Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

itv guadalhorce malaga


JuaNMa_666
 Compartir

Recommended Posts

buenas tardes, el sabado fui a pasar la itv de los 4 años y os comento lo que me paso, iva con el escape leovince con su tapon puesto, portamatriculas puig, bueno pues el hombre no me paso la itv por que no llevaba el portamatriculas original y la homologacion del escape.. y para colmo dice que la moto estaba alta de gases dio 3.19% co, por lo otro vale pero gases alto?? alguien me dice algo?? gracias.. la moto tiene 13500km aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuisteis con la moto calentita o no? amigos mios se van a una recta la suben mucho de vueltas, y derecho a la itv y eso funciona, x que a uno fue lo tirarón x gases y nada mas tirarlo el la itv x la mañana, fue x la tarde, hizo lo de subirla de rev, y chico, mano de santo, la pasó.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el portamatriculas está "prohibido", tal como me dijeron a mi en la misma ITV hace un mes... como sabia que el escape no pasaba, porque aunque es homologado, no llevaba catalizador, pues le puse el de serie... tambien le tuve que poner de serie el portamatriculas, que por cierto, es el Guardabarros real de nuestras motos, por eso te lo hacen echar para atrás... asi que la pasé con el portamatriculas de serie y dos años más para la proxima ITV...has pasado la moto CON o SIN catalizador???? porque si la has pasado con el Leovince, en ese modelo, no llevas el catalizador colocado, sino el supresor y por eso tienes subida de gases... debes pasarlo con el escape de serie (y luego lo vuelves a poner)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el leo vince gp style si no me ekivoco y si lleva catalizador.., le pondre el original y yasta, la moto iba bien calentita.., tb e mirao el filtro de aire y esta pa cambiarlo asi que pondre un k&N y listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio taba muy mal tenia 14000km y nunca se habia cambiado.., referente al Administrador el leo vince antes de la salida o cola tiene una pequeña panza pero eso no parece un catalizador.. puede ser un supresor, por que segun la microficha el escape de casa cuesta 900 y pico.. el escape de origen viene con el catalizador en la misma pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolines tíos, vaya tela con los de la ITV les cuento.Hace 1 mes pase la primera ITV con 20000 km eso si me fue de maravilla, fui con el portamatricula Puig, tubo de escape IXIL eso si esta homologado y me pasaron la ITV sin problemas incluso le dije al tio que si quería le mostraba la ficha de homologación del tubo y me dijo que no había problema eso si le puse un catadrioptico a la placa y verifique la inclinación de la matricula. yo creo que esto es según la persona que te la revisa y ese día me toco un tio majete.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.274
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ironet84
    Último Miembro
    Ironet84
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    85,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...