Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por presy,

hola saveis si ele scape arrow esta homologado??esque me venden uno y me dice que si esta homologado pero ya nose yo.

• 10 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  2. Iniciado por Alx/GsX-Rrrrr,

muy buenas a todos, alguno me podria decir que desarrollo lleva la gsxr 600 de 2009, en piñon de ataque se que es de 16 ( que lo tengo bajado a 15) pero la corona de cuantos dientes es?muchas gracias de antemano a todos

• 3 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  3. Iniciado por schuster K9,

Hola amigos,pues comentaros que el viernes deje la motillo en el conce para hacer la revisión de los 12000 y me han pegado un palo...201 € como lo veis caro barato o normal.me han cambiado las bujias aparte de aceite y alguna cosilla mas..deciros que también el regulador como comentó en otro tema pero eso es gratuito en teoría ya que es una k9.gracias y saludos...

• 13 respuestas
    • 7,2 mil visitas
  4. Guest mrommat
    Iniciado por Guest mrommat,

Hola, he comprado una K8 con 5700 km. El anterior propietario le hizo la revisión a los 5000 km. La rueda de atrás la voy a cambiar y pondré una igual, una BT016 que monta tb delante. El caso es que lleva la moto sin usarse 10 meses pq el anterior dueño no la usaba. No se si debería cambiar el aceite y los líquidos de freno y anticongelante pq no se los ha cambiado nunca y no se si cambiar la rueda de delante por lo mismo. A simple vista está nueva pero no se si estará cristalizada.Otra duda es si debo montar la misma marca de ruedas delante y detrás o no es necesario. 1 Saludo

• 11 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  5. Guest luisco
    Iniciado por Guest luisco,

Hola he puesto latiguillos metalicos , pero me da la sensacion de que la maneta la siento como antes , si preto constante se acaba bajando mucho y por mas que purgo , no consigo nada de nada , alguna solucion ,tambien e probado lo de dejarla toda la noche con una brida puesta , pero sigue igual , no digo que no frene sino el tacto de la maneta.

• 20 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  6. Iniciado por javijbarquin,

hola.me llamo javi.un saludo a todos.me gustaria saber si es posible colocar los carenados de la 1000 k5 a una 1000 k4.espero que no sea una pregunta muy tonta.gracias.

• 3 respuestas
    • 3 mil visitas
  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

HOLA AMIGOS MOTEROS ESTOY MUY PREOCUPADO POR LO QUE LE PASA AMI MOTO ESPEROME PUEDAN AYUDAR!TENGO UNA SUZUKI GSXR 600 2007 KUENTA KON 45 MIL KILOMETROS VIVO EN MEXICO ACTUALMENTE ESTOSMESES HACE MUCHO CALOR, TENEMOS TEMPERATURAS DESDE LOS 35 GRADOS CENTIGRADOS HASTA LOS 40OH UN POCO MAS DE LOS 40 GRADOS CENTGRADOS . CUANDO ENCIENDO MI MOTO QUE ESTA FRIA TIENE 90 - MAXIMO 95 F grados fahrenheit , En 5 minutos oh mas sube la temperatura rapido casi llegando aprender los ventiladoresQUE LOS VENTILADORES PRENDEN ALOS 220 grados fahrenheit Y SE APAGAN ALOS 200 grados fahrenheitLE PONGO LIQUIDO ANTICONGELANTE OH REFRIGERANTE COMO LES DIGAN PARA QUE BAJE LA TEMPERATURA SE LO P…

• 4 respuestas
    • 26,7 mil visitas
  8. Iniciado por gito,

buenas a todos,mi pregunta es la siguiente¿puedo cambiar de un 10w50 powet 1racing a un 10w40 putoline syntec?¿que aceite es mejor?gracias ....esperando bujias de iridio espero no me cueste mucho de cambiarlas.

• 5 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  9. Iniciado por manel35m,

hola gente otro tema desde que la compre los intermitentes van muy rapido y no que como repararlo alguna repuesta para que vayan mas lento gracias

• 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  10. Guest david gsxr
    Iniciado por Guest david gsxr,

Hola amigos tengo una GXSR 600 K5 y me quiero pillar un silenciador MIVV GP de carbono y quisiera saber si hace falta hacerle algunos ajustes en la moto como cambiar el filtro del aire original por uno de potencia,si es así la maraca BMC es buena?También aprovecho para preguntar por el silencioso si alguien lo tiene si funciona bien,gracias y saludos.

