Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

preparacion freestyle


Guest andresnaballaafiada

Recommended Posts

Guest andresnaballaafiada

hola a todos,lo cierto esque keria preparar mi gsxr mas o menos del 88 para dicha modalidad pero el problema esque nose `pordonde empezar,supomgo que por una relacion corta y manillar alto,haber si alguien sabe algo y me puede echar un cable, saludos y milgracias de antemano. jasssssssssss y si derrapa mas jaaassssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ante todo paciencia, yo primero meteria relacion corta, aligeraria lo maximo posible el carenado, jaula de motor porque no vas a ganar para piezas, manillar alto y muy muy importante hacer la suspension delantera aceite, retenes.. , bajar la presion de la rueda trasera para una estabilidad importante a la hora de mantenerte en el aire. con esto tendrias para empezar.Yo tambien tendria en cuenta y si no sabes aprenderia a cambiar el embrague, (cuando se rompa) ya que con el peso de la susi los vas a cocer.Por cierto cuidadin con los verdes, no les hace mucha gracia ......jijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest andresnaballaafiada

hoy por la mañana me fui de compras y he comseguido un desarrollo 52 de corona y 13 de piñoncreo que de una katana, despues de dos horas de laboro prolongando cadenas etc etc ya estaba lista para provar el resultado despues de media hora intentando hacer mis primeros pinitos fueron una maneta de frenoy estribera rota ha y un reten empieza a mojar algo nose si de hacer tope o se esta cascasndo, un saludo jassssssssssssy sitecaes mas jaassssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chaval echale valor que te hara falta, y aun por encima con esa moto.La Gixxer es buena para hacer ceros y quemadas es mas resulta facil.Pero en el tema de caballitos es una moto muy pesada, normalmente cuando alguien se inicia en esto del stunt lo primero escomenzar con una moto de menor peso y cilindrada para ir practicando y habituarse, a las reacciones de la moto y de las acrobacias.Recuerda siempre lo mejor protegido que puedas suavidad y paciencia.Para los pinos como tu los llamas, lo mejor coloca una asa en el colin para poner el pie izquierdo" el derecho siempre preparado para pisar el freno trasero por si te pasas" o pon el freno en el manillar con otra bomba.sube un poco el relentin sobre 2000rpm " para tener menor retencion al soltar gas " ojo con esta maniobra al iguan te pasas,2ª y gasssssssss practica ya veras como te va saliendo. OJO otro tema es controlar que ese pino te vaya en linea recta pues esimportante.Luego tambien te queda el aterrizaje lo mas suabe posible sino no ganaras para renes,as suspensiones delanteras lo mas blanda posibley la rueda delantera que gire y con poco aire para el cuando te pongas con los invertidos. "SUERTE Y PACIENCIA" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest andresnaballaafiada

muchas gracias a todos pero seme han creado muchas dudasprimero como puedo colocar otra maneta de freno ¿seria mui dificil frenar y embragar ala vezsegundo si pongo poco aire en los aterrizajes estropearia la llanta, llevo 3,2kg delante y 1,8 atraspor el resto creo que va ir bastante bien puesto que el motor tiene mucha fuerza, levanta en segundavelocidad agolpe de gas, he intentado hacer un derrapada pero seva de frente pienso que devido a escesiva potenciaPORFABOR sino estoi en lo cierto corregirme la vida de un padre de familia puede estar en juego,saludos a todos y jaaaassssssssssssssss y si derrapa mas jaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bomba se coloca justo donde dices pero solo la usas como emergencia, si te pasas en los caballitos.1º practica una acrobacia sola cuando te salga mas o menos bien sigue con otra, y asi poco a poco.La rueda delantera tienes mucha presion con lo cual poco agarre por eso se te marcha la moto,pon 1,8 aprox.asi tendras mas goma en contacto con el suelo y recuerda calentar las gomas y limpiar la pista antes de empezar.Para las derrapadas y ceros una rueda trasera lo mas dura para que agarre poco y subele la presion pues cuandoconsigas reventar una, el efecto es impresionate.Es cierto que para los caballitos con mucho aire no es muy estable pero tendras que ir probando recuerda que la rueda delantera gire cuando hagas los caballitoseso te ayudara a llevarla recta y tener un mejor control. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...