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PRESION NEUMATICOS


Neftali

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Hola compañeros. Los neumaticos que llevo montados son unos MICHELIN PILOT POWERS 2CT. Mi pregunta es si algunos los montais que presion poneis delante y detras para salidas de fines de semana con un poco de todo subidas a puertos, y carreteras serpenteantes con alguna que otra curva buena de esas que gusta tocar rodilla. Yo le meto 2.5 DELANTE Y 2.5 DETRAS. Esta bien o tengo que cambiar presion? Un saludo a todos.

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Lo que diga, si aún la llevas, la pegatina del protector de la cadena. Normalmente es 2.5 delante y 2.9 detrás en motos como tu gsxr 600 del 04. Ahmm....y no lo midas con el medidor de la gasolinera, que lo raríiiiiisimo es encontrar uno que mida bien. Compra tu uno y lo compruebas por tí mismo.Ahora, en motos más grande, tipo hayabusa, recomiendan 2.9 tanto delante como detrás, por ponerte un ejemplo.y......una cosa........el tema ese de la rodilla, como en circuito en NINGúN sitio ;) hazme caso ;) deja la carretera para un simple paseo y poco más

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Estoy con Pmx3, la carretera no es un circuito, aunque a todos os gusta retorcerle la oreja de vez en cuando jajajajaja, pa eso estan los circuitos , pagas y te quitas el mono del to¡¡¡¡¡...presión tambien influye lo que tardes en calentar el neumatico...

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Yo uso Pirelli Dragón Supercorsa Pro delante y detrás ahora llevo un Metzeler similar al delantero, y las presiones que pongo para carretera son 2,2-2,3 delante y 2,5-2,6 detrás (si el neumático es nuevo incluso con 2,3 me va bien).Con estas presiones me encuentro cómodo, con 2,5 delante y 2,9 detrás me parece que las llevo como piedras y que el agarre es menor, sobretodo si el firme no es bueno.

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pues yo estoy con Camarosien carretera llevo 2.3 y 2.5 delante / detras, van bien asilo que recomienda la casa, no se? me parece mucha presionteniendo en cuenta que en circuito, se lleva 2 , 2 o como mucho 2.1 delante y 1.9 detrasa ver, algun experto, que opinesalut

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Hombre, yo pongo en invierno y verano 2,5 y 2,5. Creo que mi conducción no llega a hacer hervir los neumáticos en carretera, por lo menos durante largo tiempo y realizando pruebas, al contrario que Camarosi, si están flojas me parece que tengo demasiada deformación del neumático.En parte será psicológico, por lo menos para mi.

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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