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que tener en cuenta antes de comprar


presy

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Hola voya cambiar mi actual moto,honda fmx por una gsxr de 2006 con supuestamente 8000km,y me gustaria que me dijerais que le miro caundo valla a verla ya que no entiendo mucho,mirar que no tire aceite,e chasis y nose que masss gracias a todoss

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Llévala a tu taller de confianza y que te la revisen hasta donde puedan sin desmontar nada.Pagarás seguramente una hora pero te mirarán al menos lo que vas a tener que desenvolsar si te la quedas, como aceite de horquillas, etc.

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insistele en que la quieres arrancar en frio,que lleve un dia entero parada, si el motor esta limpio de trapo y fijate donde no llegas con el trapo si tiene aceite que sale de las juntas del motor.tambien si el relentin es muy iregular y si puedes algunos apretones haber de que color sale el humo.si no se ve o sale el tipico bapor de agua sin problemas, si sale gris chungo y si sale oscuro busca otra. suerte :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio:

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HOY EE STADO VIEndo otra pero no me ha comvencido,los neumaticos estan para tirar y se nota que a rodado en circuito,la moto esta pintada,el sillon rajado,el tope anticaida doblado,y el relenti,pues llevava un leovince de esos ovalados y valla sonoba bien y el relentin era continuo pero como con altos y bajos nos e si era xq estaba fria o por ele scape

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por ele stado de esta ultima que os e edicho la comrpariais?ami lo que no me mola esq esta pintada y ademas a entrado en circuito eso me hecha para atras nose,pero me la deja bien mi honda fmx mas 800eu por la suya

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NO entiendo... tu quieres comprar, si quieres algo que esté bien tendrás que gastar dinero. De todas formas es buen momento para en contrar joyitas. No te apresures y encontrarás una buena máquina. Habla con Camarosi que quiere una 1000000...

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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