Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

PRESION NEUMATICOS


Neftali

Recommended Posts

Segun la pegatina del basculante la presion seria 2.5 DELANTE Y 2.5 DETRAS. Con los neumaticos que la moto trae de fabrica. Pero el problema es que al cambiarlos por los PILOT POWERS y meterle esa presion me ocurre como a camarosi las noto como piedras, poreso preguntaba si las montabais alguno y que presion metiais.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La presión del neumático no es cuestión de marcas, sino de las medidas.

Si las medidas las has cambiado es cuando debes pedir la presión de inflado a la marca.

Si mantienes las medidas de serie son las que te comentamos, en las pegatinas y en el libro de la moto.

El que tú notes duras o blandas ya es cuestión de regular el amortiguador a tu gusto y pilotaje.

Visita está página que te ilustra bastánte bién:

http://www.neumatico...enbegriffe.html

V´ssss :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo llevar 2,5 delante y detras 2, 5-2,6 tambien y asi me va guay

+1 en michelin pilot powers 2 ct, de mi susi 1000...delante ,2,5 detras2,6,recomendado por un mecanico de motos de competicion, Amigete mio, el tiene tambien una como la mia y me recomienda esas presiones y de lujo.... :yes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO estoy de aucuerdo que sea cuestión de medidas.A ver, no digo que no influya, pero las presiones varían muchísimo según la carcasa que utilice el neumático en cuestión.No es lo mismo un neumático Bridgestone que un Pirelli, etc.Cada marca tiene su estilo.Yo se que tengo que revisar las presiones cuando noto la dirección que se me cierra un poco, entonces se seguro que las tengo flojas, por debajo de 2 bares en carretera la delantera.Ahora bien, con unas gomas de carcasa mas dura, es mas que posible que con 2 funcionen de muerte, porque la carcasa no flexa tanto.En los Pirelli, cuando la goma se está gastando, notas mas que la carcasa cede mas, en los Bridgestone la carcasa es mas dura.Bajo mi punto de vista es cuestión de ir probando.Si metes una presión que las ruedas las notas duras, bájalas, hasta que consigas unas presiones con las que te sientas cómodo.Y no es lo mismo circular con frío que con calor...... esto de las presiones es la ostia!!!También es a gusto de cada uno, al igual que los reglajes de suspensión, etc...Es cuestión de probar.La respuesta que ha dado Thomy es exáctamente la misma que me dieron a mi en el SAS, donde cambio las gomas, tanto para calle como para circuito, y esta gente sabe un chorro!!!Aunque también me dijeron que es cuestión de probar, ellos ponen lo que se supone que va bien en plan general, pero que si a mi no me va bien, es cuestión de probar, pero siguiendo el punto inicial es dificil equivocarse, otra cosa es ir a rizar el rizo y querer conseguir la presión perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...