Salta al contenido

indicador de marchas

machiles
 Compartir

Recommended Posts

Mi gsxr estuvo una pequeña temporada que lo hacía a veces. De momento marca bien. Ya veremos más adelante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La carcher saca a presión la grasa acumulada de la cadena.Eso si, desde lejos no sea que jodas algo (medio metro).Este fallo suele ser por suciedad, a las malas, revisa el cableado.Está en la parte izquierda, de la parte inferior, creo que en la izquierda tenemos el alternador, pues ahí, un conector negro, con capuchón.

Enlace al comentario

Buenas.

Super importante si lavas la moto con agua a presión, tienes que darte una vuelta de 50km a 120km/h y cuando vuelvas a casa dejar que la moto se ponga a tope de temperatura y salten los ventiladores. SECARLA BIEN ANTES DE GUARDARLA

Me explico, hace poco tuve una avería en una V-Strom que me volvio loco, era que el agua de la pistola a presión habia conseguido meterse dentro de LA FUNDA DE UN CABLE que indica la temperatura del motor, el oxido este dando una avería inreconocible y jodida, estubimos 2 meses desmontado la moto varias veces hasta que dimos con ello, queriamos morirnos y la casa no tenía ni idea ya que como no la reconocian el ordenador no querian presupuestar reparación.

Aun asi yo no recomiendo a nadie el agua a presión en una moto ni directamente al motor de un coche, solo sirve cuando desmontas las chapas y limpias las chapas a a.presión pero bien lejos de la moto.

Lava la moto con esprais-liquidos que no oxiden y a trapo, revisa los conectores y cables.

Ráfagas de un electricista-electronico.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus

9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

• NUEVOS TEMAS EN CLUBS

• Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...