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Quitar arañazos del escape....


Carlitos

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Estoy detrás de una chuche para la susi, pero no encuentro nada que me guste y lo que encuentro le pasa esto http://img827.imageshack.us/img827/5631/yoshimura.png Se podría disimular de alguna manera con pulimento y lija o algo??? Me refiero a la zona del escape de acero, las zonas doradas es otra historia que me importa menos.

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Principales posteadores en este tema

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Tendría que repararlo desde el interior como su fuera un golpe de chapa y si no me equivoco el acabado mate se logra con ácido (no se cual pero me puedo enterar). Otra opción sería pulirlo entero con una dremel y paaciencia... y tendrias un escape único.

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La temperatura puede ser un factor para que luego salte... pero no estoy seguro al 100%... las barritas esas de patex puede qe aguanten, pero luego tendrías que darle color al escape o disimular con una fibra de carbono ...Mañana me quitan la escayola, así que el dia de Reyes probaré a darle calor a una de esas barritas...

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Si le quitas el DBKILLER no llegarás a meter dentro una pieza de metal redondo y lo golpeas desde afuera y le suavizas el arañazo. Con una Dremel y pasta de pulir válvulas puede que te quede bien. Es proban en zonas poco visibles antes de tirarse al ruedo...

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La temperatura puede ser un factor para que luego salte... pero no estoy seguro al 100%... las barritas esas de patex puede qe aguanten, pero luego tendrías que darle color al escape o disimular con una fibra de carbono ... Mañana me quitan la escayola, así que el dia de Reyes probaré a darle calor a una de esas barritas...

Todavia no tengo encargados los escapes, me tiene que comentar todavia cosillas el chaval. Has probado algo Fermin? Me han dicho que con soldadura en frio de esas de 2 componentes alomejor podria aguantar, o con masilla con fibra anticalorica. La idea es reparar solo la zona de acero, y no tocar los aros de color dorado, anoser que haya pintura anticalorica dorada... Reedito; Veo que si hay dorado, asi que me veo haciendo un tutorial de como se repara un arrastrón...jejeje
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    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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