Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Aceite en radiador susi 600 k7


gato600

Recommended Posts

Pues iba llegando a mi casa y se encendía la luz de presión de aceite y al rato se apagaba....se encendia y parpadeaba y se apagaba....pensé que sería algo electrico algún contacto de algún cable o algo... ojala... Al llegar a mi garaje y aparcar la moto me goteaba aceite de un manguito de la moto...al mirar el manguito de donde venía era del vaso de al lado del radiador....y lo he abierto y estaba que tenía como chocolate dentro, asique mala pinta. La pregunta es...se me ha roto la junta de la culata? la culata? la bomba del aceite o del agua?...nose..si alguien me puede ayudar . Y cuanto me podría costar la broma o si me saldría mejor venderla asi... Muchas gracias por leer y por la ayuda. V´s

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO PERO LO DE LA LUZ DE PRESION DE ACEITE ES UNA VALULA DE MARIPOSA QUE HAY POR AHI EL RESTO NO LOSE, EN UN PAR DE DIAS TE PODRE CONFIRMAR COMO SE LLAMA LA MARIPOSA EN EL TALLER.(TIENE MALA PINTA) ANIMO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Aceite en el agua... creo que como menos malo sería la junta... sino esque se ha comunicado la culata y eso si es caro....Suerte

+1 Lo menos malo es la junta. Algo mas malo sería la culata, y algo jodidamente malo el bloque... Si se para porque deriva a admisión...hasta que no abran no te podrán decir que es lo que está dañado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, había un anuncio en el foro de un compañero que vendía el motor de la 750 K6-K7. Los anclajes son los mismos que los de la 600 y creo que lo vendía por 1500€. En el caso de que la reparación sea muy costosa, si el motor está documentado, piénsatelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas. Deciros que yo también espero que sea la junta de la culata porque es lo único que me voy a meter a reparar...La moto la compré nueva en 2007 y ya la he tenido que cambiar el regulador que me costó una pasta y quitarle la válvula de escape porque me salía todo el rato el fallo F1....con 4 años y 30 mil km me parecen muchas averías para una moto de 10 mil €.... y ahora se jode la culata? ...no se que será lo próximo...vosotros teneis tantos problemas? Ya os contaré como va la cosa que este finde pretendo mirarlo con mi padre que es un manitas y a ver si puedo con un colega mecánico y os cuento si vemos algo... Otra vez gracias por la atención ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes unos conocimientos, y algunas herramientas. Puede que libres con un planificado de culata , juntas y tornillos. En estos casos lo más caro es la mano de obra.Por otra parte, yo con mi k6 estoy encantado y de momento ningún problema. El regulador lo cambié de sitio y suelo controlar los niveles siempre antes de salir...Suerte con la reparación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El anticongelante y el aceite están conectados. Por lo que raro sería que fuese para escape, a parte que de ser así, consumiría líquido refrigerante. Además indica que se para, y salvo que al faltar presión de aceite, aunque sea por otra cuestión, se pare por seguridad...... Que mire en el manual de taller si la bomba de aceite falla, por seguridad hay algún chivato que pare la moto... pero vamos, me remito a lo de antes, agua y aceite conectados!!!, ya sea por junta, culata, bloque... los líquidos son incomprimibles (líquidos que no sean inflamables como la gasolina), así que si se deriva a admisión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMAROSI la gasolina se comprime por que entra pulverizada, si entrase un chorro te aseguro que tampoco la podrías comprimir. -podemos entrar en el tema de volatilidad de cada combustible-pero un líquido no se comprime por definición. si pulverizas agua también la puedes comprimir, las motos de 2t de 500 llevaban inyectores de agua..... y a día de hoy inyección de agua también se montan en muchos sitios pero eso es otra guerra :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...