Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

PASTILLAS DELANTERAS PARA K9


weon_bcn

Recommended Posts

buenaslas ebc doble H, no van mal y duran bastantepero si quieres algo bueno bueno, pon las brembo racing, las race no, son para carrera y muy carasyo las llevo ahora antes las ebc y no hay colorprogresividad y potenciasupongo que llevas latiguillos metalicos, si no es asi, ves ahorrandolas pastilla salen por unos 90 € +- y cambiarlas es muy faciltambien recomienda Gixxer y tiene toda la razona limpiar/lijar los discos con un estropajo verde (scotch brite) con aguapara sacar los residuos antiguos, va de lujosalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas las ebc doble H, no van mal y duran bastante pero si quieres algo bueno bueno, pon las brembo racing, las race no, son para carrera y muy caras yo las llevo ahora antes las ebc y no hay color progresividad y potencia supongo que llevas latiguillos metalicos, si no es asi, ves ahorrando las pastilla salen por unos 90 € +- y cambiarlas es muy facil tambien recomienda Gixxer y tiene toda la razon a limpiar/lijar los discos con un estropajo verde (scotch brite) con agua para sacar los residuos antiguos, va de lujo salut :saludo:

Que estamos en crisis!!!!!!!, de momento pastillas y más adelante ya veremos los latiguillos. Por cierto pasan la ITV los latiguillos metálicos??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas las ebc doble H, no van mal y duran bastante pero si quieres algo bueno bueno, pon las brembo racing, las race no, son para carrera y muy caras yo las llevo ahora antes las ebc y no hay color progresividad y potencia supongo que llevas latiguillos metalicos, si no es asi, ves ahorrando las pastilla salen por unos 90 € +- y cambiarlas es muy facil tambien recomienda Gixxer y tiene toda la razon a limpiar/lijar los discos con un estropajo verde (scotch brite) con agua para sacar los residuos antiguos, va de lujo salut :saludo:

Eso de limpiar los discos me interesa, ya que al cambiar las pastillas quiero aprovechar para limpiarle los pistones y los discos pero no sé con qué. Decís que el disco con estropajo y agua y los pistones? He visto cómo algunos los limpian con un cepillo de dientes y alguna solución jabonosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de pasar la itv, yo la pase sin problemas, puse los latiguillos negrossi, amarillo chillon o fucsia, quedan muy bonitos, tambien se ven mucholo de limpiar los pistones, no se, supongo que con un cepillo y esoa ver que comentan los mas expertos, al final, solo es polvo que generan las pastillaseso si, ojo con que productos limpiar, pueden atacar a las juntas, retenes, etc.salut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de limpiar los discos me interesa, ya que al cambiar las pastillas quiero aprovechar para limpiarle los pistones y los discos pero no sé con qué. Decís que el disco con estropajo y agua y los pistones? He visto cómo algunos los limpian con un cepillo de dientes y alguna solución jabonosa.

El del cepillo de dientes soy yo, jeje. Lo que hago es que una vez tengo las pinzas fuera y las pastillas quitadas, bombeo para que salgan un poco los pistones y así poder quitarles la mierda más fácil. Limpiar los discos muy bien con un estropajo tipo spontex es importante, y lo suyo es aplicar un spray especial para limpiar frenos. Aplícalo directamente en el estropajo, que si lo aplicas directamente al disco puede caer, meterse por el eje y se come la grasa que lo flipas. Hombre, esto ya es siendo un poco catastrofista, pero weno.... Limpia los pistones con el cepillo de dientes y jabón normalito de manos porque eso no te va a atacar a juntas ni retenes, pero creo que podrías usar productos tipo fairy también. Una vez secos los pistones y sin meterlos, le das una capa finísima de baselina neutra (en farmacias) por fuera de los pistones, donde rozan con los retenes, los metes para dentro y luego limpias los restos de baselina que pudieran haber quedado. Y ya montar pastillas, etc.....
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... pero si quieres algo bueno bueno, pon las brembo racing, las race no, son para carrera y muy caras ...

Te cuento mi caso con las Brembo. No me equivoqué de referencia, compré exactamente las de mi moto, y resula que eran un poco más estrechas y no me frenaban por toda la superficie del disco. Las quité por recomendación de mi mecánico y comparandolas con las EBC HH, éstas eran ya un poco más anchas y ya si me frenan usando toda la superficie del disco. Comparar las pastillas viejas con las nuevas antes de abrirlas del paquete a ser posible ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del cepillo de dientes soy yo, jeje. Lo que hago es que una vez tengo las pinzas fuera y las pastillas quitadas, bombeo para que salgan un poco los pistones y así poder quitarles la mierda más fácil. Limpiar los discos muy bien con un estropajo tipo spontex es importante, y lo suyo es aplicar un spray especial para limpiar frenos. Aplícalo directamente en el estropajo, que si lo aplicas directamente al disco puede caer, meterse por el eje y se come la grasa que lo flipas. Hombre, esto ya es siendo un poco catastrofista, pero weno.... Limpia los pistones con el cepillo de dientes y jabón normalito de manos porque eso no te va a atacar a juntas ni retenes, pero creo que podrías usar productos tipo fairy también. Una vez secos los pistones y sin meterlos, le das una capa finísima de baselina neutra (en farmacias) por fuera de los pistones, donde rozan con los retenes, los metes para dentro y luego limpias los restos de baselina que pudieran haber quedado. Y ya montar pastillas, etc.....

Pues muchas gracias por tu asesoramiento me ha sido de gran utildad. Prometo utilizar otro cepillo que no sea el habitual no vaya ser que lo que me ahorre en el cambio de pastillas me lo tenga que gastar en el dentista x10, je je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...