Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Brincos al frenar ayuda :(


signus77

Recommended Posts

Brincos al frenar Hola les cuento que soy un novato cualquiera jejeje y ahora que agarro mi princesa un poco mas fuerte he notado algo q me desconsierta, al acelerar un poko en primera mas o menos a 50km/h y dar una frenada fuerte da unos brincos tremendos q bienen del motor ya q al meter embrage deja de hacerlo y eso solo lo hace en la primera marcha ahora mi duda eso es normal?? Es solo que tengo que cojerle el punto y no ser tan bruto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los discos y la llanta esta bien Y si utilizo el freno trasero influye en algo? Ya que si freno con el trasero pero en porcentaje de 70 %adelante 30 %atras Pero si meto embregue deja de hacerlo

Es que lo raro es que lo haga sólo en primera, como no sea que en primera retiene mucho y notes el rebote... De ser así apostaría que tienes los rodamientos de dirección flojos o en mal estado. Aprétalos, así empiezas a descartar cosas sin gastarte un €uro. Ya dirás, en función del resultado buscamos otra posible causa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

buenass!!¿como a quedado este tema?, alguna solución? tb lo e notado alguna vez!! como si la rueda de atras se bloqueara y da como saltitos al frenar con la rueda trasera! suena como clack clack clack... si pisas embrague deja de hacerlo, digamos que es como si la rueda no agarrara bien, o estuviese fria, o las pastillas de freno no engancharan bien, aunque no creo que sea problema de eso...sobre todo me pasa haciendo el burro en primera y frenar fuerte!!!...no se si sera normal, pero en una aprilia 125 que tenia me hacia lo mismo!haber si alguien sabe a es debido!!gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...