Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quitar arañazos del escape....


Carlitos

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Todo es probar....... pero muy bien tienen que salirte los escapes para que te lies tanto.Si el precio te convence píllalos, tampoco parece que tengan tanto, los montas y arreando.Si te mola dejarlos niquelados.... consulta a alguien que restaure motos.El miércoles empiezo a currar, preguntaré a algunos amigos que se puede hacer, si ves que no me acuerdo me mandas un privado que yo tengo memoria de pez :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabas de recordar que el dueño del taller de la suzuki tiene unas cuantas motos restauradas....aver si saco un ratillo y me acerco aver que me cuenta.Y si, de precio por 300 2 yoshimuras casi nuevos con un arrastron, primero les sacaré el bollo de dentro a afuera y aver como se quedan. Y aver si me contesta el chaval tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están muy guapos, pero también te digo que he visto unos Arrow como el que lleva Jose para tu moto, que quitan el hipo.Los Mivv X cone son una locura, muy guapos y rugen sin killers algo atronador.Los Leo Vince Gp, no el style que llevo yo, otro que sacaron después, son parecidos y mas baratos...No se, mira en motomummy a ver si te salen baratos, ebay... si ves que se pueden reparar por poca pasta... por 300 dos escapes Yoshimura están que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto tenía uno por delante de mi que tiene que ver el escape mañana, estoy mirando por ebay dentro dela union europea, ¿te retienen el paquete en aduanas?Estoy viendo unos arrow thunder nuevos en alumino por 255 pavos y sigo mirando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto tenía uno por delante de mi que tiene que ver el escape mañana, estoy mirando por ebay dentro dela union europea, ¿te retienen el paquete en aduanas? Estoy viendo unos arrow thunder nuevos en alumino por 255 pavos y sigo mirando...

te lo pueden retener.. pero es mas probable que te retengan algo si hay cambio de divisas de por medio....... a mi me pararon en la aduana de Canarias unos mantecados y unos huesos añejos (que parece ser que no se consiguen en Lanzarote) que le mandé a un familiar... con eso te lo digo todo!!! Al destinatario le pidieron factura de compra!!! jajaja, al final no recibió el paquete, porque ni yo guardaba el tickets de la tienda de mi barrio, ni se iba a pagar mas por el collar que por el perro..... lo mas curioso es que yo no recibí el paquete de vuelta. :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo pueden retener.. pero es mas probable que te retengan algo si hay cambio de divisas de por medio....... a mi me pararon en la aduana de Canarias unos mantecados y unos huesos añejos (que parece ser que no se consiguen en Lanzarote) que le mandé a un familiar... con eso te lo digo todo!!! Al destinatario le pidieron factura de compra!!! jajaja, al final no recibió el paquete, porque ni yo guardaba el tickets de la tienda de mi barrio, ni se iba a pagar mas por el collar que por el perro..... lo mas curioso es que yo no recibí el paquete de vuelta. :o

Se comieron las Tasas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...