Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

limpieza de valvula de escape


machiles

Recommended Posts

pues eso ,como e cambiado el liquido anticongelante y tengo el carenado desmontado e pensado en limpiar bien la valvula de escape ya que cuando hace el chequeo ay un punto en que se queda atascada y de repente se suelta y sigue su recorrido.como se puede hacer pa que se quede como nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pásate por tutoriales. En los tutoriales para escapes http://www.forosuzukimotos.com/forum/28-escape/ tienes estos que te pueden ser de ayuda. Tienes uno para engrasar el motor de la válvula: http://www.forosuzukimotos.com/topic/2000-engrasar-interior-motor-de-valvula-de-escape/ Para quitar la válvula de escape: http://www.forosuzukimotos.com/topic/3416-fallo-fi-suzuki-quitar-valvula-escape/ Y se que hay un post de un compañero que se curró el lubricar y ajustar los cables de la SET, que ese te valdría para lo que quieres hacer, pero no lo veo en tutoriales, así que te toca utilizar el buscador a ver en que post subió el tutorial. La verdad es que sería cojonudo contar con el en la sección de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que para engrasar la valvula de escape, tienes que utilizar grasa de cobre que soporta más de 1000 grados ce. ejemplo la WurdHablando con un mecánico de SUZUKI oficial, me comento que las valvulas de GSXR no fallan lo que falla es la gente, estas valvulas llevan un mantenimiento que en talleres estandar no realizan, por eso estas valvulas se estropean, el que es propietario de una GSXR la engrasa cada vez que cambia el aceite del motor, y dice que asi jamás se estropea. Yo ahora sabiendo esto hago igual. Ya que esa valvula trabaja mucho y encima a sobretemperaturas por eso necesita un engrase continuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La grasa de cobre (o antigripaje) vale una pasta. Yo la utilizaba en las motos de agua, ya que asi no se oxidaban tanto los tornillos y eran más fáciles de desmontar.Pero si no te hacen el mantenimiento... luego válvula nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues.... yo la engrase, primero el eje de la valvula, con grasa de cobre, luego los cables con aceite fino y ......al final saque todo y desconecte el cable que da fallo y listossuena un pelin mas en relanti y bajos, pero llevo un yoshi que no hace nada de ruidoademas, va de lujotu mismosalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...