Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

pastillas de frenos delantera


cult

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

PASTILLAS SINTERIZADAS EBC HH -para mi cualquier otra es tirar el dienro-y antes de montarlas, con un estropajo tipo spontex -de esos verdes-, le pegas una lijada a los discos de esas de muy padre y señor mío :okmakey: hay que dejar los discos limpios y lijarlos cómo si en esa lijada de discos te jugases una mariscada -así para entendernos-por ebay las encuentras BASTANTE mas baratas que por las tiendas busca bien que te puedes ahorrar unos 40 euros -es lo k yo me he ahorrado en las mías.-DE NADA :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PASTILLAS SINTERIZADAS EBC HH -para mi cualquier otra es tirar el dienro- y antes de montarlas, con un estropajo tipo spontex -de esos verdes-, le pegas una lijada a los discos de esas de muy padre y señor mío :okmakey: hay que dejar los discos limpios y lijarlos cómo si en esa lijada de discos te jugases una mariscada -así para entendernos- por ebay las encuentras BASTANTE mas baratas que por las tiendas busca bien que te puedes ahorrar unos 40 euros -es lo k yo me he ahorrado en las mías.- DE NADA :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

¿Mejores que las Brembo o las Galfer? Cuando cambie los discos delanteros cambiaré también pastillas y no se si seguir con las Brembo (pican) o tirarme a Galfer (seguramente los discos serán de esta marca) o bien las EBC HH.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las brembo no las he llevado, pero se de gente que sí. y prefieren las EBC...... yo no puedo opinar.... BREMBO tiene muuuuchos tipos de pastillas. adivina lo que montaron, lo que valía y lo que duraba, si eran para discos muy férricos .... -es un mundo-Las galfer no les llegan ni a la suela de los zapatos a las EBC. esas si que las he probado. y a mi no me guatan nada.El tacto de EBC es mucho mejor que el de las otras que yo he probado. y frenan a la primera, no hay que calentarlas.... calientes frenan algo más pero estando frías frenan de cine :okmakey: tras llevar EBC, tuve k cambiar las pastillas por desgaste y en una tienda -de confianza- me dijeron k eran iguales las galfer que las ebc. ellos me vendían las que quisiera pero me podían apañar mas el precio de las galfer.... así que le compré estas últimas.en menos de mil km compré unas EBC y las galfer se las puse a un colega que andaba mal de pasta..... le comenté lo que a mi me pasaba y me dijo k si eran baratas se las quedaba,...... y así fue.AYER me llegaron las pastillas nuevas. unas EBC HH por supuesto :nuse: vienen de Alemania, las compré por ebay y los 2 juegos de pastillas + portes a MI CASA ,vamos que no me he de mover ni gastar gasolina en ir a la tienda a comprarlas, me han costado 63 o 64 euros no lo recuerdo....TODO EN CASA -me lo monto yo- por menos de 65 euros.por cierto las pastillas son las FA 188 -las que llevan TOOOODAS las tokiko de pinzas de 6 pistones-cambiando el tema un poco sin ánimo de desviar........ verdad que después de probar varios tipos de neumáticos al final CADA UNO se queda con esa marca que mas le gusta o mejor le va?a la que ya decide que está cansado de hacer inventos .... se queda con TAL NEUMÁTICO DE TAL MARCA que le va genial. a mi con los frenos ya me pasó eso :juas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las Brembo me costaron unos 100€, pero no descartaría encontrarlas mas baratas por mi cuenta (el precio es de taller).Son unas que valen tanto para calle como para circuito, luego hay otras mas radicales.Yo las Galfer las llevo montadas detrás, y no me van peor que las de serie.Tendré en cuenta las EBC HH cuando cambie los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...