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pastillas de frenos delantera


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PASTILLAS SINTERIZADAS EBC HH -para mi cualquier otra es tirar el dienro-y antes de montarlas, con un estropajo tipo spontex -de esos verdes-, le pegas una lijada a los discos de esas de muy padre y señor mío :okmakey: hay que dejar los discos limpios y lijarlos cómo si en esa lijada de discos te jugases una mariscada -así para entendernos-por ebay las encuentras BASTANTE mas baratas que por las tiendas busca bien que te puedes ahorrar unos 40 euros -es lo k yo me he ahorrado en las mías.-DE NADA :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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PASTILLAS SINTERIZADAS EBC HH -para mi cualquier otra es tirar el dienro- y antes de montarlas, con un estropajo tipo spontex -de esos verdes-, le pegas una lijada a los discos de esas de muy padre y señor mío :okmakey: hay que dejar los discos limpios y lijarlos cómo si en esa lijada de discos te jugases una mariscada -así para entendernos- por ebay las encuentras BASTANTE mas baratas que por las tiendas busca bien que te puedes ahorrar unos 40 euros -es lo k yo me he ahorrado en las mías.- DE NADA :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

¿Mejores que las Brembo o las Galfer? Cuando cambie los discos delanteros cambiaré también pastillas y no se si seguir con las Brembo (pican) o tirarme a Galfer (seguramente los discos serán de esta marca) o bien las EBC HH.
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las brembo no las he llevado, pero se de gente que sí. y prefieren las EBC...... yo no puedo opinar.... BREMBO tiene muuuuchos tipos de pastillas. adivina lo que montaron, lo que valía y lo que duraba, si eran para discos muy férricos .... -es un mundo-Las galfer no les llegan ni a la suela de los zapatos a las EBC. esas si que las he probado. y a mi no me guatan nada.El tacto de EBC es mucho mejor que el de las otras que yo he probado. y frenan a la primera, no hay que calentarlas.... calientes frenan algo más pero estando frías frenan de cine :okmakey: tras llevar EBC, tuve k cambiar las pastillas por desgaste y en una tienda -de confianza- me dijeron k eran iguales las galfer que las ebc. ellos me vendían las que quisiera pero me podían apañar mas el precio de las galfer.... así que le compré estas últimas.en menos de mil km compré unas EBC y las galfer se las puse a un colega que andaba mal de pasta..... le comenté lo que a mi me pasaba y me dijo k si eran baratas se las quedaba,...... y así fue.AYER me llegaron las pastillas nuevas. unas EBC HH por supuesto :nuse: vienen de Alemania, las compré por ebay y los 2 juegos de pastillas + portes a MI CASA ,vamos que no me he de mover ni gastar gasolina en ir a la tienda a comprarlas, me han costado 63 o 64 euros no lo recuerdo....TODO EN CASA -me lo monto yo- por menos de 65 euros.por cierto las pastillas son las FA 188 -las que llevan TOOOODAS las tokiko de pinzas de 6 pistones-cambiando el tema un poco sin ánimo de desviar........ verdad que después de probar varios tipos de neumáticos al final CADA UNO se queda con esa marca que mas le gusta o mejor le va?a la que ya decide que está cansado de hacer inventos .... se queda con TAL NEUMÁTICO DE TAL MARCA que le va genial. a mi con los frenos ya me pasó eso :juas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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A mi las Brembo me costaron unos 100€, pero no descartaría encontrarlas mas baratas por mi cuenta (el precio es de taller).Son unas que valen tanto para calle como para circuito, luego hay otras mas radicales.Yo las Galfer las llevo montadas detrás, y no me van peor que las de serie.Tendré en cuenta las EBC HH cuando cambie los discos.

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    • El cuero bien cuidado dura más que Jordi Urtado, tengo alguna con mas de 35 años y están impecables (eso es cuidar el medio ambiente, ¿Cuántas cazadoras nos hemos ahorrado de producir, comprar y rechazar en esos años?). Compré una cazadora de moto en un rastro  y por el estilo es lo menos setentera, los forros fatal pero la piel, (tras cuidados amorosos) impecable.
    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
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