Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo encendido en frio k6


javitomadrid

Recommended Posts

muy buenas amigos!!tengo una gsxr 600 k6,me la compre hace unos meses.vivo en madrid y cuando empezo el frio, a eso de diciembre,la moto cuando pasa toda la noche en el garaje(no es un garaje cubierto,es un patio interior),no me arranca.en vez de subir las vueltas entre 1500 y 1800, q seria lo logico,no llega a 1000 vueltas y se apaga.tengo q mantener el gas cogido con la mano para q no se apague,hasta q la moto se calienta.la e llevado a 2 talleres oficiales en madrid,el primero no supo solucionarme la averia,puesto q a ellos en el taller les iva bien.y el segundo idem,lo q este segundo me dijo q probara a usar una lona para cubrir la moto x las noches.e comprado la lona y MANO DE SANTO!!!!no me falla la moto,arranca y lo hace todo correctamente!!!pero aun asi es una putada,xq si me voy con la moto a currar o a tomar algo y se va a llegar a enfriar y le va a pasar lo mismo...yo creo q ese fallo tiene solucion tiene q tener algun sensor q este mal,pero el del ultimo taller me dijo q a lo mejor vale mas la averia q la moto.muchas gracias amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues..... si le pones una vela a san parapapucio, combinado con la lona, vamos de lujo :risotada:a ver, la moto es una "maquina" que tiene muchos elementos mecanicosel fallo que comentas, a mi entender, si no, hay mas peña, que a alguno le habra pasadotiene mucho que ver con el estarter automaticocreo recordar que en el libro manual, de la moto, explica como regularlo y funcionamientosalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo q yo pense!!!pero los mecanicos me lo han mirado y es q solo me falla si la moto esta fria(con fria quiero decir a dormir toda la noche a 2 grados...)x ejemplo desde q le e puesto la funda ya no pasa xq la moto no llega a estar a esas temperaturas...y aunque se tire toda la noche sin coger , con la misma temperatura , al tener la funda no pasa.eso no tiene q ser muy normal,yo creo q tiene q ser un problema de algun sensor o algo..saludos!! :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si con la lona no lo hace, la temperatura es la misma con, que sin lona. Lo que no es lo mismo es la humedad, y la condensación que pueda haber dentro de la moto. Yo apostaría por el captador de temperatura... o en su defecto prueba solo a cubrir las piñas y sus mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me miraron el acelerador rápido q es Lo q se supone q fallaba,pero han visto q eso tampoco es...Me han dicho q va a mirar la bomba de la gasolina y los inyectores...Pero vamos q llevó 3 meses con la moto y estoy harto de está avería,xq me lleva fallando desde mitad de diciembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo hace el fallo en frio,da igual a q hora del dia sea...pero en frio!!una vez q se calienta va como un tiro,sin dar fallo ni nada de nada...la tengo en el taller un suzuki oficial en madrid y lo q me a dicho el mecanico hoy a sido.." no se q marron tiene tu moto " palabras textuales del mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...