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fallo electrico


chanorro
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Hola os comento hiba con mi moto por la autovia y de repentr se me para , una vez en casa le pongo las.pinzas y arranco pero al quitarlas se para pues la bateria no carga, con la moto arrancada mi duda es saber si sera el regulador o el alternador o ambos (espero ke no) he visto un regulador de una k8 por 90€pero me gustaria comprobar antes si es eso lo ke esta mal . ¿alguien sabe decirme 1° si le vale el de la k8 y 2° como puedo comprobar lo ke esta mal . (el regulador me sale por 90€ de 2° mano y 167€ nuevo) como lo veis? Gracias de antemano.

Editado por chanorro
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Si ha sido de buenas a primeras y contando con que todos los fusibles están bien, yo diría que es el regulador el que se ha ido.Descargate el manual de tu moto y ahí te informas de, por ejemplo, qué tensión es la que tiene que llegar a la batería.

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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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