Salta al contenido

Guardabarros delantero gsxr-600 k7.


Invitado
 Compartir

Recommended Posts

Buenas tardes moteros,mi pregunta és la siguiente,hace unos días fuí hacer unas gestiones con la moto y le puse la pinza en el freno delantero y no me acordé de sacarlo. Metí primera solte el embrague y le di das..... con alegria, la moto se levanto y se clavo y me fuí contra unos bancos de un parque.

Mi pregunta es si hay alguien que disponga de un guardabarros delantero negro de una gsxr 600 k7, por la zona de Barcelona. Y si es posible el precio.

Un saludo a :hayabusa:tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Luis a ver si alguien sabe de algún sitio. Y tienes razon són despistes que salen caros a veces es mejor ponerle la pitón o una U. Lo mejor es que uno no se haga polvo,no como yo que sali por los aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no ocurrio nada mas, a los discos y pinzas....pues da gracias¡¡¡¡¡ y pienso igual ke Luis Murillo, mira precios por ke te salen mas baratos de imitacion de carbono ke los originales, mira en Ebay..

Estoy de acuerdo. O a los chinos... En Auctmarts, a parte de vender carenados completos creo que te pueden vender un guardabarros suelto. En Motomummy venden de carbono a un precio razonable, ahora bien, los gastos de envío no se cuanto suben. Es muy raro que no estén jodidos los discos... que también los puedes encontrar en los chinos por 150€ la pareja delantera (en el foro han colgado el enlace).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en barna tienes 2 desguaces de motospor la calle de encima de plaza españa. C/Princep Jordi -si no recuerdo mal-uno enfrente del otro. igual allí tienen algo...pero yo miraría eso de ebay... suele salir mas entable... no se .. todo es preguntar....por cierto, si pones desguace de moto en google salen varios puedes llamar y preguntar :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en barna tienes 2 desguaces de motos por la calle de encima de plaza españa. C/Princep Jordi -si no recuerdo mal- uno enfrente del otro. igual allí tienen algo... pero yo miraría eso de ebay... suele salir mas entable... no se .. todo es preguntar.... por cierto, si pones desguace de moto en google salen varios puedes llamar y preguntar :byeee:

Tirando para Montjuic o tirando dirección Plaça de Sants? Es que tengo un amigo que se acaba de espiñar con su R1 y si entre seguros no se apañan... toca buscarse la vida. Gracias tio! :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...