Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Aceite en radiador susi 600 k7


gato600

Recommended Posts

CAMAROSI la gasolina se comprime por que entra pulverizada, si entrase un chorro te aseguro que tampoco la podrías comprimir. -podemos entrar en el tema de volatilidad de cada combustible- pero un líquido no se comprime por definición. si pulverizas agua también la puedes comprimir, las motos de 2t de 500 llevaban inyectores de agua..... y a día de hoy inyección de agua también se montan en muchos sitios pero eso es otra guerra :oktio:

Comprimir se comprimen, es verdad, pero me refería a que se comprimen en una proporción, que cuando salta la chispa es la idónea, hay una detonación... etc. Pero si metes líquido refrigerante, seguramente el pistón puede que no llegue ni a dar la vuelta y se quede a medio camino. En cuanto a lo de inyección de agua.... estás al tanto de la combustión de de agua por FISIÓN?. A ti que te va el tema es muy interesante. Están creando una central en Francia, es experimetal, pero si demuestra que es viable, el problema a montar motores eléctricos, y al suministro de electricidad en gral. está "solucionado". Así que lo mismo, el que patento el motor de agua es un visionario. Hay páginas en la web y vídeos en YOUTUBE al respecto. Básicamente, el hidrógeno es combustible, energía, y se puede obtener del agua si se separa del oxigeno. En realidad la Central sería como un microhondas gigante para tal fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

de eso raro que hablas ni papa, lo miraré.... pero del otro tema... el pistón sube igual, y si hay líquido y no se puede comprimir o salta la culata o se dobla la biela. y se suele doblar la biela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede suceder una gripaje... Disculpa pero no entendí que se le parara, sino que se encendía y apagaba la luz del aceite. Si se comunican el refirgerante y el aceite en la culata, mayor presión del aceite por el movimiento del compresión y por eso se mezcla con el refirgerante. Na, un poco de rebaje a la culata... junta y tornillos nuevos y listo. Total... para un ibiza del 88 100€ . que tiempos aquellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos de nuevo, siento la tardanza en informar. Al final el problema era del enfriador de aceite. 400€ de gracia. Lo malo es que cuando me creí mecánico y quise descubrir yo que era lo que tenía me cargué un apoyo de un tornillo de la culata...:S . A raíz de eso la llevé al taller y me dijeron que cambiar la culata más el enfriador y tal....una pasta.La solución, un motor de un siniestro con 6 mil y pocos kilómetros . Al final la gracia unos 1800 € gracias a que el taller es de confianza. Lo bueno de esto es que casi casi estreno moto. No sabía que se la podía echar tanto de menos :D . Desde agosto del año pasado sin montarla y ya por fin me la dieron el martes. Estaba hasta nervioso XD. Gracias a todos por las respuestas! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...