Salta al contenido

montaje de contrapesos?


BARGUEÑO
 Compartir

Recommended Posts

Hola chicos, ke tal todos? pues os cuento yo cambie los contrapeos de mi moto y se los kiedo dar a un colega, ke tiene la misma moto , tubo una caida y perdio uno de ellos , y tengo una duda, pues los desarme los mios y ahora no se como montarlos para ke aprieten, haber si alguno me lo puede solucionar, tengo todas las piezas pero no caemos en como montarlos......ke cabeza ke tenemos jajajajaja, un esquema, una fotito de alguien ke lo kite un momento para asi poderlo ver, un saludo desde tierras Toledanas. porcierto la moto es una k9 pero tiene los mismos contrapesos ke las k7 y k8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate que el puño no esté salido, ya que el contrapeso tampoco es que entre una barbaridad, y al apretar no tenga suficiente base y te escupa la goma del contrapeso al ensancharse cuando giras el tornillo.Al derecho hay que dejarle juego, porque si no dejarás el gas pillado, anulando el retroceso.Antes de arrancar la moto asegúrate que el gas se mueve con soltura y no roza con el contrapeso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.936
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    AndresMira
    Último Miembro
    AndresMira
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...