Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Alguno me lo explica?


Betorro

Recommended Posts

Gracias por el consejo KILLERBot, esta bien saber eso.Confirmado que lo que se ha cascado es el regulador. Lo curioso que hoy la jodia moto trás traerla la grua al taller, arrancaba sin problema "seraaaa... y ayer tirada durante una hora al solajero....grrrrr.", pero el F1 continúaba encendido.El mecánico trás comprobar la tensión de la batería antes y durante, aunque estaba flojilla, no quiso descartarla y la dejó cargando.El regulador, físicamente no parecía estar cascado, pero trás desarmarlo y comprobar...mmmmm, malas noticias, al parecer el problema viene de ahí.Conclusión para no marear el tema, poner uno nuevo y dejar la batería que tiene de momento (joer ví una de gel que esta que se sale,pero...., de momento tira con la china que tiene).Otra cosilla, aprovechando la sustitución del transformador, he decidido ubicarlo donde lo ha puesto..., uff no recuerdo ahora el nombre de uno de nuestros compañeros del foro (espero me perdone....jijiji), leí su post y me molo el tema, lo puso debajo del guardabarros delantero con un pequeño soporte según ví en las fotos. Ese lugar me parece perfecto por la ventilación que tiene y una gran idea por su parte, lo prefiero a tirar cable para la parte trasera.En fin, cuando ya este todo listo, doy noticias...Saludos :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...