Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda suspensiones GSXR 750 K6


Alfonsoh

Recommended Posts

Hola compañeros, alguien podría ayudarme con el reglaje de mi Suzi?? No tengo la suficiente confianza en las curvas, no me transmite seguridad. Yo no soy ningún experto, me gusta ir rápido pero considero que soy bastante light!! El caso es que a mi neumático trasero le falta un dedo por cada lado para llegar al limite y creo que es problema de confianza en el paso por curva. Me gustaría que alguien me orientase con los reglajes teniendo en cuenta que peso 90 kilos y que mi conducción es "media-normal"Gracias de antemano!!Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es tan dificil hombre, todo es ponersecoge el libro de la moto, alli salen todos los reglajes de fabrica standartleelo tranquilamente, no tiene perdidaes cuestion de ponerlos y a rodaruna brida en una barra delantera, para ver donde llega al frenar fuertenormalmente el muelle de atras, no se toca, delante deja la precarga a 7 vueltascomo dice el libro, luego compruebas con la brida, si hay que apretar mas o nolos reglajes de hidraulicos, como dice el manual, para curvear por carretera van de lujono dices cuantos kmts. llevas, si son mas de 20000 un cambio de aceite de horquilla, no esta de mastambien es muy importante las presiones de las ruedas2.3 delante y 2.5 detras, para carreteras de montaña, es lo idealque ruedas llevas ?venga, ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Intenta cerrar todo loposible la extension asi la moto cuando estés tumbado tenderá a quedarse mas tiempo asi y no escupirte hacia la parte de fuera de la curva cuando abras gas,yo pero 105 kg y la extension de delante la llevo a 1/2 vuelta menos desde el tope y la compresión 2 vueltas menos desde tope y me va de lujo.Como te han dicho por aqui, la posición,cuando tumbes echa el culo todo lo atras posible,cargaras menos la rueda de delante y te daa sensación e ir mas seguro.Mi rueda de detras ha llegado bien a los bordes sin problemas y la de delante le queda un dein pa legr al borde y solo por carretera.cada piloto es un mundo asi que con estos consejos lo mejor que puedes hacer es buscarte un tramo corto de curvas que conozcas muy bien y a proar ,tocar y probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...