• 14 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  11. Iniciado por NIÑO SIMÓN,

hola a tod@s tengo un lío voy a cambiarle los zapatos a mi gsx y no se que neumáticos montar estoy entre los bt016 que son los que me han venido de casa y me han ido bien, excepto el inconveniente de que la goma de atrás a gastado asta el perfil pero la delantera no y se me ha echo un escalón que cuando voy a rebasarlo hace que se me escape la moto hacia delante. Y luego esta la dunlop d211 gp racer que me han hablado maravillas de ella, que si agarra mucho que la goma calienta rápido y demás pero en el taller me dicen que esa rueda es de circuito total aun que tiene dibujo.mi duda es cual montar porque este 8 de octubre vamos a entrar a circuito de Almería haber como se …

• 25 respuestas
    • 7 mil visitas
  12. Iniciado por POZA3,

Bueno,lo prometido es deuda,así que ahí van las fotos de mi nena con su escape.Y tambien darle las gracias al forero flashman por se gente sería y sobre todo por enviarme un escape casi nuevo y muy cuidado.las fotos están un poco oscuras porque son en el garage y el flash del movil no na da pa tanto, YA ME CONTAREIS QUE OS PARECE!

• 8 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  13. Iniciado por manel35m,

hola gente estoy un podo descolocado le quiero poner un desconectador de bateria pero no hay manera el cable negativo tiene un cable mas fino negro que tiene un conector que no se que es pero si esta conectado no funciona el desconectador y si se desconecta ese cable si que funciona el desconectador alguien sabe para que sirve ese cable gracias espero vuestras respuestas.

• 6 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  14. Iniciado por BARGUEÑO,

Hola chicos esta mañana he estado a cambiar el regulador a mi gsxr600k9,,,le he preguntado, ke s lo ke ocurria y cual era el motivo de cambiarlo, y me han dicho ke en las k7 han dada muchos problemas, asi ke han cambiado de provehedor, tambien la culpa es ke en esas motos lo tienen en el colin, y mi k9 en el lateral delantero izquierdo,por eso no sufre mi moto, el ke me han montado tienen unas diferencias a simple vista, tienen mas aletas para ke entre el aire y asi se refrigere mejor,,tambien me han dicho que se han llegado a quemar hasta la centralita y cableado de instalación,, ¡¡¡¡¡¡Por cierto si a alguien no le ha llegado la carta de sustitución¡¡¡¡¡¡, que se de pri…

• 12 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  15. Guest paularys
    Iniciado por Guest paularys,

Hola que tal acabo de adquirir una nueva reluciente y hermosa GSXR 1000 2012....vivo en california en US.aqui hay varias restricciones en la modificaciones y las multas de la policia son de precio increiblemente caras.Pero le quiero poner un escape yoshimura r77 carbono con el EPA noise canceling, que es la norma de california en terminos de ruido. Mi pregunta era ya que es un slip on es decir que no cambio entero si no solo el cartucho.queria saber si era necesario comprar el power comander y hacer el re maping del dyno y demas o solo comprar el escape slip on y colocarselo ..... si tengo planeado comprarle el power comander pero eso lo pensaba hacer en unos meses.....p…

• 10 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola un favor kisiera que me ayuden a cambiar las millas por kms en mi tacometro y tb kisiera saber que cosas le puedo poner a la moto para que sea mas rapida de antemano mucisisimas gracias¡¡¡¡¡PD: hice este mismo tema en otro lado me eqquivoq jejejeje

• 2 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  17. Iniciado por trus,

bueno chavales que sepais que me acaba de llegar una carta certificada de la suzuki diciendome que detectaron un fallo en una pieza de mi modelo de moto k9 en concreto el regulador. que acuda a mi concesionario suzuki a que me lo cambien gratuitamente. x lo menos tienen ese detalle. osea que los que tengais la 600 k9 ya sabeis lo que hay y supongo que la k8 tambien pq es el mismo modelo solo cambia el carenado! asique ya sabeis a que os lo cambien antes de que se joda el regulador y la lie gorda en la moto. :nuse: :nuse:

• 34 respuestas
    • 10,5 mil visitas
  18. Iniciado por Sergiqu,

Bueno, pues vengo de este hilo http://www.forosuzukimotos.com/topic/4365-otro-con-error-fi-y-luz-roja-gsxr-600-2007/. El caso es que finalmente falla un Inyector, el numero 1, se cambian los inyectores y siempre da fallo en el 1. En el taller, despues de mirar con ociloscopio y demas, me comentan que es la centralita ida.. Pillar una nueva ya sabemos lo que supone..un paston que ni tengo ni me apetece gastar. El caso es que tengo varias opciones, casi todas doy por hecho que caras, pero he pensado en algo. Tengo la limitada de 34CV, pero veo que no tiene codificación para mi llave. Como podría hacerla y cuanto costaría, por que según tengo entendido, esta centralita de 3…

• 28 respuestas
    • 10,1 mil visitas
  19. Iniciado por blackberry,

hoy mi tio me trae unos repuestos..q segun el le dijeron q eran de 1 gsxr asi q se los regalo pero no son que son ni para q funcionan!! aqui te paso unas fotos [/break1]us/photo/my-images/405/img2012042900976.jpg/]http://img405.imageshack.us/img405/1628/img2012042900976.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/152/img2012042900977.jpg/]http://img152.imageshack.us/img152/8720/img2012042900977.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/856/img2012042900978.jpg/]http://img856.imageshack.us/img856/8041/img2012042900978.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/12/img201204290097…

