Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Hola voya cambiar mi actual moto,honda fmx por una gsxr de 2006 con supuestamente 8000km,y me gustaria que me dijerais que le miro caundo valla a verla ya que no entiendo mucho,mirar que no tire aceite,e chasis y nose que masss gracias a todoss
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pues ya estoy pensando en jerez.el año pasado monte una SPY5000 pero por culpa del agua a presion de la bp le entro agua al sensor y se jodio la alarma.me recomendais alguna otra alarma?si es dos vias mejor que me avise al mando. :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-5000M-MODULO-SENSOR-PRESENCIA-MICROONDAS-/180715784500?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a13800934#ht_782wt_1037 esta es la que tenia puesta
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si dejo la moto parada unas 2 semana, se me desconecta la alarma y esa luz intermitente de color rojo con el dibujito de la llave que esta en el marcador. A alguien mas le pasa?Es como si se quedara sin bateria pero luego meto la llave, le doy contacto y empieza a pitar, acto seguido presiono el boton del mando de la alarma y hace el cheking.No me mola por que si alguien me levanta la moto no sonaria la alarma.me tiene mosca esto
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pues eso ,como e cambiado el liquido anticongelante y tengo el carenado desmontado e pensado en limpiar bien la valvula de escape ya que cuando hace el chequeo ay un punto en que se queda atascada y de repente se suelta y sigue su recorrido.como se puede hacer pa que se quede como nueva?
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buenas! he comprado una gsxr 600 del 2007 de segunda mano, y le quiero meter un kit de xenon que tenia por ahi guardado de otra moto que tenia!la cuestion es, como debo hacerlo? he visto que es bastante komplikao ya que esta justo detras del cuadro!haber si alguien lleva montado un kit i me hecha un cable!! graciass!!!
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hola , a veces el indicador de marchas de mi k7 600 se queda en blaco `` no marca nada´´ siempre entre primera, punto muerto y cuando meto segunda o reduzco. por que puede ser? saludos
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Saludos, hace meses tuve problemas con el radiador, tenia fuga y la temperatura subía en ocasiones por arriba de los 230 grados fahrenheit (110 grados centigrados), me lo repararon y ya no tuve problemas con la temperatura,. aparentemente funciona bien, ya que si me paro en un semáforo , a veces sube la temperatura hasta 221 - 225 grados fahrenheita prox(104 - 107 grados centigrados), se enciende el ventilador y la temperatura se mantiene si la moto no se mueve, y una vez en marcha la temperatura baja rápidamente , al llegar a los 210 grados fahrenheit (98 grados centigrados) se apaga el ventilador, en carretera la temperatura no pasa de 198 grados fahrenheit (91 g…
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Buenos dias tengo muchas dudas sobre las centralitas,rapid,power comander,cual poner,cual da mejor rendimiento,si ponerla,no se como podeis ver quiero que mi moto vaya mejor pero no se que es lo que mejor le puede ir,la moto ya tiene puesto un filtro k&N y escape leo vinci gp pro con supresor y ya se nota algo pero aun me gustaria un poco mas.Seguro alguno de vostros me puede sacar de dudas.Gracias por adelantado Vssss
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buenas como os comente fui a ver una gsxr de 2006 la moto en princpio esta de lujo pero tiene el chivato de luz de agua encendida,y el chaval me dice q por eso no pasa nada que lleva mucho tiempo encendida y arreglarlo le sale muy caro y como save que no le pasa nada la tiene asi,que agua no comsume ni tira,que pued hacer?
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HOLA BUENOS DIAS BUENO QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR POR FAVOR ESQ TENGO UNA MOTO Q ME LE FALTA LA INSTALACION YA TENGO EL DIAGRAMA LA MOTO ES UNA SUZUKI GSXR 750 1994 LO Q PASA QUE EN EL DIAGRAMA ME MARCA EL COLOR DE LOS CABLES QUE VAN A LA COMPUTADORA PERO NO SE EL ORDEN LA COMPUTADORA ES LA DE LA FOTO ESPERO AHIGA ALGUIEN Q TENGA UNA MOTO IGUAL Y ME PUDIERA AYUDAR GRACIAS MI CORREO ES [/break1]COM"]CARNICERITO89@HOTMAIL.COM SALUDOS
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Buenas, hace poco mas de un mes cambie las bujias y al principio todo perfecto, pero ahora la moto hace algo que antes no hacia. En segunda, incluso a veces en tercera, cuando abres gas a tope, la moto empieza a subir de vueltas con normalidad y a entregar potencia de acuerdo con el régimen de rpms al que se va encontrando, pero cuando llega en torno a las 12mil, la moto pierde fuerza unos instantes, no caen las rpm ni suena nada raro, simplemente es como si tuviera 70 cv menos durante ese instante de tiempo. Despues de unos segundos de bajon pega el estiron hasta el corte sin problemas Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo? Las bujias …
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Buenas a todos y daros las gracias de antemano como minimo porque ya estais dedicandome un poquito de vuestro tiempo con lo caro que va en estos dias, el tema esta en que ocasionalmente se me enciende en el tablero la luz roja y en el recuadro de la temperatura me pone Sd, la luz se mantiene encendida pero Sd se va alternando con los grados. Alguien sabe decirme algo graciassssssssssss.
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Buenas, ya toca la revisión de los 12.000kms y por estar en garantía la llevaré a la casa oficial. Tengo que cambiar bujias,son de iridio. No es un poco pronto para cambiar bujias?????. Valen un pastón y me parecen pocos kms. Por cuanto os salio a vosotros esta revisión????. Saludosssss y V´S para todos.
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Hola chicos, pues eso tengo doblado uno de los discos delanteros de mi nueva K5 y estoy buscando unos baratitos o de ocasion, jejejeje.
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buenas busco en concreto:aleta delantera ya que se me jodió con el antirrobo de las narices...y un protector de tija para tapón depósito y otro para la zona de meter la llave. y creo que eso de momento, por si me podeis decir alguna tienda de ebay sea del extranjero o no que venda cosillas interesantes para nuestra niña, o alguna española ;)
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Hola, desde hace bien poco empiezo a tener problemillas con el freno delantero en una k5 de 600, hasta ahora todo estaba perfecto, con dos dedos frenabas incluso clavabas, pero......................... ya no es así, noto una leve vibración cuando freno, no siempre, pero se deja notar, y me da que he de apretar más la maneta para que frene, aunque frena bien a cambiado su manera de funcionar, antes con una leve insinuación zas y ahora no es igual.Las pastillas no están mal y los discos supongo que no, el liquido no tiene mucho tiempo, y como modifique los reglajes de la suspensión los he dejado en los de fabrica y hace lo mismo, con los otros reglajes no lo hacia hasta qu…
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Hola compañeros, me gustaria saber si vale un escape de la gsxr 1000 k5-k6 a la gsxr 750 k4-k5??Es que un amigo ha encontrado una ganga y no sabemos si le vale sin tener que hacer ninguna modificacio.Gracias y un saludo.
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hola buenas tardes,os queria preguntar si pasa algo si le cambio el tubo de escape a mi gsxr 600 nueva (tiene 200km) o es recomendable realizar los 1000 km con el tubo de serie?es que no se si esperarme o ponerle el leo vince ya.muchas gracias
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Pues lo dicho quisiera regular mi suspension trasera ya que la tenia mas dura, puesta para 2 personas, y ahora yo voy a ir solo en mi moto, me gustaria saber como se hace, o si hay algun post para verlo como se hace, si se requier alguna herramienta especial etc.. Por que hay que tocar precarga o solo muelle, amos que estoy muy perdido jajajajajaj haber si me podeis ayudar, bueno un saludo
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Buenas compañer@s despues de un largo mes y medio de espera mirar lo que ha llegado a mis manos, ya casi parecia una tortura esperar tanto tiempo por un escapeeee. Pero bueno la verdad es que todo fue por pedir el de carbono ya que si fuese el de titanio con la parte final en carbono ya me informaron que lo tenia en medio mes, todo por el tema de la crisis y que ahora es mas dificil la venta de estos accesorios y parece que fabrican por pediiido
