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PASTILLAS DELANTERAS PARA K9


weon_bcn

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Saludos a todos,A mis pastillas delanteras le quedan poca vida y tengo que cambiarlas, me han durado 9800 kmEn el tema pastillas estoy un poco pez, y la verdad es que no se cuales ponerles.Que pastillas me recomendais, la moto no la entro en circuito y mi conducción es normal-deportiva.Busco algo que me dure pero sin sacrificar presataciones,  ya que yo el freno trasero no lo utilizo y tiro siempre o la mayor parte de las veces del delantero.Saludos

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¿Eran las originales? Las mías las quité a los 20.000 y todavía les quedaba algo.Yo recomiendo EBC HHIncluso montar las originales, aun siendo casi el doble de caras, tampoco es mala opción porque aguantan muchos kilómetros frenando dignamente ;)

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¿Eran las originales? Las mías las quité a los 20.000 y todavía les quedaba algo. Yo recomiendo EBC HH Incluso montar las originales, aun siendo casi el doble de caras, tampoco es mala opción porque aguantan muchos kilómetros frenando dignamente ;)

Son las originales, hace unos kilometros que cambié las gomas y vi que las pastillas de delante le quedan para unos 1000 km aprox. Las HH te refieres a las sintetizadas?? La verdad que como estan ahora las cosas uno busca la más barato pero que salgo bueno, si las HH funcionan y son más baratas que las originales miraré las HH- Gracias :okmakey:
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Aquí te dejo un link de una tienda (no tengo ninguna relación ni interés con esta tienda), http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=951_83_34_309&products_id=2229 donde venden EBC sinterizadas, lo de HH lo explica en la página y entiendo que se refiere a que tienen respuesta en frío y en caliente. Las mías originales tienen 18000 y me da la sensación que están cristalizadas, y estoy mirando nuevas. Lo que no sé si son mejores sinterizadas u orgánicas para un uso 90% de carretera y 10% en circuito.

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Aquí te dejo un link de una tienda (no tengo ninguna relación ni interés con esta tienda), http://www.ubricarmo...roducts_id=2229 donde venden EBC sinterizadas, lo de HH lo explica en la página y entiendo que se refiere a que tienen respuesta en frío y en caliente. Las mías originales tienen 18000 y me da la sensación que están cristalizadas, y estoy mirando nuevas. Lo que no sé si son mejores sinterizadas u orgánicas para un uso 90% de carretera y 10% en circuito.

Muchas gracias por la pagina, tiene una buena explicación, la verdad que no se por qué las de serie me han durado tan poco, no se si influye mucho en que solo tiro del delantero.............. Hay alguien que pueda quitarnos la duda de sinteticas u orgánicas?? Saludos :oktio:
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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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