Guest pukidestroi Publicado Mayo 4, 2012 Compartir Publicado Mayo 4, 2012 hola a todos, me gustaria que pastillas de freno delanteros le puedo poner el mi moto k7 que tipo y modelo,si hay alguna pagina baratilla como l ebay o asin me haria muy bien :o) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Mayo 5, 2012 Compartir Publicado Mayo 5, 2012 Lo mejor que he probado con diferencia son las Brembo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Mayo 5, 2012 Compartir Publicado Mayo 5, 2012 hombre Camarosi, no seas tan escueto,pareces catalán :risotada:supongo que te refieres a la brembo racing, coincido totalmente, las mejoresaunque por precio las EBC doble H, tambien van muy bienlas encontraras enseguida por ebay o en las tiendas de motos, mira la tienda del foro tambiensalut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Mayo 5, 2012 Compartir Publicado Mayo 5, 2012 Yo uso las EBC, si tu moto es la 600 o 750 la referencia es FA379HH.Pro las Brembo creo que las superan.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Mayo 6, 2012 Compartir Publicado Mayo 6, 2012 Thomy, es que es ribo desde el móvil y es una mierda.Ahora tengo las SBS HH y estoy deseando volver a montar las Brembo o probar las EBC HH.Tienes la referéncia de las Brembo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Mayo 6, 2012 Compartir Publicado Mayo 6, 2012 pos si desde el movil, maloson las SC tambien denominadas RACING, luego estan las RC solo para circuitopero valen una pasta mas y si no estan calientes no frenante aseguro que las SC van de lujo, tanto por carretera como para circuitosalut Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest pukidestroi Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 muy bien muchas gracias por todo:) y el aceite que me recomenarias?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 yo tenia puestas unas AP Racing Oro, eso es otro cantar, son la leches y no son caras...por supuesto HH sinterizadas delante y organicas detras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Mayo 8, 2012 Compartir Publicado Mayo 8, 2012 Thomy, esas son las que llevaba yo.Una maravilla!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Mayo 8, 2012 Compartir Publicado Mayo 8, 2012 muy bien muchas gracias por todo:) y el aceite que me recomenarias?? para mimar a mi susi, motul V300 de competi para carretera seguro no haria falta tan bueno, pero lo bueno siempre es bueno, no? salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión