Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cable acelerador


Guest kako75

Recommended Posts

Hola amigos,tengo una Suzuki gsx-r 750 modelo 93 y ayer se me corto el cable del acelerador,por lo q vi,lleva dos y se me corto uno....me gustaria saber como tengo q hacer para cambiarlo,porq nunca la desarme y por lo q veo tengo q sacar el tanque.....si alguien me puede explicar se lo agradeceria....Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desmontas los 2 tornillos de estrella de la piña de la derecha, la del acelerador.y así verás como van los cables sujetos y por dónde pasan,luego sacas el asiento del conductor para sacar el depósito de la gasolina.para sacar el depósito:quitas los tornillos que lo sujetan -los de debajo del asiento-sueltas el tubito de respiración de gases del depósito, el que va del depósito a la tuerca del eje de dirección.debajo del depósito hay tres tubos que van al grifo de la gasolina. 2 de gasolina y otro que viene del carburador, -mas delgado- LOS SUELTAS DEL GRIFO.que mas.....verás que el cable del acelerador pasa por encima del motor hacia los carburadores, y se sujeta en medio de los 4 carburadores.así que el cable ya lo tienes controlado, verás que hay una regulación, para ajustar el juego y una jaula dónde se aloja el cable, lo quitas y listos.luego mira un poco como va pasado y el nuevo lo pasas igual, que no se atasque.....no es nada complicado, FíJATE BIEN, saca fotos si no lo ves claro o te parece que puedes tener problemas al montar....SUERTE :byeee:otra cosita.... ya que yo me he currado un poco esto.... pasa por presentaciones anda....así te conocen todos y haces las cosas empezando por el principio....-anda que si llego a ver que es el primer mensaje escribo todo eso-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosita.... ya que yo me he currado un poco esto.... pasa por presentaciones anda.... así te conocen todos y haces las cosas empezando por el principio.... -anda que si llego a ver que es el primer mensaje escribo todo eso-

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...