Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda suspensiones GSXR 750 K6


Alfonsoh

Recommended Posts

Hola compañeros, alguien podría ayudarme con el reglaje de mi Suzi?? No tengo la suficiente confianza en las curvas, no me transmite seguridad. Yo no soy ningún experto, me gusta ir rápido pero considero que soy bastante light!! El caso es que a mi neumático trasero le falta un dedo por cada lado para llegar al limite y creo que es problema de confianza en el paso por curva. Me gustaría que alguien me orientase con los reglajes teniendo en cuenta que peso 90 kilos y que mi conducción es "media-normal"Gracias de antemano!!Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es tan dificil hombre, todo es ponersecoge el libro de la moto, alli salen todos los reglajes de fabrica standartleelo tranquilamente, no tiene perdidaes cuestion de ponerlos y a rodaruna brida en una barra delantera, para ver donde llega al frenar fuertenormalmente el muelle de atras, no se toca, delante deja la precarga a 7 vueltascomo dice el libro, luego compruebas con la brida, si hay que apretar mas o nolos reglajes de hidraulicos, como dice el manual, para curvear por carretera van de lujono dices cuantos kmts. llevas, si son mas de 20000 un cambio de aceite de horquilla, no esta de mastambien es muy importante las presiones de las ruedas2.3 delante y 2.5 detras, para carreteras de montaña, es lo idealque ruedas llevas ?venga, ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...