Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ajustar suspension delantera


skandol

Recommended Posts

Hola de nuevo!!Ayer domingo estube de rodada en montmelo,un dia genial por cierto :saludo: , un amigo me dijo que tenia la suspension delantera blanda (supongo que estara de serie) .Es posible ajustar solamente la precarga (osea la dureza del amortguador) sin necesidad de tener que ajustar los tornillos pequeños de extension y compresion? vamos para no liarme muchoGracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por poder, claro que síPero a ver, tu amigo dice que la tienes blanda......tu lo que tienes que hacer es ponerle una brida a la barra y:-Que cuando te bajes de la moto (tras rodar fuerte, no de paseo) que se quede a 2-3cm del tope.-Si llega al tope es entonces cuando tienes que aumentar la precarga del muelle.-Con la brida arriba del todo, cuando te subas a la moto, ésta tiene que bajar 2-3cm.Con estas indicaciones ya eres tu el que tiene que ver si está bien o no. Si te haces un lio, vete al manual de tu moto, pon todas las precargas e hidráulicos originales (de la horquilla y del amortiguador), y parte de ahí para regular.Otra señal de que una suspensión está bien regulada es si al final del día el neumático delantero no lo destroza, que se queda todo liso, sin bocaos ni marcas raras.Tocar los hidráulicos es para controlar el balanceo de la horquilla al trabajar. Si ves que es estable, que no te hace balanceos al cambiar de dirección, frenar, soltar frenos,..... no toques nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Que cuando te bajes de la moto (tras rodar fuerte, no de paseo) que se quede a 2-3cm del tope. Me lo miro

-Si llega al tope es entonces cuando tienes que aumentar la precarga del muelle.

-Con la brida arriba del todo, cuando te subas a la moto, ésta tiene que bajar 2-3cm. A ojo parece que si

Otra señal de que una suspensión está bien regulada es si al final del día el neumático delantero no lo destroza, que se queda todo liso, sin bocaos ni marcas raras. De esas consas nada de nada

Tocar los hidráulicos es para controlar el balanceo de la horquilla al trabajar. Si ves que es estable, que no te hace balanceos al cambiar de dirección, frenar, soltar frenos,..... no toques nada Yo no note nada

lo que si tiene es que si cojo los semimanillares y estiro hacia arriba la suspension sbe 3-4 cm (supongo que normal a quitarle peso)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.328
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    leon-lp
    Último Miembro
    leon-lp
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • El dice de pillar una por si subo a verle, no comprarme una a mi. De hecho esa tan moderna (aunque tiene buena pinta) seria para el, porque yo tirando la casa por la ventana podría buscarme una 98 o 99 ..... ya ir mas allá seria algo demasiado moderno.   jajajaja
    • Dudo que a @cachorrole guste una 2025. A no ser que sea para poder entrar en una gran ciudad. Además por lo que oí en la Suzuki Experience, van a dejar de vender la sv650 (fui el único que la probó) porque todas las motos están yendo a motores más grandes (a no ser que la gs500 sea el futuro de las 300)
    • Supongo que si le compras una GS a @cachorro sea la 2025 😊 El equipo de diseñadores de la web Garagem Master reveló el concepto de la nueva Suzuki GS500 2025, una moto nude con un diseño llamativo e innovador. Con líneas agresivas y tecnología de punta, la GS500 promete conquistar el corazón de los amantes de las dos ruedas. El diseño futurista, los detalles elegantes, el confort ergonómico, el potente motor y la tecnología inteligente hacen de esta bicicleta una experiencia de conducción única. Suzuki, conocida por su calidad y tradición, presenta la GS500 como una motocicleta versátil, adaptable e inspiradora. Con la GS500 2025, la marca ha redefinido el concepto nude y está lista para conquistar el mercado.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...