Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nunca me habia pasado nada de esto.....


Betorro

Recommended Posts

resulta que llevo 6 dias sin coger la moto, pues bien, hoy que me hacia falta para un mandao la voy a arrancar y le cuesta, parece que tiene baja la bateria pero arranca a la primera. salgo como todos los dias y 3 calles mas adelante la aguja de las revoluciones baja a 0 y la velocidad se ha quedado fija en 32. lo unico que he sentido es que al acelerar ha habido un momento que acelerando no subia( no se si me explico) y a partir de ahi se ha quedado el reloj fijo y las marchas. la moto seguia funcionando como si nada. me ha parecido rarisimo asi que he parado cerca de casa y la he apagado, al ir de nuevo a arrancar ya si que no habia manera, me hacia el check y las luces se encendian todas pero nada.al intentar arrancar suena como un motorcillo o algo asi debajo del culo(o esa es la zona de donde me viene). mañana la llevare al taller porque me ha dejado bastante tocado....decidme que es la bateria y no el regulador ni el alternador( o los 2 ) y si es eso y a alguien le ha pasado que me diga de cuanto es la gracia.... muchas gracias por leeros el tocho :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parece un espediente X, yo creo ke puede ser el regulador, ke modelo es de moto?, si es de los ultimos modelos, creo que apartir del 2007 en adelante nos mandaron una carta para cambiar el regulador suzuki sin coste alguno, yo creo ke puede ser eso pero yo no soy mecanico, suerte tio, ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apuesto porque es la batería. Pon una nueva buenecilla (por ejemplo yuasa) y a ver si se soluciona ;)

+1 Traía una HIJIU china cuando la compré y me ocurrio lo mismo. Puse una YUASA y se curaron los males esos comentas. (80 eurillos de ná). Ya hace casi 8 meses y la suelo dejar parada varios días y nada, sin problemas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una semana me pasó algo parecido, llevaba varios dias que me costaba arrancar un poco la moto, pero arrancaba e iba a todas partes... estuve unos dias sin cogerla y me costó un pelin arrancarla, me pegué un vueltón y a unos 15 kms de mi casa, en Benalmádena tenia que hacer algo, paro la moto, lo hago y cuando vuelvo le pasaba lo que cuentas, hace el check, se encienden las luces, todo, pero no arranca... me cagué en la madre que parió al regulador...bueno, pues por si acaso y porque aunque la moto no tiene muchos kms (la misma que la tuya, pero tengo 20.000 kms), ya han pasado 5 años desde que la compré y tiene la misma bateria... antes de meterla en taller y gastarme una pasta, me fuí al concesionario Suzuki, me vendieron una Yuasa en 35 euros (descuento bueno incluido) y la puse...la jodía arranca como el primer dia, he salido de ruta este finde pasado acojonado, pues nada, 200 kms, he apagado y encendido por el camino en el momento del bocata/cafelito y nada, impecable, va divina...la dichosa batería que estaba ya lista del todo, aunque no tenga mucho uso, tiene un tiempo...a ver si es eso, suerte compi :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es que tuve un accidente y me partieron el subchasis, con lo que me arreglaron la moto(me la dieron nueva) y me cambiaron todo, incluido la bateria. Ayer comprobe la carga y no le llega la suficiente, la bateria es una bateria normal sin mas pero el problema(ya esta requetemirado) es el dichoso regulador de las narices, y si solo se ha jodido el regulador me lo reparan por unos 160€, el problema es que se haya jodido tambien el alternador, la bateria me la ponen nueva pero me la regalan,que ya me conocen jajajaja, han quedado en llamarme el lunes y decirme exactamente lo que tiene, pero de bateria parece ser que no es. por cierto la mia solo tiene 16000 km porque no la uso mucho por ciudad, solo para circuito. thanks :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Betorro tio, si solo te cobran 160 € por la cambiada del regulador y te regalan la batería has tenido mucha suerte porque a mi hace menos de 2 meses me cambiaron el regulador y me clavaron 280 Eurocos eso si quedo como nueva y el trabajo hecho en la casa suzuki, el problemita lo tuve con 20000 km y el la k7 del 1/2/2008.Lo de la carta que dice el compañero para cambiar el regulador no me llego y pregunte en la suzuki de esto y me dijeron que no tenían conocimiento de eso y que el regulador era un consumible mas como si habláramos de una bombilla,.Un abrazo y que todo salga bien con tu suzi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...