Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

pastillas de frenos delantera


cult

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 3 meses más tarde...

bueno pues yo tengo una duda que modelo de pastillas ebc me compro. ya que me he decidido a montar la ebc ahora me surge esta duda. ¿que me recomendais? gracias.las extreme pro.http://cgi.ebay.es/EBC-Bremsbelage-Suzuki-GSXR-750-K6-K7-06-0-EPFA379HH-/310266898768?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item483d592950o las doble h normales.http://cgi.ebay.es/EBC-Sinter-Bremsbelage-SUZUKI-GSXR-750-K6-K7-06-07-/330490417246?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cf2c3905e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que está claro son dos cosas: montar unas pastillas de reconocida calidad, y tener cuidado de no montar ni una pastilla para circuito ni otra que no sea para motos deportivas.Yo pronto tendré que cambiar las delanteras. Casi al 100% montaré las originales por la sencilla razón de que son unas pastillas que me están durando 20.000 kilómetros y frenando bien. ¿Que las hay quizás que frenan mejor o que duran más? Puede ser, pero no estoy por la labor de perder dinero haciendo pruebas. Así que opto por lo que sé que no voy a tener ningún tipo de problema. Más vale lo viejo conocido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los discos originales montaba Brembo y no hay color con las originales, frenan realmente bien y no les encontré ninguna pega.Pero necesitan un tipo de disco como el original, que es de acero mas dulce, se calienta antes y las pastillas entran en temperatura.Con los Galfer, parece ser que el material tiene que ser mas duro para poder darle la forma que tienen (a parte de que sean así porque al fabricante le parezca mejor o lo que sea) y las mismas pastillas no me darían el mismo rendimiento porque los discos se calentarían menos, así que necesitan una pastilla de otra composición como las SBS HH, que al parecer son mas agresivas con el disco.Lo que no entiendo es porqué me dijo que me funcionarían mejor las SBS que las EBC. Mas que nada porque de las EBC escucho que la gente está contenta con ellas.Lo cual no le discuto porque la verdad es que la moto frena muy bien y no he echado en falta frenada en ningún momento.Al parecer es un problema de incompatibilidad de materiales. A veces montando dos componentes que son muy buenos, entre ellos no dan el rendimiento esperado.Me lo explicó con mucho mas detalle, pero resumiéndolo es lo que han comentado.La próxima vez creo que probaré las Galfer, a ver que tal van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...