Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿es fiable el motor Suzuki de la 1000?


Guest jovimago

Recommended Posts

Buenas nochesssLlego un peliin tarde al foro lo se pero que se va hacer un hombre muy ocupado jejeYo tengo la gsxr1000 K6 tiene 74000km y va como un tiro, estoy encantado con ella, despues de la gsxr750 2001 que fue una de mis anteriores susis que tenia 75000km creo que es una buena prueba de que van bien.Los cambios de aceite y filtro en todas se los hacia cada 8000km,con Motores 10/60 racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Guest eterman070770

Chorizos existen de muy diversas clases y formas...asi que os daré una pequeña recomendación relacionada con el mismo producto derivado del cerdo y las motos...NI se os ocurra pasar por el taller sito en Sant Andreu de la Barca llamado Lopma Motos,allí por lo visto,lo de la mecánica és lo de menos y más desde que han trasladado el taller,ampliándolo y todo eso...Pero a costa de los ingenuos clientes que por primera vez pisan el establecimiento.A mi además de cobrarme 300€ por revisar y cambiar la aguja del carburador,que seg´n él estaba en mal estado,en una ttr 250,me deja el deposito sin soporte y medio suelto,mal carburada y perdiendo gasolina...Tras la reclamación verbal,aún tiene la osadia de cobrarme 30€ más por la hora que dedicó a reparar lo no reparado,y yo como un señor"tonto" le pago...Hay que tener poca vergüenza...Urdangarin a nivel local...???no!!!otro mecánico sirvengüenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Osea Gixxer, que no hay nada fiable, pues nada, a confiar en que no gaste aceite el motor, mis hijas me dicen que es mas wapa la susi y a mi tambien me gusta mas, asi que a finales de la semana que viene, sino la han vendido antes, me la pillo, en negro. eso si de aqui alli no sale alguna oferta mejor. ya mirare de poner alguna foto cuando la tenga. Lo dicho de una kawa zzr 600 ke tenia a una 1000 con menos peso y 80 cavallos mas juassss. ta luegop.

Pues yo tambien pase de la zzr,600 a la mil a mi preciosa gsxr1000 k5 y estoy encantado con ella :saludo: post-1522-0-02924400-1327779200_thumb.jp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Pues yo tambien pase de la zzr,600 a la mil a mi preciosa gsxr1000 k5 y estoy encantado con ella :saludo: post-1522-0-02924400-1327779200_thumb.jp

Este modelo es de lo mejor que ha sacado Suzuki en lo referente a las GSXR. Yo he estado a punto de cambar la mía por este modelo, lástima que cuando la oportunidad sale no se pueda aprovechar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...