grandote Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 alguien sabe donde descargarse las tablas para la suspension para un peso de 110 kilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 ni idea .... lo siento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 Tablas tablas......creo que lo ideal es que entre tu mecánico de confianza y tu pongáis a punto las suspensiones :okmakey: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Power Publicado Abril 26, 2011 Compartir Publicado Abril 26, 2011 Lo mismo te sirve este hilo que está activo en este momento. Lléelo entero y mira los tutoriales para entender la suspensión. No hay tablas pero si unas guías para trabajar y que dependerán también de tu estilo de conducción. PINCHA AQUÍ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Abril 26, 2011 Compartir Publicado Abril 26, 2011 Ni idea, pero algunas veces he visto preguntas como la tuya en los consultorios mecánicos de la revista Motociclismo y Sólo Moto.Puedes realizar la consulta on-line y es gratuita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Abril 27, 2011 Compartir Publicado Abril 27, 2011 buenascreo que lo mejor es empezar por ajustar las precargas para tu peso (muelles)lo que se denomina "sag" pon una brida para ver donde llegaluego poner los hidraulicos de serie y probarseguramente por tu peso y al llevar mas muelle apretadotendras que apretar un poco mas los hidraulicos que de seriepero es al gusto de cada unopara que te hagas una idea yo peso 72 kgllevo una vuelta menos de muelle y los hidraulicos 1/4 de vuelta mas abiertosdelante me baja sin subir 30 mm, conmigo 35 mm detras me baja 10 mm sin subir, conmigo 20 mmtambien tube que aflojar el muelle trasero para mi pesohaz las cosas despacio y una a una, apuntando lo que haceslos hidraulicos son muy sensibles, solo 1/4 de vuelta ya se notasi te pierdes, vuelve a los de serie y vuelve a empezarcuantos kmts. tiene tu moto?si tiene entre 15000 y 20000, no estaria de mas cambio de aceites de la horquillaaunque yo lo hago cada 10000salut :byeee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Abril 27, 2011 Compartir Publicado Abril 27, 2011 buenas creo que lo mejor es empezar por ajustar las precargas para tu peso (muelles) lo que se denomina "sag" pon una brida para ver donde llega luego poner los hidraulicos de serie y probar seguramente por tu peso y al llevar mas muelle apretado tendras que apretar un poco mas los hidraulicos que de serie pero es al gusto de cada uno para que te hagas una idea yo peso 72 kg llevo una vuelta menos de muelle y los hidraulicos 1/4 de vuelta mas abiertos delante me baja sin subir 30 mm, conmigo 35 mm detras me baja 10 mm sin subir, conmigo 20 mm tambien tube que aflojar el muelle trasero para mi peso haz las cosas despacio y una a una, apuntando lo que haces los hidraulicos son muy sensibles, solo 1/4 de vuelta ya se nota si te pierdes, vuelve a los de serie y vuelve a empezar cuantos kmts. tiene tu moto? si tiene entre 15000 y 20000, no estaria de mas cambio de aceites de la horquilla aunque yo lo hago cada 10000 salut :byeee: Desde luego es buen consejo, porque en esto de los reglajes lo que a uno le va bien a otro le va como el culo, aunque el peso y estatura sea similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Enero 19, 2012 Compartir Publicado Enero 19, 2012 buenas creo que lo mejor es empezar por ajustar las precargas para tu peso (muelles) lo que se denomina "sag" pon una brida para ver donde llega luego poner los hidraulicos de serie y probar seguramente por tu peso y al llevar mas muelle apretado tendras que apretar un poco mas los hidraulicos que de serie pero es al gusto de cada uno para que te hagas una idea yo peso 72 kg llevo una vuelta menos de muelle y los hidraulicos 1/4 de vuelta mas abiertos delante me baja sin subir 30 mm, conmigo 35 mm detras me baja 10 mm sin subir, conmigo 20 mm tambien tube que aflojar el muelle trasero para mi peso haz las cosas despacio y una a una, apuntando lo que haces los hidraulicos son muy sensibles, solo 1/4 de vuelta ya se nota si te pierdes, vuelve a los de serie y vuelve a empezar cuantos kmts. tiene tu moto? si tiene entre 15000 y 20000, no estaria de mas cambio de aceites de la horquilla aunque yo lo hago cada 10000 salut http://foro.gsxr.es/public/style_emoticons/default/wpml_bye.gif Hola Thomy, dices que lo haces cada 10000 Km, pero te lo haces tu o lo llevas al taller? Es muy laborioso quitar las horquillas?Hay que desmontar mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Enero 19, 2012 Compartir Publicado Enero 19, 2012 este finde cambio los retenes. a ver si de una vez me llevo la camara y hecho unas fotoscon las herramientas adecuadas se hace bien y no mucho tiempoeso si, tengo un caballete delantero de tija, si no malosalut :byeee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Enero 21, 2012 Compartir Publicado Enero 21, 2012 Tutorial, tutorial, tutorial :email: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión