Neftali Publicado Febrero 1, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 1, 2012 Segun la pegatina del basculante la presion seria 2.5 DELANTE Y 2.5 DETRAS. Con los neumaticos que la moto trae de fabrica. Pero el problema es que al cambiarlos por los PILOT POWERS y meterle esa presion me ocurre como a camarosi las noto como piedras, poreso preguntaba si las montabais alguno y que presion metiais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dokken Publicado Febrero 2, 2012 Compartir Publicado Febrero 2, 2012 La presión del neumático no es cuestión de marcas, sino de las medidas. Si las medidas las has cambiado es cuando debes pedir la presión de inflado a la marca. Si mantienes las medidas de serie son las que te comentamos, en las pegatinas y en el libro de la moto. El que tú notes duras o blandas ya es cuestión de regular el amortiguador a tu gusto y pilotaje. Visita está página que te ilustra bastánte bién: http://www.neumatico...enbegriffe.html V´ssss :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Neftali Publicado Febrero 2, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 2, 2012 O.K MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS POR RESPONDERME Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Febrero 2, 2012 Compartir Publicado Febrero 2, 2012 Yo suelo llevar 2,5 delante y detras 2, 5-2,6 tambien y asi me va guay +1 en michelin pilot powers 2 ct, de mi susi 1000...delante ,2,5 detras2,6,recomendado por un mecanico de motos de competicion, Amigete mio, el tiene tambien una como la mia y me recomienda esas presiones y de lujo.... :yes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Febrero 3, 2012 Compartir Publicado Febrero 3, 2012 NO estoy de aucuerdo que sea cuestión de medidas.A ver, no digo que no influya, pero las presiones varían muchísimo según la carcasa que utilice el neumático en cuestión.No es lo mismo un neumático Bridgestone que un Pirelli, etc.Cada marca tiene su estilo.Yo se que tengo que revisar las presiones cuando noto la dirección que se me cierra un poco, entonces se seguro que las tengo flojas, por debajo de 2 bares en carretera la delantera.Ahora bien, con unas gomas de carcasa mas dura, es mas que posible que con 2 funcionen de muerte, porque la carcasa no flexa tanto.En los Pirelli, cuando la goma se está gastando, notas mas que la carcasa cede mas, en los Bridgestone la carcasa es mas dura.Bajo mi punto de vista es cuestión de ir probando.Si metes una presión que las ruedas las notas duras, bájalas, hasta que consigas unas presiones con las que te sientas cómodo.Y no es lo mismo circular con frío que con calor...... esto de las presiones es la ostia!!!También es a gusto de cada uno, al igual que los reglajes de suspensión, etc...Es cuestión de probar.La respuesta que ha dado Thomy es exáctamente la misma que me dieron a mi en el SAS, donde cambio las gomas, tanto para calle como para circuito, y esta gente sabe un chorro!!!Aunque también me dijeron que es cuestión de probar, ellos ponen lo que se supone que va bien en plan general, pero que si a mi no me va bien, es cuestión de probar, pero siguiendo el punto inicial es dificil equivocarse, otra cosa es ir a rizar el rizo y querer conseguir la presión perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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