Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dinamometrica + vaso de 36mm


Miguel G

Recommended Posts

Pues nada hoy estoy pelón,Ahí va otra consulta, la pedazo tuerca del eje trasero que tengo en mi gsxr 600 k8 es de 36 mm, las cajas de que venden por ahí como mucho llegan a vasos de 32 mm con lo cual supongo que habrá que comprarla por separado. La dinamomética que habrá que meterle a semejante vaso será de 1/2 (de las grandes) que llegan perfectamente a los 100 Nm de par de apriete que tiene nuestra amiga la tuerca. La cuestión es la siguiente, se venden semejantes vasos?? y si los venden, acoplándola a la dinamométrica (joder con el nombrecito) de 1/2 es la forma correcta de apretar, o sería necesario utilizar herramienta de impacto con vasos de impacto. El caso es que luego le ves al sr. Moss en los videos y tira de la llave que viene con la moto, paradójico no????.p.d. soy absolutamente principiante en estos temas, es como aquel que sólo sabe hacer un huevo frito.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy instructivo el tutorial, no sólo por el cambio de disco, sino por todo lo que añades, limpieza, tensión cadena, etc. pero lo de no meterle el par de apriete no me convence, tanto para la de 36 del eje trasero como la de 24 del eje delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios