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fallo encendido en frio k6


javitomadrid
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muy buenas amigos!!tengo una gsxr 600 k6,me la compre hace unos meses.vivo en madrid y cuando empezo el frio, a eso de diciembre,la moto cuando pasa toda la noche en el garaje(no es un garaje cubierto,es un patio interior),no me arranca.en vez de subir las vueltas entre 1500 y 1800, q seria lo logico,no llega a 1000 vueltas y se apaga.tengo q mantener el gas cogido con la mano para q no se apague,hasta q la moto se calienta.la e llevado a 2 talleres oficiales en madrid,el primero no supo solucionarme la averia,puesto q a ellos en el taller les iva bien.y el segundo idem,lo q este segundo me dijo q probara a usar una lona para cubrir la moto x las noches.e comprado la lona y MANO DE SANTO!!!!no me falla la moto,arranca y lo hace todo correctamente!!!pero aun asi es una putada,xq si me voy con la moto a currar o a tomar algo y se va a llegar a enfriar y le va a pasar lo mismo...yo creo q ese fallo tiene solucion tiene q tener algun sensor q este mal,pero el del ultimo taller me dijo q a lo mejor vale mas la averia q la moto.muchas gracias amigos!!!

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pues..... si le pones una vela a san parapapucio, combinado con la lona, vamos de lujo :risotada:a ver, la moto es una "maquina" que tiene muchos elementos mecanicosel fallo que comentas, a mi entender, si no, hay mas peña, que a alguno le habra pasadotiene mucho que ver con el estarter automaticocreo recordar que en el libro manual, de la moto, explica como regularlo y funcionamientosalut :byeee:

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eso es lo q yo pense!!!pero los mecanicos me lo han mirado y es q solo me falla si la moto esta fria(con fria quiero decir a dormir toda la noche a 2 grados...)x ejemplo desde q le e puesto la funda ya no pasa xq la moto no llega a estar a esas temperaturas...y aunque se tire toda la noche sin coger , con la misma temperatura , al tener la funda no pasa.eso no tiene q ser muy normal,yo creo q tiene q ser un problema de algun sensor o algo..saludos!! :oktio:

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Pues si con la lona no lo hace, la temperatura es la misma con, que sin lona. Lo que no es lo mismo es la humedad, y la condensación que pueda haber dentro de la moto. Yo apostaría por el captador de temperatura... o en su defecto prueba solo a cubrir las piñas y sus mandos.

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Con lona a vuelto ha hacerlo!!!! La e llevado al taller y dicen q me Lo van a revisar todo!!!! Estoy desesperado!!!!

no has mirado lo que te dije, del estarter automatico?
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Me miraron el acelerador rápido q es Lo q se supone q fallaba,pero han visto q eso tampoco es...Me han dicho q va a mirar la bomba de la gasolina y los inyectores...Pero vamos q llevó 3 meses con la moto y estoy harto de está avería,xq me lleva fallando desde mitad de diciembre...

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a ver.....si SOLO hace el fallo en frío y a primera horamira el sensor te temperatura para empezar.dudo mucho que los inyectores y la bomba fallen

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solo hace el fallo en frio,da igual a q hora del dia sea...pero en frio!!una vez q se calienta va como un tiro,sin dar fallo ni nada de nada...la tengo en el taller un suzuki oficial en madrid y lo q me a dicho el mecanico hoy a sido.." no se q marron tiene tu moto " palabras textuales del mecanico.

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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