Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

consejo para un nuevo motero como yo


SergioHM83

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, e adquirido tan solo hace 3 meses una gsxr 600 k7 de ocasion con 15mil km.Ahora le tengo echos 18mil y como dice el manual le toca el mantenimiento correspondiente de aceite y filtro aire,aunque tambien le cambiare el filtro aceite que creo que por unos pocos euros de mas no merece la pena dejar el mismo cada cambio de aceite.Al desmontar el carenado observo que no hay liquido refrigerante en la botella expansion pero si lleno en radiador , y supongo que e circulado este tiempo asi ,mi pregunta es si eso era el causante de que en poco tiempo el motor alcanzara mas de 100g y saltara el ventilador en muy poco rato de estar en marcha entre 105-107g pero de ay no pasa,abre dañado el motor? o es normal que alcanze esa temperatura y no pasa nada mientras el radiador tenga refrigerante y la moto asta ahora va perfecta ?post-5018-0-92645800-1327249176_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Hombre, yo tengo una 600 K5 y rara vez salvo cuando ya llevo un rato dandole o de ruta y paro, se pone a unos 98º/101º-102º y es a partir de unos 90º cuando creo que salta el electro. No es que entienda mucho de motores pero deberias de llevarla inmediatamente para no quemar la culta o la junta y controlar si sale un humo del escape considerablemente blanco, esto puede ser un sintoma. Un abrazo :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasyo tambien tengo una k7 750 y el ventilador salta a 105º, mi hermano tiene una 600 y es lo mismorefrigera y a los 99 deja de funcionar el ventiladornormalmente en ruta va sobre los 70/80 es normal que al parar se caliente, en ciudad es de escandalono es una moto para ciudades recomendable cambiar aceite y filtro cada vez, tampoco le iria mal cambiar el liquido refrigeranteaparte del filtro de aire, clarosalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiar el filtro cada cambio de aceite no está mal, pero si el fabricante da margen para su sustitución, lo puedes aguantar sin problemas.El líquido refrigerante, si no lo vas a cambiar, rellena la botella hasta la línea de full y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echale liquido refrigerante en el baso de espansion asta el nivel y a tirar kilometros,estas motos modernas se ponen a 100º con un par de acelerones, o en un semaforo, pero mientras le funcione el electro y baje la temperatura no deberia ser problema. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los motores tienen una temperatura de funcionamiento correcta, mi moto funciona en invierno entre 76/80.. salta el electro a partir de 105 y para cuando desciende a 99. En ciudad si es normal que suba primero la temperatura. Rellena el líquido y a disfurtar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

muchas gracias por todas las respuestas , tenia miedo que el refrigerante uviese pasado a aceite motor por junta de culata ,pero en quitar tapon de vaciado vi normal el aceite y cantidad.Creo que e dado con el problema en ver restos verdosos en una punta inferior del radiador ,asi que ahora con el nivel de refrigerante correcto volvere a comprovar y sino pos tapafugas o nural aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...