Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cableado correcto para la luz del portamatriculas


joseaguerrero

Recommended Posts

He cambiado el portamatriculas de mi moto, he comprado un kit portamatriculas de Lightech con luz led y catadioptrico (me lo he pillado a mi mismo en la Tienda Racing).

Al ir a empalmar el cableado, me encuentro con un problema. Resulta que antes tenia puesto un Rizoma, he cortado el cable de la luz para dejar la clavija blanca y poder encajarlo en la otra clavija blanca que viene del mazo de cables de la moto.

Hasta ahi bien, el problema es que los colores de los cables en las tres piezas van diferentes y no sé que cable tengo que empalmar con cual...

No he querido probar, porque ya me pasó una vez que lo puse al revés y me petó la luz...

Ahora voy más prevenido y quiero hacerlo bien del tirón. Así que la pregunta es (y esta va para los electricistas del foro, especialmente para el chispas, Antonio Guzmán):

Qué cable de color, va con el otro cable de color???? negro con negro/blanco o negro con gris claro???? pongo imagen del esquema...

post-1239-0-23198000-1326134283_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que compré el portamatriculas y la luz me funcionó dos dias, al tercero me petó... compré otra luz suelta y lo mismo... así que la llevo hace ya dos años por lo menos sin luz de portamatricula...Al fin me he decidido y he comprado un Kit Lightech, a ver si esta vez me vá mejor la luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que compré el portamatriculas y la luz me funcionó dos dias, al tercero me petó... compré otra luz suelta y lo mismo... así que la llevo hace ya dos años por lo menos sin luz de portamatricula... Al fin me he decidido y he comprado un Kit Lightech, a ver si esta vez me vá mejor la luz...

Que pete una, vale, pero que te peten varias... yo creo que algo va mal. El mío lo tengo casi desde que la compré, ponle finales 2006 principios 2007, y hasta hoy no he cambiado nunca la lud led del Rizoma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde vuelvo a echarle un vistazo a la moto, si nadie me echa un "cable", pondré negro con negro y rojo con gris... lo más que me puede pasar es que EXPLOTE la moto!!!!!! hahhahhaaaa... bueno, ya veré cómo termina la cosa...

Creo que tanto negro como marrón significan lo mismo. Ahora bien, yo en electricidad sólo tengo un curso básico de esos que te dan en la empresa como formación laboral :D Así que no me cuadra con el plano. Yo entiendo que uno es positivo y otro negativo, así que al margen de colores, en las clavijas o terminales no pone ningún símobolo de + o - grabado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...