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Sirve LeoVince K4/5 a K1/3


Dokken

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He visto un silencioso LeoVince en venta de una Gixxer K-5 y necesito saber si me sirve para mi K-1.Los dos modelos son de 4 tornillos pero no sé sí serán las medidas iguales.La abrazadera a la estrivera trasera es corredera y no es problema.Gracias, V'ssss

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no lo se...mira escapes en ebay si el vendedor pone que el escape de la k1 y k2 es igual saldrán los años en el nuncio....si el escape de una moto vale del 1999 al 2006 normalmente el vendedor lo pone.y el plan B es comprar el tubo, si te mola y te sale a buen precio, y hacer una pletina para acoplarlo....ya dirás...

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Muchas gracias compañeros!... Voy a comprarlo. Me dicen que es para la 600 K1 a K5. Mi 750 tiene el mismo anclaje. El que no sirve es el "original" de la k4-k5 por tener el enganche a la estribera fijo en el metal y no coincide. Éste es el escape (es un oval de titanio) Homologado. Tiene DBKiller y documentación: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7410331foto1444625.jpg En esta k-1 600 suena de P.M. : http-~~-//youtu[break1][/break1]be/Lbe86ykT-fY Cuando lo tenga pondre fotos y video para escucharlo. :saludo:

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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