Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿es fiable el motor Suzuki de la 1000?


Guest jovimago

Recommended Posts

Guest jovimago

Amigos, todo cierto, a las maquinas solo les falta lo que mas nos gusta a los hombres, y menos mal que no lo tienen sino haber quien nos bajaba de ellas. :palomitas::palomitas::palomitas: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Guest jovimago

Hola amigos, Camarosi veo que eres de Sant Andreu de la Barça,pues somos vecinos,soy de Castellbisbal. ya ves al laito mismo. Si ves una 1000 K6 negra puede que sea yo jejejeje.Gracias por todos vuestros comentarios, son utiles. ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, Camarosi veo que eres de Sant Andreu de la Barça,pues somos vecinos,soy de Castellbisbal. ya ves al laito mismo. Si ves una 1000 K6 negra puede que sea yo jejejeje. Gracias por todos vuestros comentarios, son utiles. ciaooo

Si ves una 600 k6 Black Edition con el escape tipo trompeta (leo vince gp style)... casi seguro que soy yo :cervecitas: Creo que en mi pueblo con mi escape no hay ninguna. El padrino de mi hija es de allí desde hace mucho tiempo (aunque ahora se mudará), tiene una R6 del 2002 roja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, Camarosi, no se, no recuerdo haber visto una R6 en rojo, si veo alguna, ya te lo comento, oye por cierto Moto action ahi en sant andres que tal? buen taller? mañana ya tengo la burra.Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea Gixxer, que no hay nada fiable, pues nada, a confiar en que no gaste aceite el motor, mis hijas me dicen que es mas wapa la susi y a mi tambien me gusta mas, asi que a finales de la semana que viene, sino la han vendido antes, me la pillo, en negro. eso si de aqui alli no sale alguna oferta mejor. ya mirare de poner alguna foto cuando la tenga. Lo dicho de una kawa zzr 600 ke tenia a una 1000 con menos peso y 80 cavallos mas juassss. ta luegop.

buen cambio :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, Camarosi, no se, no recuerdo haber visto una R6 en rojo, si veo alguna, ya te lo comento, oye por cierto Moto action ahi en sant andres que tal? buen taller? mañana ya tengo la burra. Saludossss.

Desde luego yo no te lo recomiendo. No por ninguna mala experiencia, pero por algún tema que he tratado con ellos no me "ha dado" buena sensación. En la Avda. Guatemala de Sant Andreu de la Barca tienes Lopma Motos. Sólo les he comprado recambios, y la última vez que le pedí presupuesto de los discos delanteros, me tiré 2 meses diciéndoles si le habían dado precio, hasta que me cansé de preguntar. De ahí que tampoco les lleve la moto. Por otro lado SI que te recomiendo Suzuki Català. Están en Molins de Rey, son taller oficial, trabajan MUY BIEN y en cuanto a precio... no se desmadran, no son baratos, pero no cobran como otros talleres oficiales que he pisado. SON SERIOS Y MUY PROFESIONALES, y espero decirlo durante mucho tiempo. Yo les llevo la moto desde hace un año, quizás algo mas, y muy contento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tomo nota Camarosi, por cierto ya tengo la burra, jejeje no veas como anda eso, a la que le retuerces un pokillo empiezas a notar como salen caballos de ahi que no veas. De momento encantao, el tiempo lo dira. Ahora voy a comprar el caballete el soporte matricula y los pelacras. Y hacer Kilometros.a ver si le hago una fotillo y la cuelgo.ta luegooop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...