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Quitar arañazos del escape....


Carlitos

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Estoy detrás de una chuche para la susi, pero no encuentro nada que me guste y lo que encuentro le pasa esto http://img827.imageshack.us/img827/5631/yoshimura.png Se podría disimular de alguna manera con pulimento y lija o algo??? Me refiero a la zona del escape de acero, las zonas doradas es otra historia que me importa menos.

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Tendría que repararlo desde el interior como su fuera un golpe de chapa y si no me equivoco el acabado mate se logra con ácido (no se cual pero me puedo enterar). Otra opción sería pulirlo entero con una dremel y paaciencia... y tendrias un escape único.

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Mmmm, y como sería el acabado....un pulido como espejo? O como se quedaría...No hay ninguna masilla para taparlo, lijarlo y que después al pulirlo quedé más o menos disimulado?

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La temperatura puede ser un factor para que luego salte... pero no estoy seguro al 100%... las barritas esas de patex puede qe aguanten, pero luego tendrías que darle color al escape o disimular con una fibra de carbono ...Mañana me quitan la escayola, así que el dia de Reyes probaré a darle calor a una de esas barritas...

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Acabo de escribir al chaval, si tiene bien el número de homologación grabado y tiene el papel me los quedo y con masilla y pintura anticalorica plata los apañaré.

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Si le quitas el DBKILLER no llegarás a meter dentro una pieza de metal redondo y lo golpeas desde afuera y le suavizas el arañazo. Con una Dremel y pasta de pulir válvulas puede que te quede bien. Es proban en zonas poco visibles antes de tirarse al ruedo...

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Yo tampoco veo una solución fácil. Si un buen chapista no te da la solución creo que toca aguantarse :(

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La temperatura puede ser un factor para que luego salte... pero no estoy seguro al 100%... las barritas esas de patex puede qe aguanten, pero luego tendrías que darle color al escape o disimular con una fibra de carbono ... Mañana me quitan la escayola, así que el dia de Reyes probaré a darle calor a una de esas barritas...

Todavia no tengo encargados los escapes, me tiene que comentar todavia cosillas el chaval. Has probado algo Fermin? Me han dicho que con soldadura en frio de esas de 2 componentes alomejor podria aguantar, o con masilla con fibra anticalorica. La idea es reparar solo la zona de acero, y no tocar los aros de color dorado, anoser que haya pintura anticalorica dorada... Reedito; Veo que si hay dorado, asi que me veo haciendo un tutorial de como se repara un arrastrón...jejeje
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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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