Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

javitomadrid

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre javitomadrid

  • Cumpleaños 13/07/1983

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    madrid
  • Intereses:
    Dani pedrosa,Real Madrid y todo lo q concierna q jueguen españoles(futbol,baloncesto,tenis,balonmano....)

Garage

  • Moto:
    suzuki gskr 600 k6.
    azul y blanca

Logros de javitomadrid

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. muy buenas amigos!!!parece q se a solucionado el problema!!! :oktio:me dio la moto el mecanico el viernes,me cambiaron las bujias(estaban negras),me ajustaron toda la inyeccion(estaba todo descompensado) y no se cuantas cosas mas.me dijo q el q me la vendio no le habia hecho una revision en condiciones en su vida y q el fallo q daba fuera x todo un poco.ayer estube con ella y la verdad q la noto mas fina y sin ningun tipo de problema.lleva 2 noches q no la cubro con lona(hace bastante frio) y mañana la arrancare y si todo va bien volvere a respirar tranquilo!!muchas gracias x haberos preocupado e intentado ayudar.muchas gracias!!!
  2. solo hace el fallo en frio,da igual a q hora del dia sea...pero en frio!!una vez q se calienta va como un tiro,sin dar fallo ni nada de nada...la tengo en el taller un suzuki oficial en madrid y lo q me a dicho el mecanico hoy a sido.." no se q marron tiene tu moto " palabras textuales del mecanico.
  3. Me miraron el acelerador rápido q es Lo q se supone q fallaba,pero han visto q eso tampoco es...Me han dicho q va a mirar la bomba de la gasolina y los inyectores...Pero vamos q llevó 3 meses con la moto y estoy harto de está avería,xq me lleva fallando desde mitad de diciembre...
  4. Con lona a vuelto ha hacerlo!!!!La e llevado al taller y dicen q me Lo van a revisar todo!!!!Estoy desesperado!!!!
  5. eso es lo q yo pense!!!pero los mecanicos me lo han mirado y es q solo me falla si la moto esta fria(con fria quiero decir a dormir toda la noche a 2 grados...)x ejemplo desde q le e puesto la funda ya no pasa xq la moto no llega a estar a esas temperaturas...y aunque se tire toda la noche sin coger , con la misma temperatura , al tener la funda no pasa.eso no tiene q ser muy normal,yo creo q tiene q ser un problema de algun sensor o algo..saludos!! :oktio:
  6. muy buenas amigos!!tengo una gsxr 600 k6,me la compre hace unos meses.vivo en madrid y cuando empezo el frio, a eso de diciembre,la moto cuando pasa toda la noche en el garaje(no es un garaje cubierto,es un patio interior),no me arranca.en vez de subir las vueltas entre 1500 y 1800, q seria lo logico,no llega a 1000 vueltas y se apaga.tengo q mantener el gas cogido con la mano para q no se apague,hasta q la moto se calienta.la e llevado a 2 talleres oficiales en madrid,el primero no supo solucionarme la averia,puesto q a ellos en el taller les iva bien.y el segundo idem,lo q este segundo me dijo q probara a usar una lona para cubrir la moto x las noches.e comprado la lona y MANO DE SANTO!!!!no me falla la moto,arranca y lo hace todo correctamente!!!pero aun asi es una putada,xq si me voy con la moto a currar o a tomar algo y se va a llegar a enfriar y le va a pasar lo mismo...yo creo q ese fallo tiene solucion tiene q tener algun sensor q este mal,pero el del ultimo taller me dijo q a lo mejor vale mas la averia q la moto.muchas gracias amigos!!!
  7. q pasa!!!soy de madrid y estoy interesado en comprarme una gsx r600 del año 2006 o 2007,a ser posible azul y blanca...otros colores se podrian mirar.yo tengo un scooter,una gilera nexus de 250 en color negro y la quiero cambiar.si fuera x mi no la vendia y me quedaba con las 2,xq la moto va de lujo y esta nueva!!pero la economia no me lo permite...saludos!!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...