Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

pastillas de frenos delantera


cult

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues puede ser, la anterior propietaria apenas usaba la moto. De todas maneras las he lijado un poco, ¿así se habría solucionado el problema de la cristalización, no?

La idea de lijar las pastillas es para eliminar la capa que está en mal estado. Supongo que será una chapuza para salir del paso y lo suyo es poner unas nuevas, pero si te soluciona la papeleta a tirar con ellas :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

buenasla semana pasada monte unas pastilas nuevas, goldfren AD en la info ponia que eran lasequivalentes a las EBC doble H, pues no, frenan bien pero les falta mordienteeso si son muy economicas 36 € puestas en casa las cuatro delanterasasi que ni corto ni perezoso, pedi estas: http://www.goldfren.cz/sp/material-gp5.htmhoy hemos salido y al poco ya frenaban bien, aun tengo el tacto un poco esponjosopero no he tenido que apretar fuerte, la verdad es que frenan requetebienen la propaganda dice que son para circuito, pero tanto en frio como en caliente, van bienademas el precio no esta mal, 58 leuros las cuatro delanterassalut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco cambié discos y con ellos monté unas SBS HH.No van mal, no puedo decir que falte frenada pero no me gustan.La última parte de la frenada, si tiendes a frenar la moto casi del todo, me da la sensación que ancla, como si ese último paso fuese poco progresivo.A parte, en las pinzas de serie, tienen algo de juego. Nada preocupante, pero por ejemplo es algo que con las de serie o las Brembo no me pasaba.Las próximas probaré las Galfer, que como monté los discos Wave de esta marca supongo que irán bien.A ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rollo es que al parecer, en función del tipo de disco, materiales y dureza de este, para que la pastilla rinda tienen que ser compatibles los materiales, de ahí que no montase las Brembo de nuevo.Por lo que me imagino que discos Galfer con pastillas Galfer tendría que ir bien por pelotas.Sobre las EBC HH, me comentó que el me montaba lo que quisiese, pero que con ese disco me funcionaría mejor la SBS por compatibilidad de materiales.Al parecer los Wave, para darle esa forma, son bastante duros, y necesitan una pastilla muy abrasiva para meterlos en temperatura y que la pastilla entre en su rango de funcionamiento ANTES.El disco de serie, por ej., es mas "dulce", y con las Brembo van de lujo. Pero aunque vayan de lujo con los de serie, con los Galfer Wave no irían tan bien. No es que no frenen, es que otras funcionarían mejor.¿Tú como lo ves?NOTA: Las cosas como sean, si fuera por pasta me habría metido las Brembo que valen mas caras, o las EBC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ..... y aes eso....yo llevo los discos de origen, y con unas ebc hh eso es lo mas de lo mas.si pones unos discos muy férricos o muy acerados varía tanto la temperatura de trabajo como el material de las pastillas...pero la mayoría de gente lo que hace es montar pastillas en los discos de origen.... y en ese caso las ebc molan...si juegas en otras ligas. te toca hacer estudio de mercado de nuevo..... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...