Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿es fiable el motor Suzuki de la 1000?


Guest jovimago

Recommended Posts

Guest jovimago

Hola a todos, si Rafamot, al final me decidi por ella, es una pasada, es comoda y me gusta su linea. Aun no la he cogido mucho pero va muy bien, solo que cuando suelto el embrague en primera patina hasta que coge no se si sera normal eso.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Desde luego yo no te lo recomiendo.

No por ninguna mala experiencia, pero por algún tema que he tratado con ellos no me "ha dado" buena sensación.

En la Avda. Guatemala de Sant Andreu de la Barca tienes Lopma Motos. Sólo les he comprado recambios, y la última vez que le pedí presupuesto de los discos delanteros, me tiré 2 meses diciéndoles si le habían dado precio, hasta que me cansé de preguntar. De ahí que tampoco les lleve la moto.

Por otro lado SI que te recomiendo Suzuki Català. Están en Molins de Rey, son taller oficial, trabajan MUY BIEN y en cuanto a precio... no se desmadran, no son baratos, pero no cobran como otros talleres oficiales que he pisado. SON SERIOS Y MUY PROFESIONALES, y espero decirlo durante mucho tiempo.

Yo les llevo la moto desde hace un año, quizás algo mas, y muy contento.

Abro de nuevo mi propia conversación debido a que hoy me ha dado las gracias el dueño del taller por la publicidad (evidentemente de forma respetuosa).

Como no sabía exáctamente cuales fueron mis palabras, que mejor que buscarlas y salir de dudas.

Esto de internet lo malo que tiene es que al no verte el careto cada cual interpreta como mejor puede lo que lee, así que quisiera aclarar el tema para que nadie se haga mala sangre.

La primera vez que trate con ellos me consiguieron la junta guardapolvo y el retén de la pinza de freno trasera pronto, cosa que X taller oficial, a parte de liarse con el precio, todavía estoy esperando a que me solucione la papeleta. A diferencia de cuando le pedí presupuesto para los discos delanteros, como ya he comentado mas arriba y lo cual mantengo, si cada dos, tres días se lo comentas y no recibes respuesta durante mas de dos meses, desistes y te buscas la vida por otro lado.

Pero eso no tiene nada que ver que como mecánico sea la ostia, cosa que no tengo ni idea porque no tengo referencia ninguna, ni mía ni de amigos, lo que está claro es que si alguien te pide que le recomiendes un taller, lo harás con alguien que ha tocado tu moto.

Seguramente, si el precio de los discos me convenciese, de no habérmelos montado yo por falta de tiempo - como fué el caso - habría probado con él como taller.

Tengo un amigo que está metido en temas de las 24h de Montmeló que me recomendó Suzuki Català, me dieron precios de montaje y hora, quedé contento y hasta la fecha me han seguido tocando la moto.

Con todo esto quiero decir que el hecho de que yo no recomiende su taller es porque no tengo referencias de ellos, no porque piense que el dueño es malo trabajando.

A cada uno le duele lo suyo (en mi caso el tema de los discos), pero que quede bien claro que mas lejos de mi intención sería crear mala publicidad como taller, porque no tengo porqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: en mi humilde opinión -QUE ES IGUAL DE MALA QUE CUALQUIER OTRA- que cada perro se lama su pijo.es simple.tienes una tienda, LO SIENTO, trabajas de cara al público, y eso es LA MAYOR MIERDA del planeta.POR QUE?????pues por que todo dios tiene derecho a un día malo, pero en atención al público eso se paga.y a veces demasiado caro.....yo he estado mas de 10 años de cara al público ...... y un taller te puedo asegurar que se como funciona, lo sé por activa y por pasiva...si un cliente, por lo que sea, da mala fama POR ALGO SERÁ .... Y ES OBLIGACIÓN DEL TIO DEL GARITO averiguar el por que de esas acusaciones -ciertas o falsas, pero la pelota está en tu tejado.-es tu negocio y lo has de mantener y llevar a buen puerto.si te piden presupuesto, de algo, y tu sudas .... NO esperes buena propaganda. POR TU MALA CABEZA!si te piden presupuesto y TE LO CURRAS, y el tio no viene... ESO ES OTRA COSA.... EL CAPULLO TE HA HECHO PERDER TIEMPO -relativo... por desgracia forma parte de tu curro- pero ya no puede decir ni MU!!NI CONOZCO A CAMAROSI NI A LOS DEL TALLER..... pero una cosa está clara... serás bueno o malo en tu trabajo -me la pela- pero si eres un tio de palabra y cumplidor ya tienes el 40% ganado.lo que puedo decir es que NIVELL MOTO es una auténtica casa de citas -de moto, se entiende- y que seguro hay un taller peor -por ahora no se cual, estoy en ello.....- a mi me trataron normal a mi moto MUY mal, y no volví. y eso que era la primera revisión.... la gratis :risotada: NO PISO UN TALLER DES DE HACE MAS DE NO SE CUANTOS AÑOS y se de sobras que cuesta encontrar un mecánico. ya no hablo de un BUEN MECÁNICO, simplemente de alguien que sepa de que cojones va eso....si no te curras la atención al cliente, el crear buena fama, etc.... da igual que seas muuuuy bueno, lo otro estropea la fama.GANAR UNA BUENA REPUTACIÓN CUESTA AÑOS perderla segundos.... si es blanco o negro ..... a mi me da lo mismo, por mi no sufráis..... hacer lo que os plazca, ser legales, decentes, piratas, estafadores..... cada uno allá con su consciencia, a mi NO ME TENDRÉIS DE CLIENTE MIENTRAS VIVA. -eso va por toooodos los talleres del mundo mundial-que nadie vaya ahora de niña de 5 años ofendida, pensando que siempre que se dice algo se habla de ella. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: PD.- :thinking: ya te vale CAMAROSI... mira que no insistir 7 meses mas :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los buenos talleres,tiendas,establecimientos nacen,crecen y se saben mantener a lo largo del tiempo,Tambien es cierto que las personas somos un poco pesaos con precios,presupuestos y despues nada. Pero para eso esta el dicho "El que tiene tienda que la atienda y si no que la venda" :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Hola Amigos, de nuevo aqui tras unos meses de relax. Voy por el asfalto con mi gsxr 1000 k6 y no me acuerdo de entrar aqui juasssssssss.Ayer fui a tensar la cadena y hay que joderse, aprete tanto la tuerca del eje que me cargue la rosca, al final eje nuevo y tuerca nueva osea,103 euracos. He visto comentarios buenos a cerca de lo que debe ser un taller y creo que efectivamente, es el dueño el que debe estar por la labor. Y es que cuando hablamos de las burras ya sabemos que sentimos por ellas jejejeje.Me han dicho que en Sant boi hay un taller de Suzuki muy bueno, mirare de enterarme donde esta para pasar la revision. Amigos Camarosi Gixxer y todos en general Saluuudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camarosi ya diras la direccion de ese taller,porque yo la llevo a Mollet y me queda muy lejos,aparte de ser carillos.

Al concesionario oficial Suzuki de Molins de Rei: http://www.catalamotos.com/index1.php Si es al concesionario multimarca de Sant Andreu de la Barca: LOPMA MOTOS Tel. 93 653 11 84 Ahora han cambiado el taller de dirección y están en la Nacional, así que no te pongo la dirección porque exacta no se cual es, pero lo localizarás rápido. Las persianas tienen pintadas el logo de ELF. Supongo que no habrán cambiado el teléfono. Si me acuerdo me acerco a por una tarjeta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...