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DISCOS DE FRENOS


Neftali
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COMPAÑEROS TENGO UNA DUDA LE VENDRIAN BIEN LOS DISCOS DE FRENO DE LA SUZUKI GSXR 750 2004,2005 BIEN A MI GSXR 600 DEL MISMO AÑO 2004, 2005. O CAMBIAN LAS COJIDAS O EL DIAMETRO DEL DISCO. GRACIAS Y UN SALUDO.

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En las K6 K7 los disco son iguales para las 600 y 750, yo creo que debe suceder lo mismo en lass K4 K5.

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En motos del mismo año de fabricación lo único que cambia de las 600 a las 750 es el motor, todo lo demás es exactamente igual.

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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