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PRESION NEUMATICOS


Neftali

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Hola compañeros. Los neumaticos que llevo montados son unos MICHELIN PILOT POWERS 2CT. Mi pregunta es si algunos los montais que presion poneis delante y detras para salidas de fines de semana con un poco de todo subidas a puertos, y carreteras serpenteantes con alguna que otra curva buena de esas que gusta tocar rodilla. Yo le meto 2.5 DELANTE Y 2.5 DETRAS. Esta bien o tengo que cambiar presion? Un saludo a todos.

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Lo que diga, si aún la llevas, la pegatina del protector de la cadena. Normalmente es 2.5 delante y 2.9 detrás en motos como tu gsxr 600 del 04. Ahmm....y no lo midas con el medidor de la gasolinera, que lo raríiiiiisimo es encontrar uno que mida bien. Compra tu uno y lo compruebas por tí mismo.Ahora, en motos más grande, tipo hayabusa, recomiendan 2.9 tanto delante como detrás, por ponerte un ejemplo.y......una cosa........el tema ese de la rodilla, como en circuito en NINGúN sitio ;) hazme caso ;) deja la carretera para un simple paseo y poco más

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Estoy con Pmx3, la carretera no es un circuito, aunque a todos os gusta retorcerle la oreja de vez en cuando jajajajaja, pa eso estan los circuitos , pagas y te quitas el mono del to¡¡¡¡¡...presión tambien influye lo que tardes en calentar el neumatico...

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Yo uso Pirelli Dragón Supercorsa Pro delante y detrás ahora llevo un Metzeler similar al delantero, y las presiones que pongo para carretera son 2,2-2,3 delante y 2,5-2,6 detrás (si el neumático es nuevo incluso con 2,3 me va bien).Con estas presiones me encuentro cómodo, con 2,5 delante y 2,9 detrás me parece que las llevo como piedras y que el agarre es menor, sobretodo si el firme no es bueno.

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pues yo estoy con Camarosien carretera llevo 2.3 y 2.5 delante / detras, van bien asilo que recomienda la casa, no se? me parece mucha presionteniendo en cuenta que en circuito, se lleva 2 , 2 o como mucho 2.1 delante y 1.9 detrasa ver, algun experto, que opinesalut

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Hombre, yo pongo en invierno y verano 2,5 y 2,5. Creo que mi conducción no llega a hacer hervir los neumáticos en carretera, por lo menos durante largo tiempo y realizando pruebas, al contrario que Camarosi, si están flojas me parece que tengo demasiada deformación del neumático.En parte será psicológico, por lo menos para mi.

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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
    • Entonces sabrás de sobra las diferencias que hay entre una y otra.
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