Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Brincos al frenar ayuda :(


signus77

Recommended Posts

Brincos al frenar Hola les cuento que soy un novato cualquiera jejeje y ahora que agarro mi princesa un poco mas fuerte he notado algo q me desconsierta, al acelerar un poko en primera mas o menos a 50km/h y dar una frenada fuerte da unos brincos tremendos q bienen del motor ya q al meter embrage deja de hacerlo y eso solo lo hace en la primera marcha ahora mi duda eso es normal?? Es solo que tengo que cojerle el punto y no ser tan bruto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los discos y la llanta esta bien Y si utilizo el freno trasero influye en algo? Ya que si freno con el trasero pero en porcentaje de 70 %adelante 30 %atras Pero si meto embregue deja de hacerlo

Es que lo raro es que lo haga sólo en primera, como no sea que en primera retiene mucho y notes el rebote... De ser así apostaría que tienes los rodamientos de dirección flojos o en mal estado. Aprétalos, así empiezas a descartar cosas sin gastarte un €uro. Ya dirás, en función del resultado buscamos otra posible causa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

buenass!!¿como a quedado este tema?, alguna solución? tb lo e notado alguna vez!! como si la rueda de atras se bloqueara y da como saltitos al frenar con la rueda trasera! suena como clack clack clack... si pisas embrague deja de hacerlo, digamos que es como si la rueda no agarrara bien, o estuviese fria, o las pastillas de freno no engancharan bien, aunque no creo que sea problema de eso...sobre todo me pasa haciendo el burro en primera y frenar fuerte!!!...no se si sera normal, pero en una aprilia 125 que tenia me hacia lo mismo!haber si alguien sabe a es debido!!gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta