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si le pongo filtro de aire k&n de alto flujo cambia el sonido de mi moto?


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HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA ESPERO ME LA PUEDAN RESOLVER PORFAVORLE ACABO DE PONER AMI SUZUKI GSXR 600 2007 UN ESCAPE M4 EL SLIPON SE LO PUSIERON DIRECTO LE QUITE E ESCAPE CON CATALIZADOR LE PUSIERON EL TUBO QUE VA CONECTADO ALA ARAÑA OH MULTIPLE COMO SE DIGA QUE VA DIRECTO AL ESCAPE ESPERO ME EXPLICO?LA VERDAD SUENA DURISIMO MEJOR QUE UN TWO BROTHER, JARDINE MI PREGUNTA ES ?SI LE METO UN FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO DE LA MARCA K&N EL SONIDO CAMBIARA? MAS FUERTE OH NORMAL?AHORRARE MAS GASOLINA CON EL FILTRO DE AIRE K&N...?QUE VENTAJAS TENDRE CON ESE FILTRO SALUDOS

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Hola.La fórmula que hace que tu moto de las mejores prestaciones de la forma más eficiente, es decir, gastando lo menos posible, es esta: dejarla entera de origen y mantenerla al día de revisiones ;)El tuvo de escape es otra parte del motor. Si lo modificas deberás instalar una centralita para reprogramar la inyección y así conseguir que la moto vaya fina. Probablemente en esta operación tengas que instalar un filtro de aire distinto al de origen.¿Qué vas a ganar con todo esto? Ruido, que gaste más gasolina y, salvo se haga un buen trabajo, que la moto no vaya fina (se cale, le cueste arrancar, que las bujías no alcancen su temperatura de funcionamiento, etc....)Creo que ya te lo dije en otro post. A la hora de hacer modificaciones en los componentes del motor, no caben medias tintas, o dejas la moto entera de origen, o se la llevas a un buen mecánico que haga un buen trabajo. ésto siempre y cuando lo que vayas buscando es que tu moto vaya "como dios manda", si no, pues déjala así como la tienes.Qué manía con tocar nuestras motos, con lo extremadamente bien que van de origen.....

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Pmx3 llevas toda la razón, pero claro la carne es devil y la gente kiere consumir, hay ke gastar el dinero negro ¡¡¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡¡,,,Todo lo que se modifique en tú moto hay retocar centralita para ke vaya fina...si no dejala estar....

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Para que no vaya, "tan fina", que es lo que consigues abriendo el escape.... si le das mas paso de aire(filtro), la mezcla quedará pobre. Comprate una buena centralita, cambia los pistones por unos forjados, modifica la culata... vamos cosillas económicas. Pero gastar, gastará más, salvo que no la saques del garaje.

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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