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fallo encendido en frio k6


javitomadrid

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muy buenas amigos!!tengo una gsxr 600 k6,me la compre hace unos meses.vivo en madrid y cuando empezo el frio, a eso de diciembre,la moto cuando pasa toda la noche en el garaje(no es un garaje cubierto,es un patio interior),no me arranca.en vez de subir las vueltas entre 1500 y 1800, q seria lo logico,no llega a 1000 vueltas y se apaga.tengo q mantener el gas cogido con la mano para q no se apague,hasta q la moto se calienta.la e llevado a 2 talleres oficiales en madrid,el primero no supo solucionarme la averia,puesto q a ellos en el taller les iva bien.y el segundo idem,lo q este segundo me dijo q probara a usar una lona para cubrir la moto x las noches.e comprado la lona y MANO DE SANTO!!!!no me falla la moto,arranca y lo hace todo correctamente!!!pero aun asi es una putada,xq si me voy con la moto a currar o a tomar algo y se va a llegar a enfriar y le va a pasar lo mismo...yo creo q ese fallo tiene solucion tiene q tener algun sensor q este mal,pero el del ultimo taller me dijo q a lo mejor vale mas la averia q la moto.muchas gracias amigos!!!

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pues..... si le pones una vela a san parapapucio, combinado con la lona, vamos de lujo :risotada:a ver, la moto es una "maquina" que tiene muchos elementos mecanicosel fallo que comentas, a mi entender, si no, hay mas peña, que a alguno le habra pasadotiene mucho que ver con el estarter automaticocreo recordar que en el libro manual, de la moto, explica como regularlo y funcionamientosalut :byeee:

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eso es lo q yo pense!!!pero los mecanicos me lo han mirado y es q solo me falla si la moto esta fria(con fria quiero decir a dormir toda la noche a 2 grados...)x ejemplo desde q le e puesto la funda ya no pasa xq la moto no llega a estar a esas temperaturas...y aunque se tire toda la noche sin coger , con la misma temperatura , al tener la funda no pasa.eso no tiene q ser muy normal,yo creo q tiene q ser un problema de algun sensor o algo..saludos!! :oktio:

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Pues si con la lona no lo hace, la temperatura es la misma con, que sin lona. Lo que no es lo mismo es la humedad, y la condensación que pueda haber dentro de la moto. Yo apostaría por el captador de temperatura... o en su defecto prueba solo a cubrir las piñas y sus mandos.

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Me miraron el acelerador rápido q es Lo q se supone q fallaba,pero han visto q eso tampoco es...Me han dicho q va a mirar la bomba de la gasolina y los inyectores...Pero vamos q llevó 3 meses con la moto y estoy harto de está avería,xq me lleva fallando desde mitad de diciembre...

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solo hace el fallo en frio,da igual a q hora del dia sea...pero en frio!!una vez q se calienta va como un tiro,sin dar fallo ni nada de nada...la tengo en el taller un suzuki oficial en madrid y lo q me a dicho el mecanico hoy a sido.." no se q marron tiene tu moto " palabras textuales del mecanico.

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