• 5 respuestas
    • 4 mil visitas
  20. Iniciado por Nexh,

Buenas foreros. os comento quería ponerle a mi suzuki 750 k6 un kit de bi-xenon y os quería preguntar si alguno de vosotros los teníais puesto,que tal ? algún consejo? cuanto os a costado y donde los habéis comprado?? e visto que usa Faro: 12 V 55 W (H7) + 12 v 65 w (H9) que bombilla seria h7 o h9? muchas graciasss

• 10 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  21. Iniciado por tarzanxxx,

Hola gente! Pues resulta que cuando voy circulando de noche me gustaría poder ver algo más de carretera, y le compré unas bombillas de luz "blanca", de éstas azuladas y resulta que sigue dando la misma intensidad de luz. Me imagino que será porque la bombilla que monta nuestra susi para la luz corta es de 50w. Lo que me preguntaba yo es qué puede pasar si le monto una de 100w. El primer problema que le veo es que me pueda consumir toda la batería de golpe, o que no sea suficiente la potencia del regulador para alimentar la batería y poco a poco se vaya agotando en carretera y me deje tirado la moto. Alguna sugerencia para poder alumbrar más de noche? Thanks! V'ssssss :ok…

• 7 respuestas
    • 12 mil visitas
  22. Saludos que diferencias hay entre una bujia CR8E y CR9E, y si le puedo poner una CR8Ek que es de doble electrodo.

• 5 respuestas
    • 28,1 mil visitas
  23. Iniciado por Neftali,

Hola que tal compañeros espero que bien. Como ya sabreis por anteriores post le monte a mi suzi un escape mivv de carbono el gp para ser mas exactos, homologado y con su tarjeta esa que trae de homologacion. Mi pregunta es la siguiente, primero si alguno lo teneis y segundo si habeis pasado ya la itv con el pues yo la tengo que pasar el jueves y aun estando homologado me han comentado que si pasa de decibelios me la hechan para atras. La habeis pasado alguno conel escape? espero buestras respuestas un saludo a todos y perdonadme porel tocho

• 5 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  24. Iniciado por carlos76,

pues aqui os dejo una oto de la que aun sigue siendo mi queria susi, me he quedado una 1.100cc que me entregará a final de mes, y para mi desgracia, no puedo seguir manteniendo esta, no se puede tener todo...

• 9 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  25. Iniciado por SergioHM83,

Buenas llevo un tiempo en busca de un motor para mi susi gsxr600 k7, y mi pregunta es si le puedo montar el de la 750cc k7 ,creo que no tendría que haber ningún inconveniente en colocarlo ese motor a ese chasis acompañado de centralita de la 750.

• 7 respuestas
    • 9,1 mil visitas
  26. Iniciado por sergiolo,

Hola buenas a todos , tengo un problema, hace algunos dias no me arranco la moto porque me quede sin bateria , bueno pues a cargarla, al dia siguiente con la bateria cargada me dispuse a darme un pirulo, no me arranca , le doy al star y suena algo electrico debajo del colin un TTTTRRRRRRRRR, y no arranca.....estoy perdido no se que es :thinking: .A empujon arranca y mecanicamente no falla nada .....por cierto con pinzas y un coche puedo arrancar? un saludo

• 3 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  27. Iniciado por sergiolo,

Hola a todos poseo una 750 K6, cuando la muevo en el garage, al girar el manillar completamente hacia la izquierda noto un CLAK, e mirado todo por si roza algo y nada, no tengo ni idea , que puede ser? amortiguador de direccion tiene mantenimiento? ya no se ni donde mirar. un saludo!!

• 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  28. Iniciado por machiles,

pues me toca itv para febrero y en la luz de posicion llevo dos bombillas led blancas.mi pregunta : algunos dicen que son legales para pasar la itv y otros que no lo saben. pasan la itv? :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:

• 1 respuesta
    • 2,7 mil visitas
  29. Iniciado por POZA3,

hola a todos:Estoy dandole vueltas a los escapes ARROW GP PRORACE y LEONVINCI GP STYLE. ahora sí,no se por cual decidirme,no por precio (que andan ahi ahi) sino por estetica y sonido.Haber si me podeis hechar una manito a decidirme.Gracias y un saludotee.P.D. si alguien vende alguno,aqui estoy.Si hay una pagina que tenga buenos precios tambien..jeje

• 16 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  30. Guest iruña_gsxr
    Iniciado por Guest iruña_gsxr,

Hola compadres, por fin me he decidido a entrar al circuito con mi k5 y no se si tendria que hacer algo especial con las suspensiones.espero consejos. gracias :suzukismile:

• 6 respuestas
    • 5,5 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.429 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil