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Hola voya cambiar mi actual moto,honda fmx por una gsxr de 2006 con supuestamente 8000km,y me gustaria que me dijerais que le miro caundo valla a verla ya que no entiendo mucho,mirar que no tire aceite,e chasis y nose que masss gracias a todoss

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Llévala a tu taller de confianza y que te la revisen hasta donde puedan sin desmontar nada.Pagarás seguramente una hora pero te mirarán al menos lo que vas a tener que desenvolsar si te la quedas, como aceite de horquillas, etc.

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insistele en que la quieres arrancar en frio,que lleve un dia entero parada, si el motor esta limpio de trapo y fijate donde no llegas con el trapo si tiene aceite que sale de las juntas del motor.tambien si el relentin es muy iregular y si puedes algunos apretones haber de que color sale el humo.si no se ve o sale el tipico bapor de agua sin problemas, si sale gris chungo y si sale oscuro busca otra. suerte :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio:

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HOY EE STADO VIEndo otra pero no me ha comvencido,los neumaticos estan para tirar y se nota que a rodado en circuito,la moto esta pintada,el sillon rajado,el tope anticaida doblado,y el relenti,pues llevava un leovince de esos ovalados y valla sonoba bien y el relentin era continuo pero como con altos y bajos nos e si era xq estaba fria o por ele scape

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por ele stado de esta ultima que os e edicho la comrpariais?ami lo que no me mola esq esta pintada y ademas a entrado en circuito eso me hecha para atras nose,pero me la deja bien mi honda fmx mas 800eu por la suya

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NO entiendo... tu quieres comprar, si quieres algo que esté bien tendrás que gastar dinero. De todas formas es buen momento para en contrar joyitas. No te apresures y encontrarás una buena máquina. Habla con Camarosi que quiere una 1000000...

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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