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Mi gsxr estuvo una pequeña temporada que lo hacía a veces. De momento marca bien. Ya veremos más adelante.....

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La carcher saca a presión la grasa acumulada de la cadena.Eso si, desde lejos no sea que jodas algo (medio metro).Este fallo suele ser por suciedad, a las malas, revisa el cableado.Está en la parte izquierda, de la parte inferior, creo que en la izquierda tenemos el alternador, pues ahí, un conector negro, con capuchón.

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Buenas.

Super importante si lavas la moto con agua a presión, tienes que darte una vuelta de 50km a 120km/h y cuando vuelvas a casa dejar que la moto se ponga a tope de temperatura y salten los ventiladores. SECARLA BIEN ANTES DE GUARDARLA

Me explico, hace poco tuve una avería en una V-Strom que me volvio loco, era que el agua de la pistola a presión habia conseguido meterse dentro de LA FUNDA DE UN CABLE que indica la temperatura del motor, el oxido este dando una avería inreconocible y jodida, estubimos 2 meses desmontado la moto varias veces hasta que dimos con ello, queriamos morirnos y la casa no tenía ni idea ya que como no la reconocian el ordenador no querian presupuestar reparación.

Aun asi yo no recomiendo a nadie el agua a presión en una moto ni directamente al motor de un coche, solo sirve cuando desmontas las chapas y limpias las chapas a a.presión pero bien lejos de la moto.

Lava la moto con esprais-liquidos que no oxiden y a trapo, revisa los conectores y cables.

Ráfagas de un electricista-electronico.

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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