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carter gsxr 750 2006


chanorro

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haber como lo digo "la he cagado hasta el fondo" apretando el tornillo de vaciado del aceite me he pasado y tengo una fisura en el carter "una gran putada" necesito ke me deis soluciones y lo antes posible porque tengo la moto sin aceite y no creo ke sea mui buenomuchas gracias de antemano

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después de mirar foros y de que me recomendaran miles de cosas (soldadura electrica, nural 27, etc, etc), hice esto con la mia: http://www.gsxr.es/noticias-suzuki/fisura-en-el-carter-de-mi-moto/
sobre todo por el tema psicologico, no me iba a quedar contento, feliz y sobre todo, seguro, de que cualquiera de esas cosas fueran bien... no que no funcionaran, que todas funcionan, si no que YO me quedara seguro de que iba bien, sin estar todo el dia pensando en el carter cada vez que cogiera la moto...

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Sin duda poner la tapa del carter nueva es la solucion definitiva.ja.ja.Aunque llevarla a soldar no es tan caro.Yo me decantaria por esta solución.Si el soldador es fino trabajando no tiene porque perder mas aceite.Otro tema es que aparte de la fisura,te hayas cargado la rosca de la tapa (mas que probable).Ya informaras como acaba el tema

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pues ami me paso lo mismola lleve a soldar, pero no me gusto, como dice Eslabarth, la rosca quedo tocadaasi que una de nueva, aparte del faenon de cambairla, para que luego no fuera bienya sabes

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  • 3 semanas más tarde...

Estoy con mis compis, tapa nueva, a mi me paso en mi anterior moto cbr 600 me la soldaron pero un buen dia en carretera empezo a salir aceite a presion y moje toda la rueda trasera, te puedes imajinar la ostia que me di.....en fin mi consejo en tapa nueva.

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Estas cosas suelen pasar, y no te digo nada cuando cambies las bujias ya no es el primero que pasa de rosca una culata,ojo con el tema de hacer el mantenimiento en casa puede salir caro muy caro,tambien es cierto que es la mejor manera de aprender.Volviendo al tema de la mejor solucion y la menos ariesgada un carter nuevo y listo.Yo soldaria la fisura y todo el sitio de la rosca y luego con un macho rosca nueva y andando.De todos modos antes probaria con soldadura en frio tipo Nural o similar, limpiaria bien la grieta de aceitesaplicaria por toda la grieta por dentro y por fuera del carter, a la rosca tambien y una vez completamenteduro o seco le parasaria el macho a la rosca y probaria al montarlo haber que pasa. Si funciona bien ysi pierde sueldalo con tig y listo. :oktio:

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la tapa en los desguaces no creo que cueste tanto. es lo mejor para el largo plazo aunque si tienes garantias de que soldando y rellenando y luego rehaciendo la rosca quedara bien, pruebalo. si se hace bien, no hay problema alguno de fugas.lo del mantenimiento casero...la primera herramienta que no debe faltar nunca es la dinamometrica. nunca. yo consegui dos (par pequeño y par grande) en louis.de por 50 euros.

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