Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cableado correcto para la luz del portamatriculas


joseaguerrero

Recommended Posts

rebuscando y rebuscando por internet (como no hay ningún electricista por aquí): marrón positivo y azul negativo, con lo cual tengo que empalmar los cables tal como los tengo en el diagrama...

¡¡¡¡¡¡Cuando lo hagas ponte el casco, por si acaso hay exposion!!!!!!...jajajajajajaja. Ya contaras... :computer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, más cosas que aprende uno, en el garage me he encontrado con un electricista y me ha dicho que siempre que vea un cable negro con banda de color, ese es el negativo...He empalmado los cables como pensaba y vualá, perfecto... vamos a ver cuánto dura... el chaval este me ha dicho que es muy raro que me haya cargado ya dos veces la luz de leds, que compre en el chino un tensiómetro que vale 3 euros y que mire el voltaje, que si pasa de 12 voltios, es que hay algo chungo...también le he comentado que posiblemente tenga el regulador jodido y me ha dicho que posiblemente sea eso, que envía la electricidad a picos y posiblemente algún pico le haya pegado un leñazo a la luz del portamatriculas y me lo haya jodido ese par de veces...veremos a ver cuanto me dura... por lo pronto, voy ahorrando para un regulador de corriente, porque tiene pinta de que está ya jodido...

post-1239-0-65130300-1326549162_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una nota...de uno de electricidad básica. Si solo era la luz para el portamatrículas, da igual como unas los cables. Otra cosa es la luz de freno, pero una bombilla o un led es idiferente por donde entre el negativo y el positivo siempre que no entren por el mismo punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...