Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo en regulador encendido


SergioHM83

Recommended Posts

hola muy buenas, e tenido una conversa con un buen amigo con la misma moto que yo una gsxr 600 k7 y me comenta que de un dia para otro la moto se le quedo sin bateria. La cambio y al final de un dia de ruta la moto se le quedo nuevamente sin bateria .La lleva al taller y le cambian segun el, el regulador de encendido ,total 200 euros de pieza. La question es,que le comentan que esa pieza es normal sustituirla entre 10mil y 20mil km ya que salieron defectuosas.Alguin me puede decir si es cierto o si saven de mas fallos sobre el encendido en esta moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI NO SE CAMBIA DE SITIO SE MORIRÁ DE NUEVO.por exceso de temperatura se joden, así que lo suyo es alargar cables y llevarlo a un sitio mas refrigerado. creo que por el foro hay tutoriales, les ha pasado a muchos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las k6-k7 tengo entendido que el sitio donde están no se refrigeran bien, y lo suyo es hacer lo que dice gixxer.Ahora, en las k8 y no sé si en las k9 hubo un programa de cambio por parte de suzuki, incluso fuera de la garantía, de dicha pieza. Yo llamé a Suzuki, me preguntaron por el número de bastidor, mi moto estaba afectada, me enviaron una carta en pdf por email autorizando dicho cambio, fui con esa carta a mi mecánico suzuki y me lo cambio al módico precio de 0€ :)Averigua el teléfono de Suzuki (lo he perdido :( ) y ellos te informarán al respecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...