era LeoVince o TwoBrothers... no me parecio, pero la opinion de ustedes es la experta por eso quisiera saber sus comentarios... y sip tambien retomar la charla con argumentos jejeje.... como siempre gracias nuevamente.
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