Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suspensiones


grandote

Recommended Posts

buenascreo que lo mejor es empezar por ajustar las precargas para tu peso (muelles)lo que se denomina "sag" pon una brida para ver donde llegaluego poner los hidraulicos de serie y probarseguramente por tu peso y al llevar mas muelle apretadotendras que apretar un poco mas los hidraulicos que de seriepero es al gusto de cada unopara que te hagas una idea yo peso 72 kgllevo una vuelta menos de muelle y los hidraulicos 1/4 de vuelta mas abiertosdelante me baja sin subir 30 mm, conmigo 35 mm detras me baja 10 mm sin subir, conmigo 20 mmtambien tube que aflojar el muelle trasero para mi pesohaz las cosas despacio y una a una, apuntando lo que haceslos hidraulicos son muy sensibles, solo 1/4 de vuelta ya se notasi te pierdes, vuelve a los de serie y vuelve a empezarcuantos kmts. tiene tu moto?si tiene entre 15000 y 20000, no estaria de mas cambio de aceites de la horquillaaunque yo lo hago cada 10000salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas creo que lo mejor es empezar por ajustar las precargas para tu peso (muelles) lo que se denomina "sag" pon una brida para ver donde llega luego poner los hidraulicos de serie y probar seguramente por tu peso y al llevar mas muelle apretado tendras que apretar un poco mas los hidraulicos que de serie pero es al gusto de cada uno para que te hagas una idea yo peso 72 kg llevo una vuelta menos de muelle y los hidraulicos 1/4 de vuelta mas abiertos delante me baja sin subir 30 mm, conmigo 35 mm detras me baja 10 mm sin subir, conmigo 20 mm tambien tube que aflojar el muelle trasero para mi peso haz las cosas despacio y una a una, apuntando lo que haces los hidraulicos son muy sensibles, solo 1/4 de vuelta ya se nota si te pierdes, vuelve a los de serie y vuelve a empezar cuantos kmts. tiene tu moto? si tiene entre 15000 y 20000, no estaria de mas cambio de aceites de la horquilla aunque yo lo hago cada 10000 salut :byeee:

Desde luego es buen consejo, porque en esto de los reglajes lo que a uno le va bien a otro le va como el culo, aunque el peso y estatura sea similar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

buenas creo que lo mejor es empezar por ajustar las precargas para tu peso (muelles) lo que se denomina "sag" pon una brida para ver donde llega luego poner los hidraulicos de serie y probar seguramente por tu peso y al llevar mas muelle apretado tendras que apretar un poco mas los hidraulicos que de serie pero es al gusto de cada uno para que te hagas una idea yo peso 72 kg llevo una vuelta menos de muelle y los hidraulicos 1/4 de vuelta mas abiertos delante me baja sin subir 30 mm, conmigo 35 mm detras me baja 10 mm sin subir, conmigo 20 mm tambien tube que aflojar el muelle trasero para mi peso haz las cosas despacio y una a una, apuntando lo que haces los hidraulicos son muy sensibles, solo 1/4 de vuelta ya se nota si te pierdes, vuelve a los de serie y vuelve a empezar cuantos kmts. tiene tu moto? si tiene entre 15000 y 20000, no estaria de mas cambio de aceites de la horquilla aunque yo lo hago cada 10000 salut http://foro.gsxr.es/public/style_emoticons/default/wpml_bye.gif

Hola Thomy, dices que lo haces cada 10000 Km, pero te lo haces tu o lo llevas al taller? Es muy laborioso quitar las horquillas?Hay que desmontar mucho?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde cambio los retenes. a ver si de una vez me llevo la camara y hecho unas fotoscon las herramientas adecuadas se hace bien y no mucho tiempoeso si, tengo un caballete delantero de tija, si no malosalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...