Salta al contenido

Quitar arañazos del escape....


Carlitos
 Compartir

Recommended Posts

Estoy detrás de una chuche para la susi, pero no encuentro nada que me guste y lo que encuentro le pasa esto http://img827.imageshack.us/img827/5631/yoshimura.png Se podría disimular de alguna manera con pulimento y lija o algo??? Me refiero a la zona del escape de acero, las zonas doradas es otra historia que me importa menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Tendría que repararlo desde el interior como su fuera un golpe de chapa y si no me equivoco el acabado mate se logra con ácido (no se cual pero me puedo enterar). Otra opción sería pulirlo entero con una dremel y paaciencia... y tendrias un escape único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm, y como sería el acabado....un pulido como espejo? O como se quedaría...No hay ninguna masilla para taparlo, lijarlo y que después al pulirlo quedé más o menos disimulado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La temperatura puede ser un factor para que luego salte... pero no estoy seguro al 100%... las barritas esas de patex puede qe aguanten, pero luego tendrías que darle color al escape o disimular con una fibra de carbono ...Mañana me quitan la escayola, así que el dia de Reyes probaré a darle calor a una de esas barritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de escribir al chaval, si tiene bien el número de homologación grabado y tiene el papel me los quedo y con masilla y pintura anticalorica plata los apañaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le quitas el DBKILLER no llegarás a meter dentro una pieza de metal redondo y lo golpeas desde afuera y le suavizas el arañazo. Con una Dremel y pasta de pulir válvulas puede que te quede bien. Es proban en zonas poco visibles antes de tirarse al ruedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo una solución fácil. Si un buen chapista no te da la solución creo que toca aguantarse :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La temperatura puede ser un factor para que luego salte... pero no estoy seguro al 100%... las barritas esas de patex puede qe aguanten, pero luego tendrías que darle color al escape o disimular con una fibra de carbono ... Mañana me quitan la escayola, así que el dia de Reyes probaré a darle calor a una de esas barritas...

Todavia no tengo encargados los escapes, me tiene que comentar todavia cosillas el chaval. Has probado algo Fermin? Me han dicho que con soldadura en frio de esas de 2 componentes alomejor podria aguantar, o con masilla con fibra anticalorica. La idea es reparar solo la zona de acero, y no tocar los aros de color dorado, anoser que haya pintura anticalorica dorada... Reedito; Veo que si hay dorado, asi que me veo haciendo un tutorial de como se repara un arrastrón...jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...