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Rejilla ram-air gsxr 600 k7


Invitado

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Hola buenos dias a todos,mi pregunta en la siguiente resulta que salí de paseo por Barcelona y en unos de los aparcamientos de moto,me di cuenta que me quitaron la rejilla del ram-air de la parte derecha. La moto es una gsxr-600 k7. Que sin verguenzas. Mi pregunta és si alguién del foro tiene alguna para vender. O si ese recambio lo vende separado sin el ram-air sino menudo palazo.O donde lo podria conseguir.Muchisimas gracias a todos.Un saludo a tod@s.

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Pues miraré por ebay,la pieza entera seguro que vale un pasta y encima solo por la rejilla tienes que comprar todoo.Gracias hombre fujinamis, Un saludo.

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  • 4 semanas más tarde...

te voy a decir una cosilla, mira en el tubo donde se te a perdido para adentro asta la caja del filtro del aire y a lo mejor te llevas una sorpresa.te lo digo por que a un colega mio con una k7 le paso eso y revisando los conductos del aire nos lo encontramos dentro. miralo y luego me dices si esta, :oktio:

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  • 2 semanas más tarde...

te voy a decir una cosilla, mira en el tubo donde se te a perdido para adentro asta la caja del filtro del aire y a lo mejor te llevas una sorpresa.te lo digo por que a un colega mio con una k7 le paso eso y revisando los conductos del aire nos lo encontramos dentro. miralo y luego me dices si esta, :oktio:

Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado. Aun asi, la tobera con rejilla no es excesivamente cara. En cualquier caso, de donde eres?, yo tengo una auqnue no se si es derecha o izquierda. Es la que aparecio en el filtro :)
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    • Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando. Ese video lo vi antes de hacer el trabajo. Pero nada ya os digo, con las herramientas que tengo, con el dado de 16 que tengo, solo me encaja en este el prolongador y el articulado de la carraca grande. El acople que lleva mi dado de 16 no me permite acoplar el articulado y el prolongador de la carraca pequeña y asi ganar algo de espacio , quizas sea ese el problema... Por eso preguntaba que herramientas usabais exactamente vosotros para extraerlas Tambien comentaros que cuando saque las pipetas, ya que estoy con este tema y seguramente siga investigando y ojala que pueda hacerme con las herramientas necesarias para terminar el trabajo y ponerme al lio de nuevo, cuando saque las pipetas, todas tenian este aspecto, menos la del cilindro 4.  Esto a que se debe? Humedad? Como podria quitarlo y dejarlas bien.   Un saludo y miiil millones de gracias por vuestras respuestas compañeros!!! 
    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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