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Kit de Xenon!!


kuko

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buenas! he comprado una gsxr 600 del 2007 de segunda mano, y le quiero meter un kit de xenon que tenia por ahi guardado de otra moto que tenia!la cuestion es, como debo hacerlo? he visto que es bastante komplikao ya que esta justo detras del cuadro!haber si alguien lleva montado un kit i me hecha un cable!! graciass!!!

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  • 2 semanas más tarde...

No es NADA complicado, si quieres yo te puedo ayudar en lo que quieras ya que lo tengo montado.Eso sí, hay que hacerle un pequeño "truco" para que te quede bien. :perfect:

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si yo tambien quiero ponerle un kit de xenon a mi suzu gsxr 1000 2007 alguien sabe donde comrpar las correctas?¿habe si alguien me ayuda en ebay ya que hay un monton y la que necesito es una h7 y h9gracias

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Ya he subido el brico del montaje.....Yo me las compré por Ebay a un comprador que tenia 100% votos positivos...y la verdad que estaba bien. Me costó 55€. La compré con balastro delgado y 6000º K.(luz muy blanca)No te recomiendo que se lo pongas a la luz larga, ya que el xenon tarda un poco en encenderse por completo...

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  • 1 año más tarde...

yo intente montarlo pero tuve un problemilla con el portalamparas que tiene esa pieza para enganchar la bombilla y el senon no tiene las pestañas.al final le deje la sulla.le puse unas blue metal y la posicion de led y se queda el faro muy guapo. :w00t: :w00t: :w00t:

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Yo me informe del Xenon y deje el tema tranquilo, el Xenon para que funcione correctamente los focos tienen que ser algo autoregulables, ya que cuando monte alguien detrás tendres que estar regulando manualmente el foco, y con os cruceis a la guardia civil os cruje seguro y lo más importante todo dios te ira saludado haciendote ráfagas porque deslumbras.Vende bombillas PHILIPS luz fría o blanca que dan un resultado muy bueno son legales y PHILIPS es la mejor marca de bombillas del mundo.Esto lo complementaís poniendo todas la bombillas de la moto menos la larga y cruce de tipo LED y se queda de muerte el alumbrado.Xenon = a problemas

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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