Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

alarma


machiles

Recommended Posts

pues ya estoy pensando en jerez.el año pasado monte una SPY5000 pero por culpa del agua a presion de la bp le entro agua al sensor y se jodio la alarma.me recomendais alguna otra alarma?si es dos vias mejor que me avise al mando. :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-5000M-MODULO-SENSOR-PRESENCIA-MICROONDAS-/180715784500?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a13800934#ht_782wt_1037 esta es la que tenia puesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Scorpio.La tengo montada pero desconectada, supongo que cuando pida el carenado chino y se lo monte aprovecharé para quitársela.Todas las alarmas consumen, si no la utilizas muy a menudo no ganarás para baterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la utilizas todos los días y no la conectas salvo en situaciones puntuales, si no deriva energía a ningún sitio, poco tendría que consumir.Pero si la tienes conectada permanentemente y la utilizas poco, o bien, la dejas de utilizar en el mes de vacaciones, navidades.... se descarga, una vez se descarga NUNCA vuelve a ser la misma. Eso en el caso de que al volver a cargar, cargue algo aceptable, aunque no sea al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...