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Tablas tablas......creo que lo ideal es que entre tu mecánico de confianza y tu pongáis a punto las suspensiones :okmakey:

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Lo mismo te sirve este hilo que está activo en este momento. Lléelo entero y mira los tutoriales para entender la suspensión. No hay tablas pero si unas guías para trabajar y que dependerán también de tu estilo de conducción. PINCHA AQUÍ Saludos

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Ni idea, pero algunas veces he visto preguntas como la tuya en los consultorios mecánicos de la revista Motociclismo y Sólo Moto.Puedes realizar la consulta on-line y es gratuita.

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buenascreo que lo mejor es empezar por ajustar las precargas para tu peso (muelles)lo que se denomina "sag" pon una brida para ver donde llegaluego poner los hidraulicos de serie y probarseguramente por tu peso y al llevar mas muelle apretadotendras que apretar un poco mas los hidraulicos que de seriepero es al gusto de cada unopara que te hagas una idea yo peso 72 kgllevo una vuelta menos de muelle y los hidraulicos 1/4 de vuelta mas abiertosdelante me baja sin subir 30 mm, conmigo 35 mm detras me baja 10 mm sin subir, conmigo 20 mmtambien tube que aflojar el muelle trasero para mi pesohaz las cosas despacio y una a una, apuntando lo que haceslos hidraulicos son muy sensibles, solo 1/4 de vuelta ya se notasi te pierdes, vuelve a los de serie y vuelve a empezarcuantos kmts. tiene tu moto?si tiene entre 15000 y 20000, no estaria de mas cambio de aceites de la horquillaaunque yo lo hago cada 10000salut :byeee:

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buenas creo que lo mejor es empezar por ajustar las precargas para tu peso (muelles) lo que se denomina "sag" pon una brida para ver donde llega luego poner los hidraulicos de serie y probar seguramente por tu peso y al llevar mas muelle apretado tendras que apretar un poco mas los hidraulicos que de serie pero es al gusto de cada uno para que te hagas una idea yo peso 72 kg llevo una vuelta menos de muelle y los hidraulicos 1/4 de vuelta mas abiertos delante me baja sin subir 30 mm, conmigo 35 mm detras me baja 10 mm sin subir, conmigo 20 mm tambien tube que aflojar el muelle trasero para mi peso haz las cosas despacio y una a una, apuntando lo que haces los hidraulicos son muy sensibles, solo 1/4 de vuelta ya se nota si te pierdes, vuelve a los de serie y vuelve a empezar cuantos kmts. tiene tu moto? si tiene entre 15000 y 20000, no estaria de mas cambio de aceites de la horquilla aunque yo lo hago cada 10000 salut :byeee:

Desde luego es buen consejo, porque en esto de los reglajes lo que a uno le va bien a otro le va como el culo, aunque el peso y estatura sea similar.
  • 8 meses más tarde...
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buenas creo que lo mejor es empezar por ajustar las precargas para tu peso (muelles) lo que se denomina "sag" pon una brida para ver donde llega luego poner los hidraulicos de serie y probar seguramente por tu peso y al llevar mas muelle apretado tendras que apretar un poco mas los hidraulicos que de serie pero es al gusto de cada uno para que te hagas una idea yo peso 72 kg llevo una vuelta menos de muelle y los hidraulicos 1/4 de vuelta mas abiertos delante me baja sin subir 30 mm, conmigo 35 mm detras me baja 10 mm sin subir, conmigo 20 mm tambien tube que aflojar el muelle trasero para mi peso haz las cosas despacio y una a una, apuntando lo que haces los hidraulicos son muy sensibles, solo 1/4 de vuelta ya se nota si te pierdes, vuelve a los de serie y vuelve a empezar cuantos kmts. tiene tu moto? si tiene entre 15000 y 20000, no estaria de mas cambio de aceites de la horquilla aunque yo lo hago cada 10000 salut http://foro.gsxr.es/public/style_emoticons/default/wpml_bye.gif

Hola Thomy, dices que lo haces cada 10000 Km, pero te lo haces tu o lo llevas al taller? Es muy laborioso quitar las horquillas?Hay que desmontar mucho?
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este finde cambio los retenes. a ver si de una vez me llevo la camara y hecho unas fotoscon las herramientas adecuadas se hace bien y no mucho tiempoeso si, tengo un caballete delantero de tija, si no malosalut :byeee:

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