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que tener en cuenta antes de comprar


presy
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Hola voya cambiar mi actual moto,honda fmx por una gsxr de 2006 con supuestamente 8000km,y me gustaria que me dijerais que le miro caundo valla a verla ya que no entiendo mucho,mirar que no tire aceite,e chasis y nose que masss gracias a todoss

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Llévala a tu taller de confianza y que te la revisen hasta donde puedan sin desmontar nada.Pagarás seguramente una hora pero te mirarán al menos lo que vas a tener que desenvolsar si te la quedas, como aceite de horquillas, etc.

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insistele en que la quieres arrancar en frio,que lleve un dia entero parada, si el motor esta limpio de trapo y fijate donde no llegas con el trapo si tiene aceite que sale de las juntas del motor.tambien si el relentin es muy iregular y si puedes algunos apretones haber de que color sale el humo.si no se ve o sale el tipico bapor de agua sin problemas, si sale gris chungo y si sale oscuro busca otra. suerte :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio:

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HOY EE STADO VIEndo otra pero no me ha comvencido,los neumaticos estan para tirar y se nota que a rodado en circuito,la moto esta pintada,el sillon rajado,el tope anticaida doblado,y el relenti,pues llevava un leovince de esos ovalados y valla sonoba bien y el relentin era continuo pero como con altos y bajos nos e si era xq estaba fria o por ele scape

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por ele stado de esta ultima que os e edicho la comrpariais?ami lo que no me mola esq esta pintada y ademas a entrado en circuito eso me hecha para atras nose,pero me la deja bien mi honda fmx mas 800eu por la suya

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NO entiendo... tu quieres comprar, si quieres algo que esté bien tendrás que gastar dinero. De todas formas es buen momento para en contrar joyitas. No te apresures y encontrarás una buena máquina. Habla con Camarosi que quiere una 1000000...

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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