Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Guardabarros delantero gsxr-600 k7.


Invitado

Recommended Posts

Buenas tardes moteros,mi pregunta és la siguiente,hace unos días fuí hacer unas gestiones con la moto y le puse la pinza en el freno delantero y no me acordé de sacarlo. Metí primera solte el embrague y le di das..... con alegria, la moto se levanto y se clavo y me fuí contra unos bancos de un parque.

Mi pregunta es si hay alguien que disponga de un guardabarros delantero negro de una gsxr 600 k7, por la zona de Barcelona. Y si es posible el precio.

Un saludo a :hayabusa:tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Luis a ver si alguien sabe de algún sitio. Y tienes razon són despistes que salen caros a veces es mejor ponerle la pitón o una U. Lo mejor es que uno no se haga polvo,no como yo que sali por los aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no ocurrio nada mas, a los discos y pinzas....pues da gracias¡¡¡¡¡ y pienso igual ke Luis Murillo, mira precios por ke te salen mas baratos de imitacion de carbono ke los originales, mira en Ebay..

Estoy de acuerdo. O a los chinos... En Auctmarts, a parte de vender carenados completos creo que te pueden vender un guardabarros suelto. En Motomummy venden de carbono a un precio razonable, ahora bien, los gastos de envío no se cuanto suben. Es muy raro que no estén jodidos los discos... que también los puedes encontrar en los chinos por 150€ la pareja delantera (en el foro han colgado el enlace).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en barna tienes 2 desguaces de motospor la calle de encima de plaza españa. C/Princep Jordi -si no recuerdo mal-uno enfrente del otro. igual allí tienen algo...pero yo miraría eso de ebay... suele salir mas entable... no se .. todo es preguntar....por cierto, si pones desguace de moto en google salen varios puedes llamar y preguntar :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en barna tienes 2 desguaces de motos por la calle de encima de plaza españa. C/Princep Jordi -si no recuerdo mal- uno enfrente del otro. igual allí tienen algo... pero yo miraría eso de ebay... suele salir mas entable... no se .. todo es preguntar.... por cierto, si pones desguace de moto en google salen varios puedes llamar y preguntar :byeee:

Tirando para Montjuic o tirando dirección Plaça de Sants? Es que tengo un amigo que se acaba de espiñar con su R1 y si entre seguros no se apañan... toca buscarse la vida. Gracias tio! :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...