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Buenas compañeros, Que bien, hoy que me las auguraba de maravilla con el dia que se levanto, cogi mi equipo fui a por mi moto y.........!!!!! no arranca, al dar el contacto no hace el check ni nada pero al dejar el boton de encendido un ratito, empieza como a iluminarse el cuadro tenuemente pero debil y sin ruido alguno ni movimiento de aguja. El domingo la encendi para que moviese un poco el motor y sin problemas..........Podriae ser que es una moto del 2005 y que la bateria haya muerto pues aun no se la cambie??? Gracias anticipadas a todos!!!! :saludo:
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A ver si diciendo los sintomas alguien me sabe decir algo. Yo presumo que sea algo de filtro de gasolina. A ver:Resulta que hay veces que al darle al arranque arranca casi rozando el boton. Otras veces le cuesta bastante y tarda como 3 o 4 segundos.El problema es que cuando me hace esto, despues de arrancar da olor a gasolina.La bateria ya se la puse nueva, tenia mas de 4 años y le tocaba. Asi que no es problema de bateria ya que lo hace cuando le da la ganaEsperando respuestas a ver si no voy mal encaminado :saludo:
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Me he dado cuenta de que tengo unos tubos de esponja que sobresalen por debajo del carenado, veo que hay 3 pero cuando meto la mano por dentro noto que hay otro por lo menos y no tienen nada por dentro. Esta semana tengo que llevar la moto a la revisión de los 6000 y se lo comentaré al mecánico, pero me gustaría saber antes que son esos tubos. http://imageshack.us.../imag0352e.jpg/ http://imageshack.us.../imag0351k.jpg/ Por cierto Jose, como puñetas se hace para que se vea la foto en grande, porque le doy a poner el link en la foto de image y me sale eso. :oktio:
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Llevo un par de semanas que me chillan los frenos, cuanto mas freno mas chillan, en los semaforos es un cante. He mirado las pastillas y todavia estan buenas. Algun consejo para eliminar el chillido? O paso y me compro otras? Puede ser otra cosa que no sean las pastillas?
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hace un mes mi susi se murio por bateria totalmente seca, la compre se la puse y todo de maravilla, hasta hoy que la voy a encenderder y nada. le doy al la llave y todo el chekeo perfecto no marca errores ni nada pero cuando le doy al boton de ensendido ella trata de encender suena el motor de arranque pero es como si no dieran chispas las bujias, les comento la es de enero del 2008 y ya me hacerco a los 20.000km,seran las bujias?saludos, y gracias por la ayuda que me puedan suministrar.
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Hola chicos, quería hacer una consulta a vosotros gran entendedores o almenos con experiencia ;) El tema esta que después de tres semanas sin arrancar la moto, hoy me ido tan campante a encender-la para sacarla un ratito, y sorpresa la mía que no me arranca, todo esta correcto pero cuando acciono el botón de arrancar se me queda raqueando pero nada de nada, sabéis que puede ser? He intentado mediante la acción de la palanca de manillar izquierdo y nada, y también cambiado de posición el grifo del deposito :(Haber si me podéis echar una mano porque en caso de no arrancarla tendré que dejarla parada durante un tiempo hasta que la crisi se me haga cuesta abajo :(
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Hola chicos, compre mi susi limitada con un kit de Antipex que consiste en un tope en la polea de la inyeccion, lo que quisiera saber es de cuantas piezas se compone.Le quite el tope de la polea pero no se si tendra algo mas.Alguien sabe algo de esto? :suzukismile: :hayabusa: :suzukismile:
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Hola compañeros, hoy me he dispuesto a hacer una salidita con unos colegas después de dos semanitas sin ver la burra y mi sorpresa es q cojo el freno delantero y me lo llevo casi al puño pa q frene en seco, estaba con muy poca presión, la ultima vez q la pillé no noté nada de eso, alguien sabe de q puede ser? a ver si la apaño yo antes de llevarla al taller.He subió pa Ronda acojonao!!! ^_^
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Mi pregunta es que me interesaría ponerle a una gsx-r 600 k7 un escape akrapovicSLIP-ON 2 OPEN EXHAUST SYSTEM. En un principio sería solo la cola. Mi duda és si solo cambiandole la cola, afectaría al catalizador con consecuencias graves.Me interesaría la cola porque luego al pasar la itv,le pondría el original. Se puede hacer eso?quitar,cambiar y ya esta. O hay que hacer modificaciones en centralita o la inyeccion. Y si alguién sabe si va bien ese tubo de escapeque precio puede tener la cola.Saludos......
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