Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

que tener en cuenta antes de comprar


presy

Recommended Posts

Hola voya cambiar mi actual moto,honda fmx por una gsxr de 2006 con supuestamente 8000km,y me gustaria que me dijerais que le miro caundo valla a verla ya que no entiendo mucho,mirar que no tire aceite,e chasis y nose que masss gracias a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llévala a tu taller de confianza y que te la revisen hasta donde puedan sin desmontar nada.Pagarás seguramente una hora pero te mirarán al menos lo que vas a tener que desenvolsar si te la quedas, como aceite de horquillas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

insistele en que la quieres arrancar en frio,que lleve un dia entero parada, si el motor esta limpio de trapo y fijate donde no llegas con el trapo si tiene aceite que sale de las juntas del motor.tambien si el relentin es muy iregular y si puedes algunos apretones haber de que color sale el humo.si no se ve o sale el tipico bapor de agua sin problemas, si sale gris chungo y si sale oscuro busca otra. suerte :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY EE STADO VIEndo otra pero no me ha comvencido,los neumaticos estan para tirar y se nota que a rodado en circuito,la moto esta pintada,el sillon rajado,el tope anticaida doblado,y el relenti,pues llevava un leovince de esos ovalados y valla sonoba bien y el relentin era continuo pero como con altos y bajos nos e si era xq estaba fria o por ele scape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ele stado de esta ultima que os e edicho la comrpariais?ami lo que no me mola esq esta pintada y ademas a entrado en circuito eso me hecha para atras nose,pero me la deja bien mi honda fmx mas 800eu por la suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO entiendo... tu quieres comprar, si quieres algo que esté bien tendrás que gastar dinero. De todas formas es buen momento para en contrar joyitas. No te apresures y encontrarás una buena máquina. Habla con Camarosi que quiere una 1000000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...