Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

si le pongo filtro de aire k&n de alto flujo cambia el sonido de mi moto?


Invitado

Recommended Posts

HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA ESPERO ME LA PUEDAN RESOLVER PORFAVORLE ACABO DE PONER AMI SUZUKI GSXR 600 2007 UN ESCAPE M4 EL SLIPON SE LO PUSIERON DIRECTO LE QUITE E ESCAPE CON CATALIZADOR LE PUSIERON EL TUBO QUE VA CONECTADO ALA ARAÑA OH MULTIPLE COMO SE DIGA QUE VA DIRECTO AL ESCAPE ESPERO ME EXPLICO?LA VERDAD SUENA DURISIMO MEJOR QUE UN TWO BROTHER, JARDINE MI PREGUNTA ES ?SI LE METO UN FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO DE LA MARCA K&N EL SONIDO CAMBIARA? MAS FUERTE OH NORMAL?AHORRARE MAS GASOLINA CON EL FILTRO DE AIRE K&N...?QUE VENTAJAS TENDRE CON ESE FILTRO SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.La fórmula que hace que tu moto de las mejores prestaciones de la forma más eficiente, es decir, gastando lo menos posible, es esta: dejarla entera de origen y mantenerla al día de revisiones ;)El tuvo de escape es otra parte del motor. Si lo modificas deberás instalar una centralita para reprogramar la inyección y así conseguir que la moto vaya fina. Probablemente en esta operación tengas que instalar un filtro de aire distinto al de origen.¿Qué vas a ganar con todo esto? Ruido, que gaste más gasolina y, salvo se haga un buen trabajo, que la moto no vaya fina (se cale, le cueste arrancar, que las bujías no alcancen su temperatura de funcionamiento, etc....)Creo que ya te lo dije en otro post. A la hora de hacer modificaciones en los componentes del motor, no caben medias tintas, o dejas la moto entera de origen, o se la llevas a un buen mecánico que haga un buen trabajo. ésto siempre y cuando lo que vayas buscando es que tu moto vaya "como dios manda", si no, pues déjala así como la tienes.Qué manía con tocar nuestras motos, con lo extremadamente bien que van de origen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pmx3 llevas toda la razón, pero claro la carne es devil y la gente kiere consumir, hay ke gastar el dinero negro ¡¡¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡¡,,,Todo lo que se modifique en tú moto hay retocar centralita para ke vaya fina...si no dejala estar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que no vaya, "tan fina", que es lo que consigues abriendo el escape.... si le das mas paso de aire(filtro), la mezcla quedará pobre. Comprate una buena centralita, cambia los pistones por unos forjados, modifica la culata... vamos cosillas económicas. Pero gastar, gastará más, salvo que no la saques del garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...