Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Llave sin codigo!!!


nanin
 Compartir

Recommended Posts

Hola el tema es q no se donde he puesto mi otra llave de la suzuki con el codigo q me venia y mirando por ebay he visto estas llaves y q demas las hay rojas y azules y queria saber si puedo comprar una q me la limen en una tienda d llaves normal, pero lo de codificar la llave no se como se puede hacer, alguno puede ayudarme??? la llave en cuestion es esta Auto_Motorcycle_key_for_4D_Suzuki_Motocyhttp://i.ebayimg.com/04/!B+tdhPQEWk~$(KGrHqIOKpwEy+jC)0(CBN!iCbJCkg~~_12.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que se codifica en suzuki..... a ver si sale alguno que lo haya hecho....me suena un post parecido de hace poco, con un problema similar...busca posts recientes que igual encuentras la solución :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me comprado esta llave en blanco en el ebay, y codificarla me cuesta 30€ espero q funcione xq en la suzuki cuesta la llave 60€ mas 30€ de codificarla.... 90€ la tonteriahttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160530796347

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Bueno!!!! ya esta la llave en mi poder y lo fui a codificar, y no tiene transponder seguro al 100% asiq... una mierda!!! es mas, la he ido a codificar y se ha descodificado mi llave menos mal q al final encontre la otra y he podido ponerlo todo perfecto, pero desmontando la llave me dado cuenta q se puede poner el transponder,es quitar un tornillo de la roja y poner el transponder de la negra pero la negra esta sujetado con un remache y pasando de quitar el remache, no se si me entioendes, asi q eso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Bueno al final despues de tener la llave roja durante unos 3 o 4 meses paradas me decidi a poner el transporter de la negra a la roja, asi que este es el resultado: si os dais cuenta en una de las fotos se ve q el transporter ese esta el de la llave origianal, se podia cmabiar tambien la cajita en q venia pero esq no era facil sacarlo y pasando de sacarlo por si se me rompia o cualquier cosa, eso en negro no se nota , que os parece?¿?¿? http://img62.imageshack.us/img62/6184/16092011903.jpg http://img14.imageshack.us/img14/6523/16092011904.jpghttp://img560.imageshack.us/img560/9439/15092011897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

a las malas malas, se puede dejar la centralita abierta tipo yoshimura y quitas toda la mierda de codigos de llave, sonda lambda y demas mierdas... que solo valen para sacarnos la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • El cuero bien cuidado dura más que Jordi Urtado, tengo alguna con mas de 35 años y están impecables (eso es cuidar el medio ambiente, ¿Cuántas cazadoras nos hemos ahorrado de producir, comprar y rechazar en esos años?). Compré una cazadora de moto en un rastro  y por el estilo es lo menos setentera, los forros fatal pero la piel, (tras cuidados amorosos) impecable.
    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...