Salta al contenido

Brincos al frenar ayuda :(


signus77
 Compartir

Recommended Posts

Brincos al frenar Hola les cuento que soy un novato cualquiera jejeje y ahora que agarro mi princesa un poco mas fuerte he notado algo q me desconsierta, al acelerar un poko en primera mas o menos a 50km/h y dar una frenada fuerte da unos brincos tremendos q bienen del motor ya q al meter embrage deja de hacerlo y eso solo lo hace en la primera marcha ahora mi duda eso es normal?? Es solo que tengo que cojerle el punto y no ser tan bruto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normal no creo que sea, por lo menos a mi no me lo hace, anoser que esté a punto de calarse entonces si te puede dar tirones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frenas con el freno trasero en esas frenadas que comentas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los discos y la llanta esta bien Y si utilizo el freno trasero influye en algo? Ya que si freno con el trasero pero en porcentaje de 70 %adelante 30 %atras Pero si meto embregue deja de hacerlo

Es que lo raro es que lo haga sólo en primera, como no sea que en primera retiene mucho y notes el rebote... De ser así apostaría que tienes los rodamientos de dirección flojos o en mal estado. Aprétalos, así empiezas a descartar cosas sin gastarte un €uro. Ya dirás, en función del resultado buscamos otra posible causa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

buenass!!¿como a quedado este tema?, alguna solución? tb lo e notado alguna vez!! como si la rueda de atras se bloqueara y da como saltitos al frenar con la rueda trasera! suena como clack clack clack... si pisas embrague deja de hacerlo, digamos que es como si la rueda no agarrara bien, o estuviese fria, o las pastillas de freno no engancharan bien, aunque no creo que sea problema de eso...sobre todo me pasa haciendo el burro en primera y frenar fuerte!!!...no se si sera normal, pero en una aprilia 125 que tenia me hacia lo mismo!haber si alguien sabe a es debido!!gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a vercoger un coche, meter primera, acelerar fuerte, pisar el freno sin apretar el embragueya sabeis lo que pasa ?pues en moto lo mismo :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...